Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues si, por acá en Medellín es muy conocida la ruta de la catedral para salir a caldas, vamos a ver si el próximo finde voy, tengo que buscar bien la ruta en el mapa, porque gps no hay :p
Esa es muy bacana. La primera vez que saqué mi ex (la cabezona, KLR) en serio a destapado fue por esa ruta. La subida por Envigado ya está pavimentada en buena parte.

Un video de esa vez:


Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 
Esa es muy bacana. La primera vez que saqué mi ex (la cabezona, KLR) en serio a destapado fue por esa ruta. La subida por Envigado ya está pavimentada en buena parte.

Un video de esa vez:


Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4

Ahhh!! que cuca!! jajaja, ya me animé mas eso es sino que diga cuando y nos vamos a empantanar un rato :D

pd: no puedo ver ninguno de los links de @g@bo
 
  • Me gusta
Reacciones: serangelc
con ella obtienes,
- mas velocidad final o almenos la acanzas mas rapido
- usted como conductor se cansa menos, mas que todo en los viajes largos pues vas a cortar mucho mas viento y este le rebota al casco y no al pecho
- mas ahorro de combustible, entre un 3 y 8%

esto se lo digo por experiencia propia y de mis amigos, sin embargo la cosa con esa cupula especifica para esa moto no se si haga tantos milagros como los que mensione como los hace para la mia

o12b.jpg

Ya estuve mirando opciones, y pude encontrar una cúpula acá en Colombia, en Motos & Accesorios, de marca Givi (son distribuidores oficiales):

1337133967l0.jpg


Es mas alta que la que puse anteriormente, y además es universal... solo toca cambiarle el kit de montaje para colocarla en otra moto. También me gustó el precio, que sale como por 261.000 instalada, y la otra sale como en 122 euros puesta en Madrid (toca sumarle la traida por flybox)...

Creo que me decidiré por esta, para tener garantía local (de 3 años), y no tener que esperar tanto... muchas gracias Fixxxer por la recomendación...
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
hola, hoy me saco la policia la moto de un parqueadero de un centro comercial, con la excusa de que fue reportada como robada hace como 4 meses, mientras que yo tengo la moto hace como 2 años, fui a que me la regresaran y me dicen que tengo que ir mañana para arreglar en el jusgado, a alguien le ha pasado? q puedo hacer? sabiendo que tengo los papeles de la moto y tambien el de la compra con fotocopia de la cedula del que me la vendio, la huella y la firma diciendo ps que mi moto con tal placa, chasis y todo lo que sale en la matrucula, que me la vende a mi.
 
Eso lo hacen los policías, para sacarle plata, ud llega presenta todos sus papeles se la devuelven pero tiene que pagar el parqueadero de los patios y no se que mas cosas una lastima así le paso a un familiar pero con el carro.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
el tema es simple, si tiene todo en orden (traspaso a su nombre etc..) solo es ir a pagar y reclamarla. Si quiere que le paguen los patios, le toca demandarlos por mala ejecución. creo que es una demanda civil por perjuicios y otras cosas pero sinceramente no recuerdo.
 
La demora del proceso jurídico hace desistir a muchos, sin embargo si hay mal procedimiento, se les puede ir honda y hasta le puede generar mas $ a ud.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Ayer fui a comprar un casco en varios locales en Medellín y no se, pero los HJC, AGV y MT que están vendiendo son muy parecidos solo que con diferentes calcomanias y obviamente precio. Me parecieron "chiviados" y me dio desconfianza comprarlos.

Que tristeza que acá todo lo copien y quieran meterle a uno un artículo local a precio de importado. Me va tocar si o si, mandar a traerlo :(
Con $200.000 creo que me puedo traer uno BBB
 
Parce, vaya a cascos yc en los puentes, esa gente vende todo legítimo. Pregunte por Yuber que es el dueño. Yo le he comprado 4 cascos y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Parce, vaya a cascos yc en los puentes, esa gente vende todo legítimo. Pregunte por Yuber que es el dueño. Yo le he comprado 4 cascos y cero problemas.
 

Los últimos temas