Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola a todos. La semana que viene compro motico. Está entre la AKT TTR 150 o la AKT XM180, cula de las dos me recomendarían? Tengo una AKT100 Modelo 2007 y me ha salido muy buena y por eso voy a seguir con esta marca. Además es muy economica en cuanto a mantenimiento se refiere.

Espero me colaboren con sugerencias sobre este par de motos a ver por cual me decido :)
 
Depende de que uso le vaya a dar... la XM180 es una moto de calle, no se le ocurra trochar con esos rines de aspas y esa suspensión tan rígida, no le iría muy bien que digamos, la TTR150 si es mas todo terreno, aunque con la TTR yo le diría que se vaya por la 125, no le toca pagar impuestos y la esos 25cc de diferencia a la hora de la verdad, no son nada... Mas placebo saber que la 150 "es mas grande", en términos reales, prácticamente lo mismo.
 
Depende de que uso le vaya a dar... la XM180 es una moto de calle, no se le ocurra trochar con esos rines de aspas y esa suspensión tan rígida, no le iría muy bien que digamos, la TTR150 si es mas todo terreno, aunque con la TTR yo le diría que se vaya por la 125, no le toca pagar impuestos y la esos 25cc de diferencia a la hora de la verdad, no son nada... Mas placebo saber que la 150 "es mas grande", en términos reales, prácticamente lo mismo.
La moto la usaré para andar en la ciudad (vivo en Cali) y de vez en cuando viajar a Buga pero no la voy a meter en trocha. En cuanto a calidad cual dirias que es mejor?
 
Hola a todos. La semana que viene compro motico. Está entre la AKT TTR 150 o la AKT XM180, cula de las dos me recomendarían? Tengo una AKT100 Modelo 2007 y me ha salido muy buena y por eso voy a seguir con esta marca. Además es muy economica en cuanto a mantenimiento se refiere.

Espero me colaboren con sugerencias sobre este par de motos a ver por cual me decido :)

La XM180 no me convence, conozco a un tipo que se compro una y cada rato le salia un gayo . Ademas por ser motard cuando llueve se traga los charcos jeje. De la otra no tengo referencias
 
Parece una transalp

SI señor!

Mas bien será que son ciertos los rumores de la nueva Africa Twin :D

Esa debe salir en 2014, acá el cuerpo de guardas de transito anda en CrossRunner Que lujo! y que desperdicio a la vez. Por lo menos mucho mejor decisión comprar CrossRunner que la de Petro que se encarto con esas Zero

Hola a todos. La semana que viene compro motico. Está entre la AKT TTR 150 o la AKT XM180, cula de las dos me recomendarían? Tengo una AKT100 Modelo 2007 y me ha salido muy buena y por eso voy a seguir con esta marca. Además es muy económica en cuanto a mantenimiento se refiere.

Espero me colaboren con sugerencias sobre este par de motos a ver por cual me decido :)

La XM 180 sin duda es una mejor moto ademas que el motor de ahora es de cadenilla y no de varillas, de las nuevas TT no hay muy buenos comentarios.

Un amigo acá en Cali esta vendiendo una 2012 roja con un poco de extras en 3.5 me parece que me dijo.
 
Última edición:
en serio el transito de cali esta andando en esas bestias?, que belleza.

viejo top hay varios cascos pero no veo la talla mia, XXL me veo a gatas pa conseguirlos a veces.
 
Esa moto siempre me ha gustado pero me hace pensar el asunto de que usa carburador y la refrigeración por aire


desde  iPhone usando Tapatalk pro
 
Buenas tardes

Señores una consulta , como puedo ver que tan gastadas estan las pastillas del freno delantero (se puede sin bajar el sistema de frenos) , que pastillas me recomiendan comprar (las cambie a los 8000 mil x originales y me dicen que ya estan para cambio de nuevo 15000Km ) Gracias

nota:tengo una honda invicta
 
Última edición:
opiniones sobre esta moto
1176339_10151896506171803_271368447_n.jpg
 
Esa debe salir en 2014, acá el cuerpo de guardas de transito anda en CrossRunner Que lujo! y que desperdicio a la vez. Por lo menos mucho mejor decisión comprar CrossRunner que la de Petro que se encarto con esas Zero

Yo creo que ambas motos tienen un problema, son muy dóciles, aceleran muy suave, si es para la policía necesitan algo que ande mas duro, que le pueda seguir el pique a una moto 2t. Acá en Medellín cambiaron las DR650 por KLR, No me parece que haya sido un cambio para mejorar, pero si renovaron y quedaron en el mismo nivel y creo que se deberían mantener con motos de este tipo. En carretera se ven algunas XT660... puro visaje a mi parecer, eso anda igual que las DR o hasta menos, ese cambio si no me gustó. En carretera deberían tener algo que ande mas... ER6N por ejemplo, Vstrom cosas así...
 
Me convence más la N300 que esa Z250, solo que es tan cara :(.

Al señor Kal-EL le diría que intente darle vuelta a las motos que tiene por opciones, eso de que "esos 25cc no se sienten" no siempre pasa, yo recuerdo que había mucho cambio de mi CBF125 a la Invicta 150 de mi amigo....
Mi consejo es que Intente darle la vuelta y váyase por la que mejor sienta...
Si quiere vueltica en P200NS no es sino que diga
 
Que saben/opinan de la Keeway tx200?, esas q andan usando unas personas de transmilenio acá en Bogotá, buena moto?, duradera?, que tal la marca?


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
 

Los últimos temas