Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Laneros Lo Prometido es Deuda Unas Foticos de mi KLX 150 Me gusta Mucho, Tiene Las siguientes Modificaciones:
-Timon ProTaper seveneights
- maniguetas Graduables
- Espejos Rizoma Tomok
- Grips protaper
y9ig.jpg

m2k3.jpg

dtxz.jpg

xo3n.jpg
 
muy poco kilometraje para ese tipo de daños, mala calidad la de esos motores chinos y eso que ud según cuenta anda suave y la usa poco
 
Esa llanta y ese paisaje no combinan jejeje, esta muy bacana esa KLX
jajaja si Realmente es algo que me tiene Muy pensativo, me parece que se ve muy bonita con unos Rines tipo Supermotard y llantas pisteras , pero cuando me da por echar trocha me gustarian unas que respondan bien cual seria el punto medio a comprar ???
 
jajaja si Realmente es algo que me tiene Muy pensativo, me parece que se ve muy bonita con unos Rines tipo Supermotard y llantas pisteras , pero cuando me da por echar trocha me gustarian unas que respondan bien cual seria el punto medio a comprar ???

Pues el punto media serían unas llantas doble propósito, pero igual si la trocha tiene mucho pantano, en menos de 1 minuto vuelve y queda con llantas pisteras jajaj :p

Yo a la mía le tengo una pirelli mt 60 para la rueda frontal, que es doble propósito pero no tiene taches muy pronunciados... si quiere algo que sea muy supermoto (y tiene mucho presupuesto :p) le puede comprar los rines de 17" y ponerle unas Pirelli MT60-R que son doble propósito pero a la vez bastante pisteras (en apariencia) http://www.motorcycle-superstore.com/2/29/393/5425/ITEM/Pirelli-MT-60-R-Dual-Sport-Front-Tire.aspx

Lo difícil es encontrar para rin 16" trasero una rueda doble propósito :/ se encuentran pisteras del todo o de motocross, pero el termino medio entre esas dos es bien complicado, Yo en la trasera le tengo una Kenda K270A, pero esa no es tan pistera, los taches son mas bien grandes y tampoco le recomiendo esa rueda para nada, no tiene casi agarre en asfalto y en piso mojado si que menos, estoy esperando que se gaste para no volver a comprar nunca esa marca.

Tengo una en la mira, la Shinko 244, en los reviews va bien y no es costosa, el problema es encontrarla local, me gustaría verla primero, pero sino, pues se manda a traer: http://www.motorcycle-superstore.co.../Shinko-244-Dual-Sport-Front---Rear-Tire.aspx
 
Última edición:
Con unas Michelin Sirac también va bien de llantas doble propósito.

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4

Jumm que dicha, pero Michelin no saca para la medida de rin de la klx 150, ese es el berraco problema con esa moto :/ y conseguirle rin también es complicado, porque las manzanas solo son de 28 radios, la mayoría de los rines son de 36 jajaja, claro que si @Ruben16 quiere, le puede mandar a hacer el rin de 17" de 28 radios en Rines Murelli cuesta 125k, yo le iba a hacer ese cambio, justamente para montarle las michelin sirac... pero haga cuentas lo que cuestan esas llantas, mas el rin, mas los radios (porque obviamente los del otro rin son muy cortos y no le sirven), mas el trabajo de cambiar el rin de manzana y poner los radios, mas el cambio de las llantas... juuum, pailas no me dio el talento hasta por allá y terminé comprando esa Kenda de mi.erda que no agarra nada :(

@serangelc Cuando es que va a estrenar pues la motico en trocha? me avisa pa' que vamos a hacer la ruta de la catedral :)
 
Este finde fue el primer abrebocas, jeje... Estuve en una finca en San Pedro, pa la que tocó rodar un par de km en destapado. Definitivamente en esta no se puede andar al mismo ritmo por destapado, como lo hacía con la KLR, sin decir que sea una tullida, jeje (se sacrificaron un poco las capacidades off-road por comodidad y suavidad de motor).

Una foto:
e4u4upa5.jpg



Yo creo que pa este domingo podemos armar la vuelta, eso se hace en una mañana, aún al paso de abuela que llevaré por no tener handguards todavía. En gtalk, skype y twitter tengo el mismo nombre de usuario que acá, pa acabar de cuadrar.

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 
Hoy los ladrones se entraron a mi casa, y se me robaron 3 cascos :(

1 AGV K3 Wake-up recien compradito y 2 MT's

Que raye, y se me robaron tambien una maleta Totto de moto, con impermeable y direccionales :mad:
 
Hoy los ladrones se entraron a mi casa, y se me robaron 3 cascos :(

1 AGV K3 Wake-up recien compradito y 2 MT's

Que raye, y se me robaron tambien una maleta Totto de moto, con impermeable y direccionales :mad:
HHPP... Eso como da de rabia! Muy mala cosa, lo lamento...

Hace un tiempo me pasó algo similar, y esa frustración y sentimiento de impotencia es bien fastidioso.

Saludos!
 
Tengo una pregunta acerca de cascos ...

Un integral o rebatible ?? me dijeron que los RF (Rocket Force) son buenos, pero no se ustedes son los expertos
 
Hoy los ladrones se entraron a mi casa, y se me robaron 3 cascos :(

1 AGV K3 Wake-up recien compradito y 2 MT's

Que raye, y se me robaron tambien una maleta Totto de moto, con impermeable y direccionales :mad:

Que berraca piedra, uno no puede ni en la casa estar tranquilo... pero desde que el robo no haya pasado a mayores, y a sus familiares no les hayan hecho nada, lo demás pasa... las cosas materiales se reponen, pero la salud o la propia vida no tienen precio...

me dejaron pensando..eso me lo dijo el mecanico....será pedir segunda opinin..aunque al destaparale el motor..si estaba suelta

Me imagino que le va a hacer el cambio de todo, tanto de la cadenilla como del tensor y de las guías... eso no debe ser costoso para su moto y se puede evitar un daño mayor... la pregunta es: como detectó que era eso, y no otro problema asociado a algo flojo en el chasis? el mecánico fue que le dijo, o notó cierto comportamiento extraño en la moto?

Pongo mi caso particular: desde hace ya varios kilómetros, mi moto tenía un sonido como vibración, y pensé que era algo flojo de la killa o del chasis. Cuando la llevé a revisar del mecánico, me dió el mismo diagnóstico: el ruidito era problema de la cadenilla, y en esos casos toca hacer cambio de todo el conjunto. Pero me aconsejó que no lo hiciera tan temprano, sino que si el ruidito no era tan fastidioso, me extendiera hasta los 50.000 km; ya si el ruido es bastante notorio, ya tenía que hacer el cambio obligado, pero que por ahora no me apresurara a hacer el cambio, porque el motor esta todavía "virgen" (nunca ha sido destapado) y no amerita por ahora hacer el arreglo.

En mi caso, el problema es generado por un defecto de fábrica del modelo de mi moto, y es algo que ya me han reportado varios conocidos con el mismo modelo (fz6 o fazer 600 posteriores al 2007), lo cual se puede encontrar en varios foros, y que puede complicarse debido a un mal manejo de la moto (principalmente por recalentamientos excesivos). Ya en su caso, tendría que revisar en internet si ese daño es frecuente, y si amerita el cambio en estos momentos, porque en mi caso, es como 400.000 en repuestos mas mano de obra.
 
Saludos muchachos, tengo una duda. La inscripción el runt para un usuario nuevo tiene algún costo? Se puede hacer por la web? Si es así me pueden dar el link

Gracias.
 

Los últimos temas