Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola Laneros Acabo de Comprar una KLX 150 De Kawasaki Y Me Gustaría Recibir Consejos , Opiniones y mejoras de la Maquina Gracias :)

Fotos o nada! :p

Yo también tengo una klx 150, muy contento con ella, la compré de segunda y no me ha pedido sino gasolina y aceite :) cualquier cosa pregunte y le ayudamos

en cuestión de espejos retrovisores..alguna sugerencia???

Cómo... qué? esa pregunta como que en realidad no pregunta mucho que digamos jajja, pues yo le sugiero unos espejos que tengan buena visibilidad y que no vibren.

Por eso no he querido cambiar los espejos de la mía, son redondos y no salen con el estilo de la moto, pero son altos, veo muy bien hacía atrás, el soporte es metálico, están muy bien ajustados, no vibran para nada... Me pongo a comprar unos "mas bonitos" y todos los que veo en venta son plásticos, muchos comentarios de que vibran mucho, no se ve bien, no mantienen la posición en la que se ajustan, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubeng91
es que he visto de varias formas y pues se me daño el izquiero..tonces no se si es comprar cualqueira

Le recomendaría que probara los espejos antes de comprarlos, para ver si cubre el campo de visión necesario, y no le toca agacharse para poder mirar bien...

Para mi, los retrovisores son de gran utilidad, principalmente en carretera, y no arriesgaría a perder campo de visión o comodidad por priorizar en algo estético... he pensado en cambiar los míos, pero adicional a que me sale un ojo de la cara los que tenía vistos (unos rizoma), los que tengo ahora me ofrecen buen rango de visión, y están a una altura adecuada...
 
Fotos o nada! :p

Yo también tengo una klx 150, muy contento con ella, la compré de segunda y no me ha pedido sino gasolina y aceite :) cualquier cosa pregunte y le ayudamos



Cómo... qué? esa pregunta como que en realidad no pregunta mucho que digamos jajja, pues yo le sugiero unos espejos que tengan buena visibilidad y que no vibren.

Por eso no he querido cambiar los espejos de la mía, son redondos y no salen con el estilo de la moto, pero son altos, veo muy bien hacía atrás, el soporte es metálico, están muy bien ajustados, no vibran para nada... Me pongo a comprar unos "mas bonitos" y todos los que veo en venta son plásticos, muchos comentarios de que vibran mucho, no se ve bien, no mantienen la posición en la que se ajustan, etc...
Siii Claro les Debo las Fotos al Foro apenas me traigan la camara subo varias foticos le voy a modificar manubrio acelerador grips y corta vientos (ahh y espejos esos si no me gustan ni poquito :p ) estoy buscando el mejor lugar de bogota para comprar lo antes mencionado si alguien sabe y me puede Decir Donde Muchas Gracias de ante mano
 
Siguiendo con los chismes de la AKT 250, en moteros dicen esto, que lo trajeron del facebook:

"el 19 de diciembre sale la publicidad de esta moto con el nombre de MERCURIO cilindraje 249 sera lanzada medellin por un valor de $7´356.900"
"ensamblada por akt los que viven en medellin pueden pasar por la planta bodega # 14 analices de lanzamiento en envigado para que la vean".
Por: Fabian Andres Duque Valdez

Yo precisamente pienso cambiar de moto en Diciembre y a mi concepto esta sería mejor opción que la Pulsar 200NS, pero tengo una duda que me gustaría que me resolvieran:

Según la respectiva ficha técnica de cada moto:

- La Pulsar 200NS pesa 145Kg y tiene 23.5 caballos de fuerza
- La SYM Wolf 250 (en la cual se basa AKT) pesa 173Kg y tiene 25 caballos de fuerza

Como es posible que la SYM acelere más rápido?, es por la inyección?, además sabe alguien cual es el consumo de esa moto?, vi un comentario estúpido que la Pulsar consume 20% menos combustible que la SYM porque tiene 20% menos cilindrada.

Yo supongo también que el consumo puede ser cercano al ser más eficiente que el carburador?, alguien depronto con más info que me ilumine, pues esa moto si de verdad sale a ese precio es casi compra fija
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Eso del consumo es muy relativo, depende de muchos mas factores además del carburador y el cilindraje... mire por ejemplo las ninja... La 250 consume mas que la 300, porque para exprimirle toda esa cantidad de caballos a ese motor 250 lo tienen que forzar mucho, subir mucho la compresión, funciona a un régimen mas alto, etc... Aunque en general los sistemas de inyección son mas eficientes y consumen menos, deberían tener un consumo similar, pero eso la única forma de comprobarlo bien es andando en ella...

Ahora lo de que acelere mas rápido... hasta que no vea un buen vídeo mano a mano, no le creo :p, de que lo puede hacer seguro que si, eso depende de la curva de poder que tenga el motor, si la SYM tiene mejor funcionamiento y alcanza su torque máximo a menos revoluciones que la Pulsar, así sea mas pesada, puede acelerar mas rápido.
 
Alguien con referencias del candadito? Estoy que me lo compro...

Yo cero que en 1/4 de milla, 0 a 100 no debería de ser muy diferente a la pulsar ns, su fuerte y lo que me animaría a comprarla sería que no necesite ir muy revolucionada para estar a la par o superar a la ns, un motor como el de la twister pero barato con mucho torque y con las ventajas del FI.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues esperemos que si venga con FI y no que la capen como suelen hacer tanto aquí en nuestro continente. O alguien ya sabe de buena fe que venga con FI?
 
Eso del consumo es muy relativo, depende de muchos mas factores además del carburador y el cilindraje... mire por ejemplo las ninja... La 250 consume mas que la 300, porque para exprimirle toda esa cantidad de caballos a ese motor 250 lo tienen que forzar mucho, subir mucho la compresión, funciona a un régimen mas alto, etc... Aunque en general los sistemas de inyección son mas eficientes y consumen menos, deberían tener un consumo similar, pero eso la única forma de comprobarlo bien es andando en ella...

Ahora lo de que acelere mas rápido... hasta que no vea un buen vídeo mano a mano, no le creo :p, de que lo puede hacer seguro que si, eso depende de la curva de poder que tenga el motor, si la SYM tiene mejor funcionamiento y alcanza su torque máximo a menos revoluciones que la Pulsar, así sea mas pesada, puede acelerar mas rápido.

Lo de la aceleración lo saco de videos de YouTube dónde la pulsar llega de 0 a 100 en 11-13 segundos, mientras que la SYM se demora 8-9 segundos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Alguien con referencias del candadito? Estoy que me lo compro...

Yo cero que en 1/4 de milla, 0 a 100 no debería de ser muy diferente a la pulsar ns, su fuerte y lo que me animaría a comprarla sería que no necesite ir muy revolucionada para estar a la par o superar a la ns, un motor como el de la twister pero barato con mucho torque y con las ventajas del FI.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Viejo pero si es para usarlo en la moto, creo que mejor junta un poquito mas y le compra una alarma de las normalitas
 
Acá veo alarmas desde 60mil hasta 200mil, pero no se cuanto sea realmente necesario pagar por una alarma que funcione bien.

Por ahi vi, en la página de facebook de un lavadero de motos (creo que era Iannini), una alarma con GPS, con la cual pudieron recuperar varias motos... creo que esa sería la ideal, ya que no solo hace ruido, sino que permite localizar satelitalmente el vehiculo... El precio es de 250.000, pero no se si incluye la instalada, y si es compatible con cualquier moto...

En estos días me asomo por allá, y les confirmo en que consiste la vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Hola moteros, tengo una Qingqi QMT 250 con poco mas de un año, estoy en bogotá y hoy fui a mantenimiento al taller de concesionario de la av Boyacá y resulta que cerraron, no queda nada, y revisando los otros talleres estan muy lejos de mi localidad, ustedes saben de un buen mecánico o taller en el que le hagan mantenimiento a estas motos, o sea, que tengan experiencia en ellas y ubiquen repuestos de recambio para estas tales como filtros, y otros. El motor de la moto esta basado en la honda rebel, y se parece tambien al de la suzuki marauder 250. Les agradezco si alguien conoce un taller de esas características y me lo da a conocer. Estoy en suba.
 
Última edición:
Hoy me entregaron la mto, al final compré la AKT XM180 azul. Es primer moto que comrpo nueva y me gustaría que me dieran algunos tips, sobre todo con el cuento del despegue porque siempre he tenido motos de segunda y nunca he despegado ninguna.

Gracias por la colaboracion que me puedan dar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Lo de la aceleración lo saco de videos de YouTube dónde la pulsar llega de 0 a 100 en 11-13 segundos, mientras que la SYM se demora 8-9 segundos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
dos cosas:

Torque y relaciones de caja.

Los HP miden lo maximo que logra un motor, pero lo que realmente lo que hace que empuje es el torque. Tocaria revisar la curva de potencia de ambos motores a ver que.
 
Alguien con referencias del candadito? Estoy que me lo compro...

Yo cero que en 1/4 de milla, 0 a 100 no debería de ser muy diferente a la pulsar ns, su fuerte y lo que me animaría a comprarla sería que no necesite ir muy revolucionada para estar a la par o superar a la ns, un motor como el de la twister pero barato con mucho torque y con las ventajas del FI.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Candados con alarma suelen ser muy regulares, mejor uno para freno de disco sin alarma.

Hola moteros, tengo una Qingqi QMT 250 con poco mas de un año, estoy en bogotá y hoy fui a mantenimiento al taller de concesionario de la av Boyacá y resulta que cerraron, no queda nada, y revisando los otros talleres estan muy lejos de mi localidad, ustedes saben de un buen mecánico o taller en el que le hagan mantenimiento a estas motos, o sea, que tengan experiencia en ellas y ubiquen repuestos de recambio para estas tales como filtros, y otros. El motor de la moto esta basado en la honda rebel, y se parece tambien al de la suzuki marauder 250. Les agradezco si alguien conoce un taller de esas características y me lo da a conocer. Estoy en suba.

La principal de ellos esta en Cali el teléfono es (2) 4860916 escribales a servicioalcliente@jinancol.com.co para que le localicen un punto de servicio autorizado cercano, el motor esta basado en la Suzuki TU250 es el mismo de la Suzuki Volty 250

Siguiendo con los chismes de la AKT 250, en moteros dicen esto, que lo trajeron del facebook:

Yo precisamente pienso cambiar de moto en Diciembre y a mi concepto esta sería mejor opción que la Pulsar 200NS, pero tengo una duda que me gustaría que me resolvieran:

Según la respectiva ficha técnica de cada moto:

- La Pulsar 200NS pesa 145Kg y tiene 23.5 caballos de fuerza
- La SYM Wolf 250 (en la cual se basa AKT) pesa 173Kg y tiene 25 caballos de fuerza

Como es posible que la SYM acelere más rápido?, es por la inyección?, además sabe alguien cual es el consumo de esa moto?, vi un comentario estúpido que la Pulsar consume 20% menos combustible que la SYM porque tiene 20% menos cilindrada.

Yo supongo también que el consumo puede ser cercano al ser más eficiente que el carburador?, alguien depronto con más info que me ilumine, pues esa moto si de verdad sale a ese precio es casi compra fija

Que buena noticia! a mi me habian dicho que era para el otro año, teniendo en cuenta eso ya estoy pensando en vender mi moto para completar para la WOLF, cuando la organice y la pinte la publico.

El nombre ese de Mercury si Fail...Re-Fail ! me parece que los taiwaneses se equivocaron al no hacer lo mismo que TVS quien no permitió que AKT renombrara sus motos.
 
Que opinan del comentario de los redactores del colombiano?, en este caso JOSÉ FERNANDO SERNA OSORIO.

Después de ver esta foto se inventó lo siguiente:
accidente-microbus-e-vaengas-640x280-13092013.jpg


"Un microbus de servicio público, que minutos antes había partido de la capital antioqueña, colisionó contra una moto que venía en dirección contraria y provocó la muerte del motociclista en el lugar."


http://www.elcolombiano.com/BancoCo...n_santa_elena_dejo_un_muerto_y_12_heridos.asp

Definitivamente me da vergüenza ajena la forma de escribir de nuestros periodistas, se la pasan atacando los motociclistas escribiendo burradas sin fundamento cuando se supone que lo que hacen es una labor seria.
 

Los últimos temas