Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Entre una R15, una P200NS y una FZ16, por cual se irían ?? sabiendo que ahi presupuesto para las tres, pero sin obviar el rendimiento-calidad-economia ?

Yo estaba en el mismo dilema y los 1'5 que se ahorra con la Pulsar hicieron la diferencia principal (además del costo de los repuestos...).

Ahora estoy, aunque no arrepentido si un poco molesto con la compra, dado que la P200NS tiene tanto plástico suena mucho con la vibración. Los petardos del centro de servicios insisten que es el "sonido natural" de la moto y no hacen nada al respecto.

Tengo que conseguirme un mecánico decente para que mire que tanto es lo que suena y que me ajuste bien la motico....
 
Ese debe ser el precio de empleado pues si está al precio Full de $4.890.000 como casi $500.000 de papeles, más o menos eso daría el total.

A veces les dan hasta el 25% de descuento

Yo personalmente me iría por la Pulsar 200NS, me parece precisamente la que mejor rendimiento-calidad-economía tiene de las 3, de hecho de ahí sacaría de una vez la FZ y lo dejaría entre la R15 y la Pulsar, que ya depende de que estilo de manejo le gusta a usted, pues ambas con buenas motos pero la posición de manejo es distinta en cada una.

No señor es precio de venta al publico. Con el descuento a empleados la 180 creo que esta como en 3 melones y algo.

Y hoy es el lanzamiento de la apache beast en Medellin y el jueves en Bogotá y rumoran en internet que los precios van a ser 180 $4.490.000 160 $4.090.000 mas papeles

Por otro lado el precio de mas de la R15 sobre la NS yo lo veo es en calidad de la moto. Ande las dos motos a 10.500 rpm haber cuanto le dura la ns y cuanto la R15 haber cual se desajusta primero una es FI vs Carburador la tecnologia de la R15 es muy superior y si los repuestos de yamaha son mas costosos pero igual mas finos y duraderos asi vengan del mismo lado. lo de la posición de manejo si sera mas comoda para algunos la ns pero a mi eso me da igual por que mis recorridos son muy cortos y mi novia se sube solo uno que otro domingo apenas para ir a dar una vuelta y a almorzar.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y >JonNaTan<
Entre una R15, una P200NS y una FZ16, por cual se irían ?? sabiendo que ahi presupuesto para las tres, pero sin obviar el rendimiento-calidad-economia ?

Sr. D.perez. a ojo cerrado la R15. (Yo tengo esa ;) ).

Ya tuve la oportunidad de montar un P200ns y no tiene punto de comparación. No se la sentí muy plástica. Aunque no se le quita que es mas comada sobre todo para el acompañante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pues yo me le pego gamin...

R15 FTW!
Otras foticos
578648_10151399363514567_1243633285_n.jpg


1234388_10151385806064567_140882423_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Que tiene de diferencia esa apache beast con respecto a la actual versión?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Según tengo entendido es el mismo corazón, lo que cambia es el diseño un poco mas aerodinámico y con mejor conducción de aire hacía el motor... También creo que los pone pies van un poco mas atrás para una posición mas cómoda a la hora de viajar.

En este pdf puede leer las pruebas de la 180
https://www.dropbox.com/s/0y28atujhpxx4mp/revista 122.pdf

EDIT: Los precios de Saian totalmente confirmados, salió muy barata :)
http://www.tvsapache.com.co/Home/1
 
Última edición:
Según tengo entendido es el mismo corazón, lo que cambia es el diseño un poco mas aerodinámico y con mejor conducción de aire hacía el motor... También creo que los pone pies van un poco mas atrás para una posición mas cómoda a la hora de viajar.

En este pdf puede leer las pruebas de la 180
https://www.dropbox.com/s/0y28atujhpxx4mp/revista 122.pdf

EDIT: Los precios de Saian totalmente confirmados, salió muy barata :)
http://www.tvsapache.com.co/Home/1

Ya vi las diferencias buscando, le cambiaron las pastas y discos de freno quedando mucho mejor, las especificaciones técnicas son iguales en todo excepto compresión, paso de 9.5:1 a 12.5:1 por lo cual debe ser más rápida, le pusieron llantas pirelli demon, es mas aerodinámica, tiene luces led.

Se ve muy muy buena, ya no se si esperar hasta diciembre por la akt 250 o comprar de una vez esta, pues igual serian casi 3 millones de diferencia.

Pd: J0E en la pagina no veo nada desde el celular, a que precio salio entonces?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
las especificaciones técnicas son iguales en todo excepto compresión, paso de 9.5:1 a 12.5:1 por lo cual debe ser más rápida, le pusieron llantas pirelli demon, es mas aerodinámica, tiene luces led.

En la pagina oficial sale la misma relación de compresión, y un precio de $4.490.000

http://www.tvsapache.com.co/RTR180/127/1

Hace 5 meses que iba a comprar moto y tenia 5 palos pensaba que la mejor opción era la pulsar 220 usada y aveces pienso como me hubiera ido con una apache nueva, pero me acuerdo de las ventajas de la pulsar y se me quita el remordimiento jejejee, en el bajo cilindraje un poco mas de rendimiento hacen bastante falta.

Claro que este nuevo modelo hubiera movido un poco mas la balanza.
 
Última edición:
En la pagina oficial sale la misma relación de compresión, y un precio de $4.490.000

http://www.tvsapache.com.co/RTR180/127/1

Hace 5 meses que iba a comprar moto y tenia 5 palos pensaba que la mejor opción era la pulsar 220 usada y aveces pienso como me hubiera ido con una apache nueva, pero me acuerdo de las ventajas de la pulsar y se me quita el remordimiento jejejee, en el bajo cilindraje un poco mas de rendimiento hacen bastante falta.

Claro que este nuevo modelo hubiera movido un poco mas la balanza.

En la revista que dejó J0E si dice 12.5:1 y por ínternet ronda el mismo numero por lo cual es probable que no hayan actualizado del todo la página

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No que rabia ese precio en que están dejando la apache vieja y la de la nueva, y yo que compre la mía como en $5.5, cuando la quiera vender plata es lo que le voy a perder :S , por otra parte a ese precio a la competencia les va a tocar bajar sus precios de una manera....

Sldos.
 
Estuve hace un rato en un punto de venta de AKT y estará disponible a partir de la otra semana.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Bueno, yo creo que en definitiva me voy a comprar esa Apache, asi que voy a vender mi moto, a LANeros precio especial, $1.600.000

Es una AKT 150NE modelo 2012, 22.000 kilometros, todos los papeles al día, SOAT hasta Julio de 2014, tecnicomecánica. La entrego con ese maletero, una ganga si alguien se quiere hacer a una moto buena a un excelente precio.

wzbbxmH.jpg
 
Bueno, yo creo que en definitiva me voy a comprar esa Apache, asi que voy a vender mi moto, a LANeros precio especial, $1.600.000

Es una AKT 150NE modelo 2012, 22.000 kilometros, todos los papeles al día, SOAT hasta Julio de 2014, tecnicomecánica. La entrego con ese maletero, una ganga si alguien se quiere hacer a una moto buena a un excelente precio.

wzbbxmH.jpg

Por menos un tal Colombian me censuro un mensaje por aca http://www.laneros.com/temas/fotos-de-nuestro-sistema-de-audio.135816

Afortunadamente en este foro no sufrimos de esos estúpidos prejuicios.

Suerte con la venta, yo si voy a esperar la SYM 250 (ojala se de el milagrito) de acuerdo a que leí en moteros colombia AKT va a presentar los lanzamientos para Diciembre en el Club El Rodeo el próximo Martes.

A como me vendes el maletero?
 
Bueno, yo creo que en definitiva me voy a comprar esa Apache, asi que voy a vender mi moto, a LANeros precio especial, $1.600.000

Es una AKT 150NE modelo 2012, 22.000 kilometros, todos los papeles al día, SOAT hasta Julio de 2014, tecnicomecánica. La entrego con ese maletero, una ganga si alguien se quiere hacer a una moto buena a un excelente precio.

wzbbxmH.jpg

Le doy 500.000, y me estoy arriesgando :p

Yo ando buscando una motico pequeña para el transporte diario, y estoy pensando en comprarme una scooter. Las opciones que tengo son:
- Yamaha bwis.
- Kymco agility, no se si la naked o la extreme por el doble freno de disco.
- Otra opción es una sport, tipo pulsar o apache.

O será que me aguanto hasta noviembre a la feria que va a haber de motos acá en Bogota, para mirar descuentos y otras opciones?

Escucho sugerencias al respecto. El presupuesto máximo es el valor de la bwis, que esta como por 5.500.000.
 
Por menos un tal Colombian me censuro un mensaje por aca http://www.laneros.com/temas/fotos-de-nuestro-sistema-de-audio.135816

Afortunadamente en este foro no sufrimos de esos estúpidos prejuicios.

Suerte con la venta, yo si voy a esperar la SYM 250 (ojala se de el milagrito) de acuerdo a que leí en moteros colombia AKT va a presentar los lanzamientos para Diciembre en el Club El Rodeo el próximo Martes.

A como me vendes el maletero?

Yo me antoje de esta apache porque siempre son 3 millones menos que la 250 según los precios que rondan sobre la 250 y aun así es muy buena y el esfuerzo económico no es tan grande.

El maletero, déjame que ya alguien va a ir a verla y la vendería completa, sino así como esta en unos 80 se vende.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas