Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno, yo creo que en definitiva me voy a comprar esa Apache, asi que voy a vender mi moto, a LANeros precio especial, $1.600.000

Es una AKT 150NE modelo 2012, 22.000 kilometros, todos los papeles al día, SOAT hasta Julio de 2014, tecnicomecánica. La entrego con ese maletero, una ganga si alguien se quiere hacer a una moto buena a un excelente precio.

wzbbxmH.jpg
Si no estuviera antojado de esa apache se la compraba de una... muy buen precio.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Le doy 500.000, y me estoy arriesgando :p

Yo ando buscando una motico pequeña para el transporte diario, y estoy pensando en comprarme una scooter. Las opciones que tengo son:
- Yamaha bwis.
- Kymco agility, no se si la naked o la extreme por el doble freno de disco.
- Otra opción es una sport, tipo pulsar o apache.

O será que me aguanto hasta noviembre a la feria que va a haber de motos acá en Bogota, para mirar descuentos y otras opciones?

Escucho sugerencias al respecto. El presupuesto máximo es el valor de la bwis, que esta como por 5.500.000.

Si es únicamente transporte, le recomiendo la agility, es de muy buena calidad, el servicio de auteco es excelente, útil, barata, bonita... anda bastante rápido, no gasta mucho combustible que digamos (obviamente teniendo en cuenta que las automáticas siempre gastan mas) Yo nunca le vi el caso a comprar una bws, siendo todo en general mas caro y obteniendo la misma experiencia de manejo que con la Agility, en cuanto a calidad de materiales y durabilidad las veo iguales...

La Agility Extreme tiene unos plus que la dejan por encima de cualquier otro scooter de esa cilindrada, no sé cual sea el precio, si cuesta menos o lo mismo que la bws me compraría esa, si cuesta mas, no me parece que valga la pena, me iría por la Agility naked normal.
 
Si es únicamente transporte, le recomiendo la agility, es de muy buena calidad, el servicio de auteco es excelente, útil, barata, bonita... anda bastante rápido, no gasta mucho combustible que digamos (obviamente teniendo en cuenta que las automáticas siempre gastan mas) Yo nunca le vi el caso a comprar una bws, siendo todo en general mas caro y obteniendo la misma experiencia de manejo que con la Agility, en cuanto a calidad de materiales y durabilidad las veo iguales...

La Agility Extreme tiene unos plus que la dejan por encima de cualquier otro scooter de esa cilindrada, no sé cual sea el precio, si cuesta menos o lo mismo que la bws me compraría esa, si cuesta mas, no me parece que valga la pena, me iría por la Agility naked normal.

Me alegra que a ud le haya ido bien con el servicio de Auteco.
A mi si me llevan en la mala con la P200NS
 
Bacanas las fotos. Y chapucearon en la quebrada? Jeje

Yo en últimas fui hasta Concepción y me devolví, no había tiempo pa más... Unas instantáneas:

2013-09-22+10.24.05+PANO+1.jpg

Paisaje subiendo de Barbosa a Concepción.

2013-09-22+10.24.22.jpg

La ojona posando en la vía.

2013-09-22+10.44.50.jpg

Iglesia de Concepción.

2013-09-22+10.46.40+PANO+3.jpg

Parque de Concepción.

2013-09-22+10.52.16.jpg

Otra del Parque, desde abajo, con la iglesia al fondo.

De pronto este finde saco el rato pa editar un video que grabé en esa ruta. Apenas lo tenga, lo pongo por acá...

Hay una de Montebello a La Ceja que aguanta mucho, pa hacerla más adelante... A ver si sí podemos cuadrar horario pa eaa, jejeje.

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 
Me vine Bogota Mariquita por faca sasaima villeta guaduas una ******. Lleno de mulas lluvia neblina -_-

Pero Buenas curvas pa que

Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2
 
Me vine Bogota Mariquita por faca sasaima villeta guaduas una ******. Lleno de mulas lluvia neblina -_-

Pero Buenas curvas pa que

Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2

Esa vía es muy pesada si no hay restricción de tractomulas: muchos trancones y muchos hptas que les da por sobrepasar en doble línea, sin importar si uno está pasando...

Con respecto a la cúpula, al fin me animé por la Givi... Aquí unas foticos de como quedó:

mabu6u5a.jpg

8e2a6u4u.jpg


Tocó salir mañana a probarla :p
 
Esa vía es muy pesada si no hay restricción de tractomulas: muchos trancones y muchos hptas que les da por sobrepasar en doble línea, sin importar si uno está pasando...

Con respecto a la cúpula, al fin me animé por la Givi... Aquí unas foticos de como quedó:

mabu6u5a.jpg

8e2a6u4u.jpg


Tocó salir mañana a probarla :p

En mi humilde opinión, esa pantalla es mas para una cruiser o una trail que para una naked....
 
Bueno muchachos les cuento que me compre la fazer modelo 2014 y está muy pero muy bakana super cómoda para el conductor como para el pasajero en el consesionario de yamaha me dijeron que para despegarla es revoluciones hasta 5000 y velocidad hasta 60km esto va hasta 1000 km. Les parece bien ??????
Si le gusta la fazer y el tema es mas por gusto asi ande mas o menos o lo que le digan, es una moto buena y es confiable no se en que ciudad este pero creo que esa moto lo malo si esta en Medellin es que le tiran mucho . Lo mejor seria un test drive sin embargo si quiere tomar mi opinion en cuenta.

Apache 180 anda muchisimo mas. Mas fuerza mas aceleracion pero no es muy comoda sobre todo para el acompañante. En eso la fazer le gana y por mucho. Si es la apache "la actual" las estan regalando como en 4 millones la 180 y si no estoy mal esta semana es lanzamiento de la beast. Pero no se cual sera el precio con el que llegue.
Suzuki pues tiene 6 velocidades pero esa moto no me convence con las caracteristicas del motor esa sexta sirve para tres cosas.
Honda invicta Si le interesa el tema de frenos igual que la apache es doble disco de freno no es de mucha fuerza es igual que la fz y fazer
hay mas opciones pero no las conozco
si le alcanza pues un P200NS pero que a mi la verdad no me gusta ni cinco pero se le reconoce que esa moto se ve que anda como bueno

Y pues ya que andan mostrando fotos de sus rodadas yo les pongo la de la mia de desparche en el alto del vino. No se si les conte pero finalemente me fui por la R15 y hace como 2 meses la tengo y me tiene feliz.Ver el archivos adjunto 195465
 

Los últimos temas