Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos por que banco me recomiendan sacar una moto? O que marcas ofrecen buenas tarifas para compra a crédito?, por ejemplo Yamaha o Honda o Kymco, quiero una 125 y mandarla entre 12 y 24 cuotas, o alguna entidad que preste económico para comprar un buen segundazo a crédito, lo que busco es una baja tasa de interés, les agradezco, la moto de máximo 4.5millones y pues el seguro, gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Una buena leidita a este foro le servirá mucho para tomar una decisión, hay muchísimas opciones en ese rango de precios.

Ojalá esa R25 le baje el precio a la N300 que en este momento me parece MUY alto...

Pues yo comparto esa idea, muy cara la Ninja 300 aunque chevere muy entretenida, no creo que la R25 tenga un precio asequible si es que llega a nuestro mercado.

Esperando pues el 19 de Diciembre a ver si AguaKT sale con algo interesante.
 
Listo tire el dato a ver :p ( por cp a ver si lo llamo)además de eso para pasar de 1 a 2 etc es bastante 'duro' el subirla de cambio...
El problema es que después de engranada la primera,segunda etc prácticamente la única forma de colocarla en neutro es apagando el motor y buscarle el neutro,ahí si entra como mantequilla,pero encendida es un problema tenaz,entonces me dice el ,que al frenar en el semáforo la única forma de que no se le apague es manteniéndola en primera y con 'clutch' ....en la mía no pasa eso,entran bien los cambios y el neutro,por eso las ganas de llevarla al mecánico!

Si usted va a pasar de 1 a neutro con la moto quieta es normal que el cambio se duro y suba directo a 2 lo mas fácil es acelerar la moto lo mas mínimo como si fuera a arrancar y meter neutro otro factor es el aceite que usa.. Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Alguien ya fue al MotoGO yo pienso ir el sábado:

http://servicios.corferias.com/138/2013/pagina.cfm?StrIdioma=es&IntIdioma=1&IDPagina=8954&IDSeccion=1326

El neutro de mi pulsar es bien esquivo.... me ha servido buscarlo con la moto en movimiento, mejor dicho antes de para en el semáforo se lo encuentro mas fácil

Viejo, no es por desanimarlo, pero esa feria está bien regular... no fueron todas las marcas: faltó todo auteco (kawa, kymco, bajaj, etc.), ktm, triumph, honda... lo único bueno para ver es el surtido de accesorios, que hay varias cositas para antojarse... pero por $6.000, no se si se pueda esperar mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: jairoar
Viejo, no es por desanimarlo, pero esa feria está bien regular... no fueron todas las marcas: faltó todo auteco (kawa, kymco, bajaj, etc.), ktm, triumph, honda... lo único bueno para ver es el surtido de accesorios, que hay varias cositas para antojarse... pero por $6.000, no se si se pueda esperar mas...
Es como un salón del automóvil sin Chevrolet, Reanault o Mazda

Me parece correcta su apreciación de los $6.000...y que tal está lo del parquedero para motos... ?
 
Es como un salón del automóvil sin Chevrolet, Reanault o Mazda

Me parece correcta su apreciación de los $6.000...y que tal está lo del parquedero para motos... ?

A la vuelta de corferias, por la calle donde uno va a pie hasta transmilenio, queda el único parqueadero público (no incluyendo el del Olímpica al frente de la entrada del arco), y cobran $13.000 tarifa plana. No tengo seguro hasta que horas tengan abierto, pero me parece la mejor opción, y no es tan caro... el sabado fui en la negrita, y no tuve ningún inconveniente...

PD: Lleve impermeable. El sábado me pegué una lavada a la salida de corferias, que me tiene con gripa :(
 
Yo fui el sabado con la caravana de inauguración nos cobraron 3 mil la entrada y parqueamos en un pabellon dentro de corferias gratis xD

536209_10151812170128589_1422284895_n.jpg

1460027_10151888837494177_321444100_n.jpg


Show de stunt, niñas y algunas cosas mas...
Estas llantas me parecieron muy baratas
5mwZcdP.jpg
 
Por fin después de tanto esperar me entregaron mi moto, una TVS APACHE BESTIA 180CC y ando bastante feliz con ella... Lo único que no me ha gustado es que se raya fácilmente la pintura con nada, le pase un trapo suave y de inmediato dejo unas rayas casi imperceptibles viendo de frente la pintura, pero con un ángulo de inclinación de nos 30° y buena luz si se notan de inmediato :(

Que me podrían recomendar para limpiarla, por que al paso que voy cada vez que este sucia el mismo mugre la va a seguir rayando.
 
Parce lo ideal antes de limpiar cualquier sucio, es mojar la moto y con una espuma y shampoo lavar esa parte, porque cuando la moto se moja y le cae agua sucia ese barro se pega y si solo le pasas trapo la rayas ahi mismo, no solo es la apache, son practicamente todas las motos
 
Aca re-apareciendo luego de mas de 2 meses.
Tuve un infortunado accidente de transito.
Murio mi amada novia....
Tuve 3 operaciones, 2 con 1 en cada brazo y pelvis.
Señores, por favor mucho cuidado, responsabilidad ante todo, ojo en la noche, por esquivar un borracho que estaba en el piso me estrelle contra el taxi que lo habia embestido.
 
  • Me gusta
Reacciones: HYPERION
Aca re-apareciendo luego de mas de 2 meses.
Tuve un infortunado accidente de transito.
Murio mi amada novia....
Tuve 3 operaciones, 2 con 1 en cada brazo y pelvis.
Señores, por favor mucho cuidado, responsabilidad ante todo, ojo en la noche, por esquivar un borracho que estaba en el piso me estrelle contra el taxi que lo habia embestido.

:O o por Dios, lo siento Camilo, mucha fuerza.
 
****, que triste, ánimos con eso

Haber si entiendo un taxi piso un borracho y el quedo en el piso usted por no pisarlo lo esquivo y se dio con el taxi?, a que velocidad iba?.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Aca re-apareciendo luego de mas de 2 meses.
Tuve un infortunado accidente de transito.
Murio mi amada novia....
Tuve 3 operaciones, 2 con 1 en cada brazo y pelvis.
Señores, por favor mucho cuidado, responsabilidad ante todo, ojo en la noche, por esquivar un borracho que estaba en el piso me estrelle contra el taxi que lo habia embestido.

Parcero, me dieron escalofríos de lo que le sucedió, sin conocerlo si quiera sinceramente lo siento y mucha fuerza con esto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr y Kal-El

Los últimos temas