Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Me regalaron este aceite, saben que tal es?, para una cbf 125, nunca hemos usado este y no se si haya problemas en cambiarselo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386018823260.jpg
    uploadfromtaptalk1386018823260.jpg
    102.2 KB · Visitas: 166
Yo igual pero no la alcance a dar solo me dejaron un intento jajaja, llegue antesitos de la mitad y ahi se trabo y se devolvió, el sábado a eso de las 3:30



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Yo fui ayer y la verdad sin dármelas lo hice bien en la parte de arriba cerré los ojos pero lo hice, a mi esposa se le bloqueó el celular y mientras encontró la cámara dí la primera vuelta y apenas me pudo sacar esta foto, pues la cámara profesional no graba videos y como estábamos sin luz la cámara compacta no tenía carga.

Muy bacano, mucho, le dí las gracias muy especialmente a esa gente.

La cosa es de habilidad con el manejo del embrague y el acelerador... Mi estadística fue el 30% no puede y el 10 ó 15% se da dos vueltas como yo....

Mi esposa me dió mucho ánimo la niña estaba dormida...

Y me dieron el aceite pero me va a tocar salir de el pues el de mi moto está recien cambiado, tengo unos primos y un tío en medellín que andan en la mala se lo llevaré...
 
Yo fui ayer y la verdad sin dármelas lo hice bien en la parte de arriba cerré los ojos pero lo hice, a mi esposa se le bloqueó el celular y mientras encontró la cámara dí la primera vuelta y apenas me pudo sacar esta foto, pues la cámara profesional no graba videos y como estábamos sin luz la cámara compacta no tenía carga.

Muy bacano, mucho, le dí las gracias muy especialmente a esa gente.

La cosa es de habilidad con el manejo del embrague y el acelerador... Mi estadística fue el 30% no puede y el 10 ó 15% se da dos vueltas como yo....

Mi esposa me dió mucho ánimo la niña estaba dormida...

Y me dieron el aceite pero me va a tocar salir de el pues el de mi moto está recien cambiado, tengo unos primos y un tío en medellín que andan en la mala se lo llevaré...

Yo llegue un poquito mas altico que la foto que ud tiene, y la verdad el man de rojo (el que nos alistaba) me dijo que solo tenia un intento porque iba a comenzar a llover, y habia gente despues de mi, entonces lo que hice fue coger impulso 2 veces y en la tercera le meti toca, y si, habilidad en embrague y acelerar, yo lo hice perfectamente, de igual forma yo peso mas o menos 112Kg, y subir todo ese peso es duro jajajaj
 
Ese jueguito es una rumba, yo lo hice aca en cali hacer ratico ya, siguen usando la misma fz16 o ya cambiaron de moto?

Viendo esa KTM390, me parece una moto bacancita para joder en ciudad y depronto en un circuito para competir tipo motard, pero no mas.... no me imagino viajando mediano o largo en esa moto...... es un juguetico para divertirse no mas.
 
Ese jueguito es una rumba, yo lo hice aca en cali hacer ratico ya, siguen usando la misma fz16 o ya cambiaron de moto?

Viendo esa KTM390, me parece una moto bacancita para joder en ciudad y de pronto en un circuito para competir tipo motard, pero no mas.... no me imagino viajando mediano o largo en esa moto...... es un juguetico para divertirse no mas.

Si, todavía utilizan una Fz, tienen una con la nueva pintura (no sé si re-pintada o realmente nueva, me refiero a pintura 2013), le quitaron la palanca de cambios y la moto permanece en 1ra, la prenden a punta de patada, la llanta de atrás estaba casi lisa...
 
Si, todavía utilizan una Fz, tienen una con la nueva pintura (no sé si re-pintada o realmente nueva, me refiero a pintura 2013), le quitaron la palanca de cambios y la moto permanece en 1ra, la prenden a punta de patada, la llanta de atrás estaba casi lisa...

Andando alcancé 30 kph, la moto va por un riel y uno va amarrado a ella... y a diario le reinicía el cuenta kilómetros y ya llevaba 8.9 en el día en esas vuelticas...
 
Andando alcancé 30 kph, la moto va por un riel y uno va amarrado a ella... y a diario le reinicía el cuenta kilómetros y ya llevaba 8.9 en el día en esas vuelticas...

Y otra cosa 112Kg no son tantos sobre todo si se es alto, que envidia yo solo mido 1.69 recuerdo una vez viendo con mi esposa esos programas de personas obesas vimos una muchacha con 24 años pesaba 246 kg, le dije a mi esposa "mira esa muchacha pesa lo que pesas tu (52 kg), lo que peso yo (en ese momento 75 kg) y la moto (Mi poderosa AKT 125 SL de 97 Kg)"

Otra cosa tengo un compañero de trabajo que es como platudo y está pensando en comprar moto y en W Radio anunciaban la BMW G 650 GS en 28.5 millones y la verdad yo prefiero eso a un Harley Davidson, que consideramos (Mi compa y yo) una moto de viejito, en la feria estaba y es muy bonita, creo que bajó de precio por el TLC pues tengo entendido que viene ensamblada de EEUU
 
Hola todos.

estoy pensado comprar una moto de mas o menos 4M, quiero saber cuanto me cuesta el seguro obligatorio, el seguro, la matricula, etc. y cual me recomiendan? principalmente es para moverla en Bogotá.
 
Y otra cosa 112Kg no son tantos sobre todo si se es alto, que envidia yo solo mido 1.69 recuerdo una vez viendo con mi esposa esos programas de personas obesas vimos una muchacha con 24 años pesaba 246 kg, le dije a mi esposa "mira esa muchacha pesa lo que pesas tu (52 kg), lo que peso yo (en ese momento 75 kg) y la moto (Mi poderosa AKT 125 SL de 97 Kg)"

Otra cosa tengo un compañero de trabajo que es como platudo y está pensando en comprar moto y en W Radio anunciaban la BMW G 650 GS en 28.5 millones y la verdad yo prefiero eso a un Harley Davidson, que consideramos (Mi compa y yo) una moto de viejito, en la feria estaba y es muy bonita, creo que bajó de precio por el TLC pues tengo entendido que viene ensamblada de EEUU

Esa BMW es muy bonita, por ahí hay una noticia de una persona que recorrio el mundo en ella y lo unico que cambio fue aceite y echar gasolina, o algo asi, esta es la noticia http://www.dailymotos.com/la-vuelta-al-mundo-con-3-maltas-y-una-bmw-r-1200-gs/, tambien he escuchado lo de las Harley, aunque personalmente me encanta la Harley Davidson Sporster 883 Iron, que es en negro Mate, me parece super vacana, y lo de viejito no sé, eso es gustos más bien, pero ambas motos son buenas, cómo le va con su Akt ?
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Esa BMW es muy bonita, por ahí hay una noticia de una persona que recorrio el mundo en ella y lo unico que cambio fue aceite y echar gasolina, o algo asi, esta es la noticia http://www.dailymotos.com/la-vuelta-al-mundo-con-3-maltas-y-una-bmw-r-1200-gs/, tambien he escuchado lo de las Harley, aunque personalmente me encanta la Harley Davidson Sporster 883 Iron, que es en negro Mate, me parece super vacana, y lo de viejito no sé, eso es gustos más bien, pero ambas motos son buenas, cómo le va con su Akt ?

La Akt la vendí en el 2011, excelente moto ni un solo problema con 3 años sólo tenía 11.000 kms

Ahora tengo una Pulsar 135 2011 con 14900 kms la tengo desde mayo y le he recorrido unos 500 kms
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Y otra cosa 112Kg no son tantos sobre todo si se es alto, que envidia yo solo mido 1.69 recuerdo una vez viendo con mi esposa esos programas de personas obesas vimos una muchacha con 24 años pesaba 246 kg, le dije a mi esposa "mira esa muchacha pesa lo que pesas tu (52 kg), lo que peso yo (en ese momento 75 kg) y la moto (Mi poderosa AKT 125 SL de 97 Kg)"

Otra cosa tengo un compañero de trabajo que es como platudo y está pensando en comprar moto y en W Radio anunciaban la BMW G 650 GS en 28.5 millones y la verdad yo prefiero eso a un Harley Davidson, que consideramos (Mi compa y yo) una moto de viejito, en la feria estaba y es muy bonita, creo que bajó de precio por el TLC pues tengo entendido que viene ensamblada de EEUU

Yo tuve harley (sporster superlow 883), y le digo no es de viejito, es una maquinota, pero pues es muy diferente a una BMW, la harley es mas para gozarsela, andarla suave, sentir su torque, ir en carabana a dominguear, no la veo de moto diaria, mientras la BMW si lo es, y las prestaciones y tecnologia que tiene son impresionantes. yo escogi harley como moto, por sentimiento, mas que cualquier otra cosa, si se piensa con la cabeza BMW es una moto muchisimo mas practica, aun asi para mi las dos motos son muy cheveres.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y \VcC-GaNiMeDeS
Compañeros,tengo una honda 250 tornado modelo 2010,con 75 mil kms,tengo pensado venderla,pero no se cuanto es el valor que pueda pedir,alguien me puede guiar en un promedio?

Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
 
Compañeros,tengo una honda 250 tornado modelo 2010,con 75 mil kms,tengo pensado venderla,pero no se cuanto es el valor que pueda pedir,alguien me puede guiar en un promedio?

Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
Creo que es mejor que te asomés en las páginas de anuncios, buscando avisos de la misma moto, y ver cómo está el mercado, teniendo en cuenta el año, kilometraje y accesorios.

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk