Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ahh bueno, entonces lo ideal es cuanto?

Yo había leído en algunos foros especializados en motos que lo ideal es calentar la moto de 2 a 3 min para que el aceite este con buena temperatura, facilitando así al motor funcionar mucho más suave y evitar el desgaste de las piezas del motor por la fricción que genera el aceite frío.

Edit: No se si este otro dato pueda ser relevante pero les comento, cuando me entregaron la moto la tanquie con 20.000 y ande aproximadamente 186km hasta que me mostró que sólo quedaba una raya de gasolina. Luego procedí a hecharle otros 20.000 y ahora he recorrido 210km y me muestra más de la mitad del tanque lleno, algo q no me parece lógico porque como es posible de que haya recorrido más en la moto y haya consumido tan poco combustible.

En una moto refrigerada por aire con un minuto es suficiente. Yo no caliento la moto, la prendo, cierro la puerta, me monto y arranco; son 20 segundos si mucho. Eso si, a darle suave los primeros metros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y J0E
Dejela calentando lo que se demore en alistarse.. es decir si usa rodilleras, guantes etc no salga con ellos puestos.. llegue a la moto prendala y.comience alistarse. Asi hago yo y con protección básica la moto se calienta minuto y medio o dos.

Por otro lado reportando terrible trafico en Bogota hablo de la carrera 30 y carrera 9na entre 94 y 116.. y una agresividad de la gente en general terrible..

Enviado de meu GT-I8190L usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y fdo_dr
Eso mismo hago yo, mientras cierro la puerta, terminó de organizar la chaqueta, me colocó el casco, verificó luces y retrovisores..... Eso en promedio toma de 2 a 3 minutos.

Y siguiendo el concejo que me dieron lleve la moto a garantía el día de ayer. El mecánico que me atendió tiene también una Apache como la mía y me estuvo explicando que era normal lo que le pasaba, ya que a él también le está pasando y no ha podido dar con la fuente de las explosiones suaves al acelerar. Las vibraciones fuertes son normales en la moto, pero me explicó que movió unas piezas del tren delantero que estaban chocando contra el tanque y ya a disminuido la vibración y el sonido maluco que tenía cuando iba por allá en 4000rpm.

Lo bueno también fue que me dio unos concejos y le colocó unos cauchos en ciertas partes de la moto dónde son necesarias para compensar la vibración fuerte y para evitar el roce y el desgaste de algunos cables con el chasis.

Gracias por las sugerencias muchachos :D
 
Y lo del medidor de gasolina que?
Efectivamente como dijo Sungrak... El medidor está bueno, lo que pasa es que la reserva de la moto es bastante amplia y cuando se tanqueo por primera vez lleno está y por eso rindió mucho menos la gasolina que en esta ocasión que llevo 220 km con medio tanque aún :D
 

uffff, para ser nueva está a un super precio, hermano si tiene la plata no lo piense dos veces ya que es una maquinota, no va a encontrar una moto de mejor rendimiento por esa plata y mucho menos nueva, si pudiera vendería la mia pa volverla a comprar y a estrenar se dijo.

Ah, les debo las fotos del viaje, no he tenido tiempo de subirlas, pues toca redimensionarlas y eso, pero en estos días le hago, saludos.
 
Pues tampoco es que este siendo la gran oferta.. son modelos 2013 de los cuales todavia estan saliendo..

Enviado de meu GT-I8190L usando Tapatalk
 
El martes de la seman pasada tuve que hacer una vuelta en el norte tarde a mas de la media noche y veo algunas cosas (tengo una pulsar 135):

La moto no la pude hacer marcar mas de 92 kph (Tampoco me esforcé mucho)
Un tipo en una platino me pasó como a 80 yo iba a menos
Me pasé una pulsar 180 y un DR200

Conclusión no todos manejamos igual
 
Bueno por fin vendí la moto, ahora vendo un casco MT revenge (blanco con bandera italiana) y el impermeable vulcanizado, ojala en Medellin para que lo pase a buscar.
Si hay alguien interesado, MP para enviarle las fotos.
Precio de las 2 cosas: 120

Saludos
 
Cambie mi pulsar 180 BlackTech veterana modelo 2006 con 70.000 Km (nunca se le reparó el motor) por esta pulsar 220 f mod 2012 del mismo color que la anterior (azul antártica).

fhq3.jpg

cjhl.jpg

5fss.jpg
 
A
La primera tanqueada casi no rinde porque el tanque está prácticamente vacío, lo que hiciste fue llenar todo todo el tanque, en la segunda el te muestra que tienes una raya pero el tanque tiene un porcentaje de reserva que ya no tienes que volver a tanque a, es por eso que sientes que te ha rendido más la segunda que la primera tanqueada. Es normal.

En cuanto al calentamiento de la moto, yo lo que hago es prender mi moto y dejarla en neutra mientras me pongo el casco, me alisto y mi novia se monta, y los primeros 500 mts aproximadamente le doy suave a las revoluciones, creo que con eso es suficiente.

Si con eso es mas que suficiente.

Al fin nada de la AKT SYM WOLF 250, sniff, yo la quería como mi próxima upgrade,.... no se supo nada?

Resignación entonces...

Si no le veo cara de que la lancen este año, que pena es una moto excelente, tocara comenzar a buscar los empleados de Corbeta que se quedaron con los modelos de prueba para ver a como las sueltan.

:::::

Hoy es el lanzamiento de la 390 en Llanogrande Palmira, con test drive, rifas juegos y espectáculos. . .

Hora: 7:30 PM.
Todos invitados, habrá francachela y habrá comilona, invita Kawasaki Potenza . . . Aclaro que yo no tengo nada que ver con la organización y que ni moto tengo para ir. :unsure:

No se si ya lo habían puesto, acá les dejo:

1459769_10152013070107976_1730216687_n.jpg

Y aprovecho para Spammear un poco y ofrecerles para estas fechas a todos los laneros. . . . 20 % de descuento en todos mis artículos de Mercadolibre y 15% de descuento en repuestos y lubricantes, por esta semana y hasta el 6 de Enero.
Valido también si arriman al local. Ejemplo 6 cuartos de aceite multigrado 20w-50 API SL desde $50,949, 6 litros de aceite Eni i-Ride Sintético desde $119,850, bujías Iridium, pastillas de freno, llantas, guantes, accesorios.

Articulos e-Shop
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y VarPo
muy bacano el upgrade de la pulsar, pero que sillín tan feo, ojalá sea comodo, espero no ofernder

Si es cómodo porque tiene mucha más espuma... con el original mi novia se cansaba mucho y con este no se queja. Voy a subir una foto con una vieja montada para que vea que se ven bien bacanas sacando cola jejeje. El cambio de la 180 a la 220 es increíble... no creí que fuera tanta la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: HYPERION
Si es cómodo porque tiene mucha más espuma... con el original mi novia se cansaba mucho y con este no se queja. Voy a subir una foto con una vieja montada para que vea que se ven bien bacanas sacando cola jejeje. El cambio de la 180 a la 220 es increíble... no creí que fuera tanta la diferencia.
ojalá en shorts o minifalda!!!! mentiras, lo importante es la comodidad, al fin y al cabo uno no ve esa parte cuando la usa, yo cuando iba a comprar moto me montaba y si me gustaba como se veia el cuadro de instrumentos y la parte del tanque y el manubrio la ponia en lista, sinó descartada de una jajajaja