Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ese seguro de las motos lo bajan a patadas realmente no me confió de eso nunca,, por eso uno nunca debe dejar la moto en la calle, ya en ultimas el candado de los frenos es mas difícil de quitar y generalmente los ahuyenta.
 

Pues muchos somos así todos los días. Yo trato de no meterme mucho entre los carros y menos de zigzaguear porque mi moto no es la más ágil entre los carros, pero el que no se pase entre los carros que tire la primera piedra. Que nos sirva de lección para bajarle un poquito al afán.

Muy charro lo de la muerte caminando después del accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Pues muchos somos así todos los días. Yo trato de no meterme mucho entre los carros y menos de zigzaguear porque mi moto no es la más ágil entre los carros, pero el que no se pase entre los carros que tire la primera piedra. Que nos sirva de lección para bajarle un poquito al afán.

Muy charro lo de la muerte caminando después del accidente.

Eso venía a comentar, todos los motociclistas somos así. Pero si debemos aprender de eso, de estar andando en la mitad de los carriles, me han tocado ver dos accidentes así en los últimos 15 días y el mío fue similar.

Eso de "la muerte caminando" lo veo mas como un montaje.
 
Lo que yo no hago es adelantar camiones, buses, carros grandes, etc en pleno movimiento, siempre espero a que estén quietos o algo así pues siempre me veo aplastado por esos vehículos

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y sudokan
Lo que yo no hago es adelantar camiones, buses, carros grandes, etc en pleno movimiento, siempre espero a que estén quietos o algo así pues siempre me veo aplastado por esos vehículos
A mi no me gusta andar rápido en la moto pero cuando veo un camion de esos acelero para cogerle la mayor distancia posible... Y cada vez que veo uno de estos me recuerda a cierta película y hasta me cambio de calle

cami-n-transportando-madera-il.jpg
 
Última edición:
Ese "Juguete (Duke 200)" me tiene mas contento y deja botadas a muchas en los piques de semáforos :p

Piques en semaforos? Vaya forma de darse guerra, en mi opinion, tan pendeja.... eso solo le deja gastos en el mediano plazo y personalemente es el comportamiento mas ridiculo de un motociclista.

Compañeros, siendo poco conocedor en cuanto a la parte tecnica de las motos vengo en busqueda de una asesoria por decirlo de alguna manera....


Estoy interesado en ponerle luces HID a mi yamaha BWS 125 y pues quisiera saber observaciones generales y recomendaciones.... temperatura, limites segun legislacion, marcas etc...

Cualquier opinion les agradezco

Pues hermano en el codigo de transito estan claramente prohibidas, pero mucha gente se las pone aun cuando opticamente la farola no este diseñada para eso y quedan deslumbrando a los que vienen en sentido contrario.

El Hid es un tema de diseño de farola + bombillo.


N1 Broadcasting...
 
Piques en semaforos? Vaya forma de darse guerra, en mi opinion, tan pendeja.... eso solo le deja gastos en el mediano plazo y personalemente es el comportamiento mas ridiculo de un motociclista.


N1 Broadcasting...


Jajajaja pues creo que muchos lo hemos hecho que llega uno a un semáforo y se da la oportunidad de salir de primero junto con otras motos y darle unas buenas revoluciones de vez en cuando desentoxica el alma, bueno pues a los que les gusta, pero no hay porque llamarnos ridículos... take it easy ;)
 
Piques en semaforos? Vaya forma de darse guerra, en mi opinion, tan pendeja.... eso solo le deja gastos en el mediano plazo y personalemente es el comportamiento mas ridiculo de un motociclista.

Su opnion es respetable pero nada mas divertido que una pequeña acelerada en una vía 100% despejada y sin cruces, y que se incremente el mantenimiento y consumo de lo que sea por acelerar a fondo es algo que me importa un bledo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
pues eso es cierto.. pero también he visto mucho accidentado por salir de primeras y no ver que algunos conductores del otro lado no respetan el semáforo en rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
pues eso es cierto.. pero también he visto mucho accidentado por salir de primeras y no ver que algunos conductores del otro lado no respetan el semáforo en rojo


Riesgo hay andando rapido o despacio y creo que también es clave que la vía este sola y sea conocida para no encontrarse con algún hueco o algo así..
 

Los últimos temas