Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
La semana pasada que estuve en esas vueltas me dijeron lo mismo, que hasta antes de Junio...
Yo no he podido pagar los impuestos porque en el formulario de liquidación no aparece el valor de la moto (factura), la tramitadora me dijo que esperara mejor a los "Avaluos" que saca anualmente el gobierno para que actualicen el valor comercial y pagar sobre un monto menor...

y le dieron el dato de cuando llegan los "avaluos" ? a donde fue usted? ,yo liquide los de la pulsar 135 por la pagina de la gobernacion y salen en 37 mil creo,genera la factura en PDF para pagar y todo,pero si me dices que llegan los nuevos avaluos y sale mas barato,pues me espero jeje.
 
y le dieron el dato de cuando llegan los "avaluos" ? a donde fue usted? ,yo liquide los de la pulsar 135 por la pagina de la gobernacion y salen en 37 mil creo,genera la factura en PDF para pagar y todo,pero si me dices que llegan los nuevos avaluos y sale mas barato,pues me espero jeje.
Fui al concecionario donde me vendieron la moto pq me pareció muy raro que no apareciera el precio de la factura, pero igual aparece el pago del año pasado (yo compré la moto en abril... parece mas bug del formulario de liquidación que error de auteco...).
Me dijo que a principios de marzo publicaban los "avaluos"...
 
mi gs dice 35/35w y el narva que le puse es 55/65w o algo así no recuerdo donde va la w
Pilas que si el bombillo es muy potente quema la farola.

Pana ojo que tanto le quema la farolita, como le comienza a quemar fusibles y de paso le puede ir descargando la batería mas de lo normal, sobre todo si es de las que permanece con la luz con todo el día.

7 Broadcasting...
 
Ese "Juguete (Duke 200)" me tiene mas contento y deja botadas a muchas en los piques de semáforos :p

Lol
image.png

Sin infringir normas, que "bombillo" le puedo poner a mi moto que mejore la visibilidad y luminosidad?

Un Osram Nightbreaker es de lo mejorcito o un Phillips Xtreme white o Narva Range power que se consigue mas fácil.

Muchachos aca en cali,alguien sabe hasta cuando hay plazo para el pago de impuesto 2014? dicen que hasta junio,pero no encuentro info en internet y para ir a averiguar personalmente,pocon de tiempo.....

PD:si compran el SOAT por la pagina del exito regalan un bono de 20 mil en Combustible,hay alguna promo mejor que esa?

En algunas estaciones de gasolina dan el 3 o 4 % financiero un bono de gasolina y descuento en la técnico mecánica.

Pero según lo que he leído la diferencia no es tan grande en total de lumens con respecto a una luz normal, la que realmente marca diferencia es la osram rallye 65w, yo probé esas Philllips Moto Vision en la Versys 650 y no note ninguna diferencia, claro que no una diferencia de 10-15% seria muy difícil de notar a simple vista.

De acuerdo, yo prefiero "arriesgarme" un poco para sentirme vivo(Claro que lo que para mi puede se un poco peligroso como coger rápido una curva para otros puede ser un chiste), algunos mogigatos son felices andando todo el tiempo a 60km/h, pero para mi no seria lo mismo manejar la moto sin sentir el gato rosar contra el piso en las curvas, la aceleración, etc.

Eso si, uno nunca esta libre de riesgos así trate de minimizarlos al máximo.

Lo del motovision es mas bien por el tema del tono especial anaranjado.
yo le metí socket de tres patas a mi moto y le puse unos narva de carro y alumbran blanco y muy bueno y en carretera son excelentes de noche

así quedó la motico de mi hermano despues de un accidente
Ver el archivos adjunto 204894

Esta bien su hermano?
 
bueno y como vieron la operación tortuga...si tendrá efecto en algo???

No creo. Toca es subir a un político o a unos cuantos. Igual es bueno que se comience a tener visibilidad. somos un gremio sujeto a la regulación externa y extrema, porque desafortunadamente nos pasa como a los taxistas, como algunos (Bueno en los taxistas unos pocos no lo hacen) abusan un día de estos regulan de la forma mas abrupta.

Aceptemolo, compartimos la via con un monton de animales y hay una gran cantidad en 2 ruedas, que no pasan por una academia y no se toman la molestia ni de ajustarse el casco, ademas el tema del sicariato y robos. Se la pasan haciendo estupideces (andeniando, pegándole a los carros, atravesados, andando a toda sin las condiciones adecuadas (Espacio, luz, clima, carretera) y haciendo maromas en las calles (vi un domiciliario haciendo caballitos en vía principal y no es el único) y tras de todo, no nos organizamos.

Y si los taxistas hacen lo mismo, por que siguen como van? Pues breve, tienen lobby y políticos pagados, porque ellos son organizaciones por no decirles mafia. Igual que los buses, transmilenio, SITP.

Solución, muchas, empezando por exigir escuela de conducción con examen, que se exija usar equipamiento completo de buena calidad. Solamente deben manejar estos aparatos personas realmente preparadas y capaces.

Pero pues en el país del banano, pedir que se haga algo bien es pedirle peras a un naranjo y la gente prefiere vender el voto o no hacer nada y quejarse.
 
Última edición:
Pilas que si el bombillo es muy potente quema la farola.
relax, ya lleva mas de un año y las mantengo prendidas y como si nada
Pana ojo que tanto le quema la farolita, como le comienza a quemar fusibles y de paso le puede ir descargando la batería mas de lo normal, sobre todo si es de las que permanece con la luz con todo el día.

7 Broadcasting...
la bateria y el bombillo los tengo hace casi un año ya y sin problemas ninguno de los dos.

don Erik mi hermano está bien, mucho pelón, y el hombro jodido un hueso se le despicó pero nada mas, ya está manejando otra vez, por que le toca, si o si, pero se está cuidando, al menos eso le hizo recapacitar para que sea mas cuidadoso al manejar y no confiarse de 20 años manejando
 
Laneros, una consultica, tengo pensado comprarme una moto (la primera) y la RTX de AKT me gustó, ¿que tal sale?, ¿alguno tiene experiencia con ella?, ¿que tan rendidora es? Gracias...
 
Pues compadre yo tuve la rtx 6 meses y la verdad es muy aguantadora la motico, si le hace el mantenimiento como debe ser, a. Mi parecer es económica a mi me hacía 480 kilómetros más o menos con el tanque lleno y manejando a 6000-7000 rpm, y es bien cómoda casi no vibra...

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
Yo estaba entre la RTX y la Pulsar 135 y me decante por la pulsar por:
-Varios conocidos tienen TT,FLEX,RTX,EVO De la Akt al principio chevere,pero pasados 2 ó 3 meses se desajustan,mucha vibracion y el motor en si empieza a sonar muy feo! estando "despegada" correctamente,ademas de problemas de pintura,todas esas experiencias cercanas me hicieron desistir de la marca,obvio no se si sean casos aislados,tambien hay gente que le va muy bien con esta marca.
a la final compre la pulsar,que moto para buena esa berraca,sonido sabroso,buen pique ( le he sacado 119 km/h ,en la via a palmira) pero en general la ando a maximo 60-70) ,buena fuerza para subir !!! y lo mejor la "fulleo" con 26-28 mil pesos y me hace entre 450-500 km segun el odometro,antes de pedir reserva,ademas me ha parecido muy bueno el servicio post-venta de auteco,ahh y otro pro,los repuestos son muy economicos,lo que hay que dar es con un buen mecanico que conozca estas moticos

CONTRAS?
El unico es ese berraco NEUTRO jajaa cuando paras en un semaforo se te pierde ese neutro,para encontrarlo toca "juguetear" con la manija del clutch,hay veces entra normal,segun me dijo un amigo es por el aceite(?),y el "autochoque" que tiene esta moto,a veces molesta,no lo hace correcto o lo hace estando caliente,segun el tecnico la cambiada vale 8 mil el sensor+mano de obra,no he ido por peresa y tiempo :p ,por ahi vi un tuto en internet que esto pasa porque se oxida una arandela y no pasa bien el impulso electrico,solucion?bajar el sensor lijarlo y aplicarle silicona electronica y santo remedio)de resto muy feliz con la motico.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Zap DJ
Yo estaba entre la RTX y la Pulsar 135 y me decante por la pulsar por:
-Varios conocidos tienen TT,FLEX,RTX,EVO De la Akt al principio chevere,pero pasados 2 ó 3 meses se desajustan,mucha vibracion y el motor en si empieza a sonar muy feo! estando "despegada" correctamente,ademas de problemas de pintura,todas esas experiencias cercanas me hicieron desistir de la marca,obvio no se si sean casos aislados,tambien hay gente que le va muy bien con esta marca.
a la final compre la pulsar,que moto para buena esa berraca,sonido sabroso,buen pique ( le he sacado 119 km/h ,en la via a palmira) pero en general la ando a maximo 60-70) ,buena fuerza para subir !!! y lo mejor la "fulleo" con 26-28 mil pesos y me hace entre 450-500 km segun el odometro,antes de pedir reserva,ademas me ha parecido muy bueno el servicio post-venta de auteco,ahh y otro pro,los repuestos son muy economicos,lo que hay que dar es con un buen mecanico que conozca estas moticos

CONTRAS?
El unico es ese berraco NEUTRO jajaa cuando paras en un semaforo se te pierde ese neutro,para encontrarlo toca "juguetear" con la manija del clutch,hay veces entra normal,segun me dijo un amigo es por el aceite(?),y el "autochoque" que tiene esta moto,a veces molesta,no lo hace correcto o lo hace estando caliente,segun el tecnico la cambiada vale 8 mil el sensor+mano de obra,no he ido por peresa y tiempo :p ,por ahi vi un tuto en internet que esto pasa porque se oxida una arandela y no pasa bien el impulso electrico,solucion?bajar el sensor lijarlo y aplicarle silicona electronica y santo remedio)de resto muy feliz con la motico.

por lo del neutro, tu amigo tiene razon, es por el aceite. te recomiendo el motul 5100 semisintetico, con este aceite la nave queda de perlas ... o si tienes mas $$$ el sintetico ...
 
Yo estaba entre la RTX y la Pulsar 135 y me decante por la pulsar por:
-Varios conocidos tienen TT,FLEX,RTX,EVO De la Akt al principio chevere,pero pasados 2 ó 3 meses se desajustan,mucha vibracion y el motor en si empieza a sonar muy feo! estando "despegada" correctamente,ademas de problemas de pintura,todas esas experiencias cercanas me hicieron desistir de la marca,obvio no se si sean casos aislados,tambien hay gente que le va muy bien con esta marca.
a la final compre la pulsar,que moto para buena esa berraca,sonido sabroso,buen pique ( le he sacado 119 km/h ,en la via a palmira) pero en general la ando a maximo 60-70) ,buena fuerza para subir !!! y lo mejor la "fulleo" con 26-28 mil pesos y me hace entre 450-500 km segun el odometro,antes de pedir reserva,ademas me ha parecido muy bueno el servicio post-venta de auteco,ahh y otro pro,los repuestos son muy economicos,lo que hay que dar es con un buen mecanico que conozca estas moticos

CONTRAS?
El unico es ese berraco NEUTRO jajaa cuando paras en un semaforo se te pierde ese neutro,para encontrarlo toca "juguetear" con la manija del clutch,hay veces entra normal,segun me dijo un amigo es por el aceite(?),y el "autochoque" que tiene esta moto,a veces molesta,no lo hace correcto o lo hace estando caliente,segun el tecnico la cambiada vale 8 mil el sensor+mano de obra,no he ido por peresa y tiempo :p ,por ahi vi un tuto en internet que esto pasa porque se oxida una arandela y no pasa bien el impulso electrico,solucion?bajar el sensor lijarlo y aplicarle silicona electronica y santo remedio)de resto muy feliz con la motico.
Efectivamente me están pasando algunas de las cosas que describe David.... Llevo tres meses con mi moto y ya tiene algunas piezas desajustadas, la pintura siempre me ha parecido de pésima calidad y se raya o mancha rapidamente, la moto vibra demasiado, entre varias cosas mas como unas explosiones leves por el mofle que para mi son problemas o del carburador o la bujía pero que en la primera revisión me habían dicho que era normal.

El día de mañana la llevare por garantía y esperemos haber que me dicen.
 
Tiempos sin pasar por aquí... con lo de la protesta de las motos... a los que no saben tengo 3 vehiculos y me siento discriminado pues uno en moto lo bajan como 5 estratos de una. Si voy en la Captiva soy Doctor, en el Spark Señor y en la Moto Manito... que pereza este país en donde uno vale por lo que tiene... en fin. En moto puede ser una 1000 siempre va a ser uno el mensajero de la empresa, son esas cosas que nunca entenderé de Colombia mi patria querida.

Entrando en cosas mas técnicas mi pulsar cuando la enciendo no tiene problema pero al andarla un poco (5 minutos +/-) empieza a encender el "low" al lado del símbolo de la batería.... que por cierto es nueva pues la que tenía ni siquiera guardaba la lectura del odómetro parcial por mas de 2 días.... el letrerito vive parpadeando siempre.

Todas las pulsar 135 son así?
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Tiempos sin pasar por aquí... con lo de la protesta de las motos... a los que no saben tengo 3 vehiculos y me siento discriminado pues uno en moto lo bajan como 5 estratos de una. Si voy en la Captiva soy Doctor, en el Spark Señor y en la Moto Manito... que pereza este país en donde uno vale por lo que tiene... en fin. En moto puede ser una 1000 siempre va a ser uno el mensajero de la empresa, son esas cosas que nunca entenderé de Colombia mi patria querida.

Entrando en cosas mas técnicas mi pulsar cuando la enciendo no tiene problema pero al andarla un poco (5 minutos +/-) empieza a encender el "low" al lado del símbolo de la batería.... que por cierto es nueva pues la que tenía ni siquiera guardaba la lectura del odómetro parcial por mas de 2 días.... el letrerito vive parpadeando siempre.

Todas las pulsar 135 son así?

Creo que si me paso exactamente eso cuando la tuve durante 3 años, pero nunca tuve problemas por eso. Por lo general me pasaba cuando hacia recorridos de mas de 1 hora sin parar, se trataba de solucionar despues de cada mantenimiento pero volvia, no se si tenga que ver con el liquido de la bateria
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas