Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pilas que está confirmada la restricción de acompañante para este fin de semana por elecciones. Ya se confirmó en la página de movilidad Bogotá. Importante que para las demás ciudades validen con cada ente encargado.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux y sudokan
1896863_631833240204069_351346634_n.jpg
 
Sera que quitaron entonces el pago de impuestos hasta 250? Cc ...sigo en búsqueda de un mecánico recomendado aca en cali para llevar la pulsar ,fui a otro auteco y me dijeron "eso es normal" si quiere una moto que no le pase nada,Comprese una de 15 millones o mas " ,que tal la respuesta de estos perros? :mad: ..por eso busco un mecánico recomendado,no sea que la lleve y la deje peor jajaja
 
vengo a actualizar,me puse a leer por horas en club bajaj y hablaban del tornillo del aire en el carburador,propietarios de pulsar posteaban entre 2,5 a 5 vueltas ,bueno yo habia probado hasta maximo 4 vueltas,esta mañana estando fria la moto,desde ayer a eso de las 9pm le acomode el tornillo en 4,5 vueltas,la encendi,arranco el autochoque y ohhh sorpresa,la moto quedo regulando en 900 RPM y no se apagaba,un poco ahogada eso si,paso seguido le acomode el tornillo de paso de Gasolina ó Ralenti en 1100 RPM ,y quedo muy bien la moto,estable en RPM ...vamos a ver como sigue...al parecer la mezcla aire/gasolina estaba mal...

Por otro lado estoy aburrido con el MOTUL 5100 recien cambiado,(1 semana) no me ha gustado para nada,la moto se calienta mas ,estoy seguro...de vez en cuando los cambios me saltan :s ( cosa que no pasaba antes) y el Sonido del motor en definitiva cambio para mal,se escucha ahora mas "metalico" y en caliente como si tuviera "agua" en vez de aceite,literalmente hablando.jajaja...tal vez mi error fue usar un 15W50 en vez de 20W50 como se recomienda en esta moto..leo muy buenos comentarios sobre el
CASTROL ACT>EVO 4T
actevo_20w50.jpg

Lo cambiare por este y veremos como me va...alguien ya ha usado este Castrol?


PD: en que estacion de servicio les "rinde" mas la gasolina? texaco?terpel? mucha gente habla sobre esto,no se si sea mito.
 
vengo a actualizar,me puse a leer por horas en club bajaj y hablaban del tornillo del aire en el carburador,propietarios de pulsar posteaban entre 2,5 a 5 vueltas ,bueno yo habia probado hasta maximo 4 vueltas,esta mañana estando fria la moto,desde ayer a eso de las 9pm le acomode el tornillo en 4,5 vueltas,la encendi,arranco el autochoque y ohhh sorpresa,la moto quedo regulando en 900 RPM y no se apagaba,un poco ahogada eso si,paso seguido le acomode el tornillo de paso de Gasolina ó Ralenti en 1100 RPM ,y quedo muy bien la moto,estable en RPM ...vamos a ver como sigue...al parecer la mezcla aire/gasolina estaba mal...

Por otro lado estoy aburrido con el MOTUL 5100 recien cambiado,(1 semana) no me ha gustado para nada,la moto se calienta mas ,estoy seguro...de vez en cuando los cambios me saltan :s ( cosa que no pasaba antes) y el Sonido del motor en definitiva cambio para mal,se escucha ahora mas "metalico" y en caliente como si tuviera "agua" en vez de aceite,literalmente hablando.jajaja...tal vez mi error fue usar un 15W50 en vez de 20W50 como se recomienda en esta moto..leo muy buenos comentarios sobre el
CASTROL ACT>EVO 4T
actevo_20w50.jpg

Lo cambiare por este y veremos como me va...alguien ya ha usado este Castrol?


PD: en que estacion de servicio les "rinde" mas la gasolina? texaco?terpel? mucha gente habla sobre esto,no se si sea mito.
Hola, una pregunta, en donde compraste el aceite???, ojo porque yo he escuchado que estan *****iando mucho los aceites Motul, y lo que describes es exactamente lo que me han contado, no es por asustarte pero ponle cuidado a eso, el aceite motul es muy bueno como para que te pase lo que describes, salidos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Hola, una pregunta, en donde compraste el aceite???, ojo porque yo he escuchado que estan *****iando mucho los aceites Motul, y lo que describes es exactamente lo que me han contado, no es por asustarte pero ponle cuidado a eso, el aceite motul es muy bueno como para que te pase lo que describes, salidos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

lo compré en "clini rin" en la zona centro por la 15,el local se veia confiable,muchas marcas de aceites,llantas etc etc ...y el aceite venia muy bien sellado,pero como todo lo copian y piratean,sera que es "*****o" ?
 
señores alguien vende o sabe cuanto puede costar un filtro K&N Air Filter RC-1060 aqui en bog , quiero ponerselo a mi invicta , haciendo cuentas sale mas barato este con su mantenimiento y kit de limpieza que el cambio de filtro cada rato (haciendo cuentas tan solo en el 2013 me lo cambiaron 3-4 veces a 17 mil cda uno seria lo mismo por 2 años) , eso si la idea es ponerlo y segun eso si es necesario mandarla carburar.
saludos
 
Esto poco o nada tiene que ver con motos, pero espero me perdonen el off-topic y me puedan ayudar:

Alguien en Bogotá que conozca algo de carros y me ayude yendo a ver un carro. No tengo familiares allá y tengo poco tiempo y menos presupuesto para ir. Yo le daría pal fresco, la idea es ver el carro, corroborar el estado, hacerle algunas preguntas al vendedor, hacer una pequeña prueba en ruta, algo no mas demorado de una hora, muchas gracias.
 
Esto poco o nada tiene que ver con motos, pero espero me perdonen el off-topic y me puedan ayudar:

Alguien en Bogotá que conozca algo de carros y me ayude yendo a ver un carro. No tengo familiares allá y tengo poco tiempo y menos presupuesto para ir. Yo le daría pal fresco, la idea es ver el carro, corroborar el estado, hacerle algunas preguntas al vendedor, hacer una pequeña prueba en ruta, algo no mas demorado de una hora, muchas gracias.

Mandeme inbox yo le colaboro con eso!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Sres alguien sabe dónde puedo instalar o quién instala unos frame slider o protectores de chasis Yoshimura de una ninja 300 en Bogotá.

Muchas gracias
Me los instalaron en bike performance por 80mil pesos.. toca desarmar carenajes y perforar las tapas laterales..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas