Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Que tal serán esas Pulsar 200ns a 6.000.000 en Mercado libre? , con 10.000 a 20.000kms ?, muy andadas en tan poco tiempo no?

Enviado desde mi 1100
 
Que tal serán esas Pulsar 200ns a 6.000.000 en Mercado libre? , con 10.000 a 20.000kms ?, muy andadas en tan poco tiempo no?

Enviado desde mi 1100

Que modelo es?, tener en cuenta que con ese kilometraje dependiendo de la pata del piloto te puede estar pidiendo relación, bandas, tal vez llantas.....

Enviado desde mi GT-I9100
 
buenas tardes señores,

me colaboran con algo... hace un buen tiempo atrás alguien publico la foto de un casco rojo con naranja o amarillo o algo similar y tenia como el diseño de una cara con una sonrisa gigante similar a este

casco-dibujos-animados.jpg


me colaboran porfa, gracias
 
Que modelo es?, tener en cuenta que con ese kilometraje dependiendo de la pata del piloto te puede estar pidiendo relación, bandas, tal vez llantas.....

Enviado desde mi GT-I9100

Son modelo 2013 y hay varias... eso que usted me dice cuanto costaría ? Esas reparaciones

Enviado desde mi 1100
 
El kilometraje es una mala guía mis amigos suelen desconectar las guayas cuando se van de viaje largo, lo hacían en la 220 asumo qe se puede en la ns.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Son modelo 2013 y hay varias... eso que usted me dice cuanto costaría ? Esas reparaciones

Enviado desde mi 1100

No se si la guaya del tacometro se pueda desconectar sin problemas, en motos de alto cilindrada no es tan fácil. Sin embargo a los cambios que te hago referencia son notorios físicamente, tanto la relación, llantas, si necesitas pastillas simplemente es mirar el nivel del líquido de frenos. Y bueno en costos teniendo como referencia los repuestos de mi r15 relación de 100k-200k, pastillas 85k ambas, y llantas depende de la calidad unos 200k aaa y sumale seguro e impuestos. De todos modos si no tienes la experiencia llévala a un peritaje o con un amigo mecánico lo más costoso es lo de adentro y de eso sí solo escuchándola se puede saber.

Enviado desde mi GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Que tal serán esas Pulsar 200ns a 6.000.000 en Mercado libre? , con 10.000 a 20.000kms ?, muy andadas en tan poco tiempo no?

Enviado desde mi 1100
Yo diría que es una lotería, a veces a una moto le va bien en las revisiones que se hacen para saber el estado en el que esta, pero después molestan por bobadas, de hecho cuando vendí la Versys tenia muchos problemas pero en la revisión que le mandó a hacer el comprador salió supuestamente perfecta, yo compré la NS con 15.000 Km mod 2014, llevo como 1200 km andados en la moto y hasta ahora cero problemas, solo algunos tornillos desajustados pero ya la tengo "organizada".

A mi la verdad no me parece muy riesgoso comprar una pulsar con 15000 kilómetros así tenga uno que otro detalle por arreglarle, todos los repuestos son muy baratos y cualquier detalle que tenga se le cambia la pieza por nueva y listo, de todas maneras nunca esta de mas hacerle la revisión igual le pueden decir que la moto tiene x o y problema y usted ya mira si es viable solucionarlo.

Lo único que no me gusta de las pulsar es que piden destapada de motor entre los 40 y 50 mil kilómetros, yo espero que la NS aguante un poquito mas, hasta ahora no he reparado la primer moto, siempre que muestran algún síntoma las vendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Les comparto las fotos de mi Pulsar NS

PHOTO_20140330_164256.jpg

20140330_164344.jpg

20140330_164452.jpg

20140330_164624.jpg

20140330_164633.jpg


La compré usada pero no he tenido ningún problema con la moto, muy buena fuerza, solo la sentí un poco forzada en una loma en la que tuve que hacer muchos sobrepasos con la moto completamente cargada, parillera, alforjas llenas y tanque lleno, pero no se le puede pedir mas a la moto.

Hasta ahora le he puesto parrilla, portaalforjas, y cornetas(Pita como una camioneta grande.) y le modifiqué el sillín trasero, 4 centímetros mas de ancho, unos 2-3 cm mas de altura y una espuma mas cómoda.

Esta pendiente:

Soporte exploradoras (Ya tengo las exploradoras)
Luces HID.
Sliders.
Cortavientos fireparts.
Cambiar la espuma del sillín delantero.
Llantas pueden ser Pirelli diablo rosso II o Pirelli sport demon, aunque a las eurogrip traseras todavía les quedan unos 2 o 3 meses de vida.
 
Última edición:
buenas tardes señores,

me colaboran con algo... hace un buen tiempo atrás alguien publico la foto de un casco rojo con naranja o amarillo o algo similar y tenia como el diseño de una cara con una sonrisa gigante similar a este

casco-dibujos-animados.jpg


me colaboran porfa, gracias

Y cual es la colaboración que necesita?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

pues que coloquen la misma imagen de dicho casco que es similar a este si alguien la tiene o si saben el numero de post porque no lo encuentro

porque... pues quiero ver si alguien lo hace o los venden para comprar uno tal cual, pues mi casco me lo robaron con todo e intercom.... se perdió 1 palo aprox... que rabia
 
Yo diría que es una lotería, a veces a una moto le va bien en las revisiones que se hacen para saber el estado en el que esta, pero después molestan por bobadas, de hecho cuando vendí la Versys tenia muchos problemas pero en la revisión que le mandó a hacer el comprador salió supuestamente perfecta, yo compré la NS con 15.000 Km mod 2014, llevo como 1200 km andados en la moto y hasta ahora cero problemas, solo algunos tornillos desajustados pero ya la tengo "organizada".

A mi la verdad no me parece muy riesgoso comprar una pulsar con 15000 kilómetros así tenga uno que otro detalle por arreglarle, todos los repuestos son muy baratos y cualquier detalle que tenga se le cambia la pieza por nueva y listo, de todas maneras nunca esta de mas hacerle la revisión igual le pueden decir que la moto tiene x o y problema y usted ya mira si es viable solucionarlo.

Lo único que no me gusta de las pulsar es que piden destapada de motor entre los 40 y 50 mil kilómetros, yo espero que la NS aguante un poquito mas, hasta ahora no he reparado la primer moto, siempre que muestran algún síntoma las vendo.

Usted viene de una kawasaki versys ?, yo la cambiaría por una cbf125 y me imagino que la calidad cambia ..

Se des ajustan mucho los tornillos ?

Enviado desde mi 1100
 
Usted viene de una kawasaki versys ?, yo la cambiaría por una cbf125 y me imagino que la calidad cambia ..

Se des ajustan mucho los tornillos ?

Enviado desde mi 1100

Hace 3 años y medio que vendí la Versys, lo de los tornillos es algo que se hace cada cierto tiempo en la pulsar no he visto que pase con otras motos.
 
Hace 3 años y medio que vendí la Versys, lo de los tornillos es algo que se hace cada cierto tiempo en la pulsar no he visto que pase con otras motos.

Huy que nave la Kawasaki. Super bien...

Desde entonces que motos ha tenido?, cada cuando es que realiza lo de los tornillos ?, usted mismo o lo manda a hacer ?

Enviado desde mi 1100
 
Huy que nave la Kawasaki. Super bien...

Desde entonces que motos ha tenido?, cada cuando es que realiza lo de los tornillos ?, usted mismo o lo manda a hacer ?

Enviado desde mi 1100
En cada revisión pequeña le digo a los mecánicos que le ajusten los tornillos en general, nunca he tenido problema con eso. Estuve 2 años y medio sin moto, ahí compré la 220F y al año la NS.
 
Les comparto las fotos de mi Pulsar NS

Ver el archivos adjunto 206754
Ver el archivos adjunto 206749
Ver el archivos adjunto 206750
Ver el archivos adjunto 206752
Ver el archivos adjunto 206753

La compré usada pero no he tenido ningún problema con la moto, muy buena fuerza, solo la sentí un poco forzada en una loma en la que tuve que hacer muchos sobrepasos con la moto completamente cargada, parillera, alforjas llenas y tanque lleno, pero no se le puede pedir mas a la moto.

Hasta ahora le he puesto parrilla, portaalforjas, y cornetas(Pita como una camioneta grande.) y le modifiqué el sillín trasero, 4 centímetros mas de ancho, unos 2-3 cm mas de altura y una espuma mas cómoda.

Esta pendiente:

Soporte exploradoras (Ya tengo las exploradoras)
Luces HID.
Sliders.
Cortavientos fireparts.
Cambiar la espuma del sillín delantero.
Llantas pueden ser Pirelli diablo rosso II o Pirelli sport demon, aunque a las eurogrip traseras todavía les quedan unos 2 o 3 meses de vida.

No has calculado de pronto cuanto peso maximo puede soportar la parte trasera de esa moto, porque si se analiza bien ella no fue construida para la finalidad a la que la tienes ahora mismo, peso del conductor que no incide mucho porque va mas o menos en el centro, + peso del pasajero + peso del portaequpiaje + peso de las alforjas una caida en un hueco o bajon podria forzar al maximo la capacidad de resistencia de esa zona y doblarse o partirse.

no es lo mismo con la motos de turismo que tienen un esqueleto para esa finalidad como las bmw etc
 
  • Me gusta
Reacciones: saian y Karma_.
No has calculado de pronto cuanto peso maximo puede soportar la parte trasera de esa moto, porque si se analiza bien ella no fue construida para la finalidad a la que la tienes ahora mismo, peso del conductor que no incide mucho porque va mas o menos en el centro, + peso del pasajero + peso del portaequpiaje + peso de las alforjas una caida en un hueco o bajon podria forzar al maximo la capacidad de resistencia de esa zona y doblarse o partirse.

no es lo mismo con la motos de turismo que tienen un esqueleto para esa finalidad como las bmw etc

Muy buena apreciación.

Como saber el peso máximo de las distintas zonas de la moto ?, existe un manual o algún sitio en que se especifique ?

Enviado desde mi 1100
 
Muchachos una ayuda por acá, se que es muy de gustos personales lo que voy a preguntar pero me gustaría saber su opinión con respecto a unos cambios estéticos que depronto le haría a mi Apache.

La idea sería resaltar mas el color dorado de las barras de suspensión eliminando el gris de las calcomanias.

1294562_10152067688757336_960543646_o.jpg


Cual les gusta más, la original o la modificada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y SUBURBAN
Muchachos una ayuda por acá, se que es muy de gustos personales lo que voy a preguntar pero me gustaría saber su opinión con respecto a unos cambios estéticos que depronto le haría a mi Apache.

La idea sería resaltar mas el color dorado de las barras de suspensión eliminando el gris de las calcomanias.

1294562_10152067688757336_960543646_o.jpg


Cual les gusta más, la original o la modificada?

No se nota mucho el cambio la verdad.

Si su cambio fuera más allá sería chevere el aluminio del exhosto pintarlo o conseguirlo dorado, ponerle unas luces delanteras en color dorado o amarillo fuerte, de pronto espejos dorados, sliders, mangueta, una cinta alrededor del rin en color dorado...

Etc. Se ve bien a pesar de que no se note mucho

Edit: no había visto que ya había puesto la cinta en las llantas xD.

Enviado desde mi 1100
 
No has calculado de pronto cuanto peso maximo puede soportar la parte trasera de esa moto, porque si se analiza bien ella no fue construida para la finalidad a la que la tienes ahora mismo, peso del conductor que no incide mucho porque va mas o menos en el centro, + peso del pasajero + peso del portaequpiaje + peso de las alforjas una caida en un hueco o bajon podria forzar al maximo la capacidad de resistencia de esa zona y doblarse o partirse.

no es lo mismo con la motos de turismo que tienen un esqueleto para esa finalidad como las bmw etc

La moto soporta aproximadamente 150 kilos de carga adicionales al peso de la moto con los fluidos, no me acuerdo donde vi el dato pero ese es el valor. Yo ya me había hecho la misma pregunta y entre todo lo que le pongo a la moto son aprox 155-160 kilos(Contando hasta los cascos) siempre trato de no pasarme mucho de los 150 kilos recomendados, siempre pendiente de la precarga del monoshock y la presión de las llantas, igual si necesitara llevar mas peso pues para esa gracia viajo en el carro o en avión jejeje.

Yo creo que la moto aguanta un poco mas pues tengo varios conocidos que se han ido hasta Perú con 200 kilos encima y nadie ha reportado fisuras en el chasis, a algunas motos diferentes a la pulsar les hacen refuerzos en el chasis cuando es necesario pero no he visto la primera pulsar con eso, lo que si he visto es herrajes doblados y desajustados pero eso ya es otro tema.
 
Muchachos una ayuda por acá, se que es muy de gustos personales lo que voy a preguntar pero me gustaría saber su opinión con respecto a unos cambios estéticos que depronto le haría a mi Apache.

La idea sería resaltar mas el color dorado de las barras de suspensión eliminando el gris de las calcomanias.

1294562_10152067688757336_960543646_o.jpg


Cual les gusta más, la original o la modificada?
A mi me parece bacana la combinación de negro y dorado

Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y J0E

Los últimos temas