Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias muchachos, voy a ir averiguando donde puedo mandar a hacer esas calcomanias en color dorado ya que AKT solo tiene las originales.
 
MI MOTO EN SOCIEDAD
transalp650001_crop - copia.jpg
 
Pues yo me aburrí del maletero, a mi moto actual no se lo tengo en la AKT lo tuve que cambiar pues la vida útil no es muy larga y ese peso adicional me rompió dos veces la parrilla, la mandé reforzar de un lado y al rato se rompió del otro.
 
Pues yo me aburrí del maletero, a mi moto actual no se lo tengo en la AKT lo tuve que cambiar pues la vida útil no es muy larga y ese peso adicional me rompió dos veces la parrilla, la mandé reforzar de un lado y al rato se rompió del otro.



Que parrilla era? La akt evo 2 traía parrilla por tanto solo fue poner maletero.

Mi pulsar le tengo parrilla fireparts con maletero de 40 y sin problemas, lo mantengo muchas veces full


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Muchachos una ayuda por acá, se que es muy de gustos personales lo que voy a preguntar pero me gustaría saber su opinión con respecto a unos cambios estéticos que depronto le haría a mi Apache.

La idea sería resaltar mas el color dorado de las barras de suspensión eliminando el gris de las calcomanias.

1294562_10152067688757336_960543646_o.jpg


Cual les gusta más, la original o la modificada?


me gusta mas la dorada
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Que parrilla era? La akt evo 2 traía parrilla por tanto solo fue poner maletero.

Mi pulsar le tengo parrilla fireparts con maletero de 40 y sin problemas, lo mantengo muchas veces full


Sent from my LG-D800 using Tapatalk

La parrilla original yo tenía una AKT 125SL 2008, la de farola redonda pero ya con partes negras...
 
Muy raro que se le parta la parrilla, yo he tenido 6 motos, todas con baúl y nunca se me ha partido uno así le ponga mucho peso, casi siempre he usado herrajes Acce y baúles Givi.
 
Muy raro que se le parta la parrilla, yo he tenido 6 motos, todas con baúl y nunca se me ha partido uno así le ponga mucho peso, casi siempre he usado herrajes Acce y baúles Givi.

Si se parten, yo parti la mia dos veces y decidí cambiarla. Eso si, no se partió normalmente, una fue en un cráter y otra una caída.

Mande a hacer una que se agarra de los posapies del parrillero.
 
Si se parten, yo parti la mia dos veces y decidí cambiarla. Eso si, no se partió normalmente, una fue en un cráter y otra una caída.

Mande a hacer una que se agarra de los posapies del parrillero.
Yo siempre he usado Acce que tienen 4 puntos de unión, que marca era la que se le partió? Lo mismo jairoar de que marca era la parrilla?.

A mi lo único que se me ha dañado es una defensa marca Custom Evolution, se estaba zafando en una de las uniones, y eso que es un herraje que no soportaba peso, solo estaba ahí por si alguna caída.

Yo lo mas duro que le he dado a la parrilla y portaalforjas fue en un viaje a Uraba con las alforjas llenas de ropa y en el baúl un colchón inflable, 6 horas de noche en una carretera a la que no le cabe un hueco mas, me lleve todos los huecos que quieran. Y no tuve ningún problema.
 
Yo siempre he usado Acce que tienen 4 puntos de unión, que marca era la que se le partió? Lo mismo jairoar de que marca era la parrilla?.

A mi lo único que se me ha dañado es una defensa marca Custom Evolution, se estaba zafando en una de las uniones, y eso que es un herraje que no soportaba peso, solo estaba ahí por si alguna caída.

Yo lo mas duro que le he dado a la parrilla y portaalforjas fue en un viaje a Uraba con las alforjas llenas de ropa y en el baúl un colchón inflable, 6 horas de noche en una carretera a la que no le cabe un hueco mas, me lleve todos los huecos que quieran. Y no tuve ningún problema.
Que aventura....

LA parrillita original con la que viene la moto.... hay gente que le manda una varilla hasta el eje trasero pero eso si queda inmundo...

Por ahora el casco con su forro una buena guaya y la malla todo queda fijo ahí
 
pues que coloquen la misma imagen de dicho casco que es similar a este si alguien la tiene o si saben el numero de post porque no lo encuentro

porque... pues quiero ver si alguien lo hace o los venden para comprar uno tal cual, pues mi casco me lo robaron con todo e intercom.... se perdió 1 palo aprox... que rabia

mmm.. nadie sabe del casquito???
 
Señores ustedes saben que diferencia hay entre un aceite sintético 100% 15w50 y 20w50, cual me recomendarían para mi Duke 200, es el primer cambio de aceite, apenas llegue a los 1000 km y espero empezar con pie derecho. Gracias y espero opiniones.
 

Los últimos temas