Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno, para que no me malinterpreten, me refiero a las personas que en una vía rápida andan a 20-30km/h cuando un vehículo en promedio anda a 60-80km/h. A mi me parece peligroso andar tan despacio. Lo de hoy fue que iba a 60km/h y el carro que iba adelante de mi frenó bruscamente e invadió el otro carril, por tratar de adelantar al que iba a 20km/h orillado. Es mejor que el de la moto ande por su carril y no como queriéndole decir a los carros "como yo me hago en el borde les doy permiso de que invadan mi carril y parte del carril del lado". Es menos probable que un carro le invada a uno el carril si uno se mantiene firme en el centro del carril. Yo personalmente cuando voy en el carro nunca le invado el carril a las motos así se hagan a medio centímetro del borde, los adelanto sin invadirles el carril.

Y lo del casco desabrochado, no le veo escusa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Estamos igual nada mas desesperante que la gente que no sabe usar las direccionales... Ahora también los que ponen la direccional y se queda uno atrás en el otro carril como 30 minutos esperando que el otro se meta (para eso puso la direccional o no? ) y el muy hp no le da sino por cambiar de carril justo cuando a uno se le acaba la paciencia y decide pasar... ahí si le tiran el carro encima a uno ò.ó
Si viejo, eso si que pasa, y mucho con los taxistas que viven pidiendo el carril, no se sabe que va a pasar con ellos, y ahora que soy nuevo con el tema de la moto, me parece una mier@@ que si estoy ocupando mi carril, me empujen a la orilla.

Prefiero andar lo mas rápido posible para no tener "vecinos" y adelantar con cuidado en los espacios.
El casco abatible no es el problema, existen unos muy buenos, siempre y cuando se aseguren, pero la gran mayoría los usa abiertos cual visera, eso si me parece una gran pendejada, no entienden que el casco no es para evitar la multa, si no para mitigar los daños. En lo particular prefiero los full face y uso gafas, menos ruido.
 
Bueno, para que no me malinterpreten, me refiero a las personas que en una vía rápida andan a 20-30km/h cuando un vehículo en promedio anda a 60-80km/h. A mi me parece peligroso andar tan despacio. Lo de hoy fue que iba a 60km/h y el carro que iba adelante de mi frenó bruscamente e invadió el otro carril, por tratar de adelantar al que iba a 20km/h orillado. Es mejor que el de la moto ande por su carril y no como queriéndole decir a los carros "como yo me hago en el borde les doy permiso de que invadan mi carril y parte del carril del lado". Es menos probable que un carro le invada a uno el carril si uno se mantiene firme en el centro del carril. Yo personalmente cuando voy en el carro nunca le invado el carril a las motos así se hagan a medio centímetro del borde, los adelanto sin invadirles el carril.
Y lo del casco desabrochado, no le veo escusa.

Yo hace ratos que no tengo moto, pero ese es el problema, que muchos conductores de carro, piensa que como uno anda en moto, le pueden invadir el carril o arrinconar, es más hasta muchos otros moteros se le meten y hasta le nombran a la más vieja de la casa por no "avisparse" y llevar el carril
 
Hay cascos open face con certificación snell así que ese no me parece un buen argumento, prefiero mil veces un abatible nolan a un open face certificado.
El problema de los abatibles es el vicio de casi todo el mundo de utilizarlo arriba, especialmente con estos calores, inclusive el n104 que tengo tiene un mecanismo para asegurar la mentonera arriba.

Yo tengo un integral que utilizo en carretera y el abatible para la ciudad, porque en la oficina es obligación quitarse el casco para poder entrar al parqueadero y con el abatible me quite ese problemita que me parece una absurda discriminación.




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Aunque ahora hay unos calores bravos no me gusta andar con la mentonera arriba, es más siempre ando con la visera abajo porque soy muy de malas para los sucios en los ojos, aún con gafas. Sólo subo la visera cuando estoy parado en un semáforo y la mentonera arriba para quitarmelo.
A mi me gustan mucho los integrales pero teniendo gafas es muy maluco quite y ponga y después acomode gafas

Enviado desde mi HTC One
 
J

Yo sufro de furia al volante o irá de carretera como le dicen en los Simpsons y es realmente estresante cuando estoy en el carro porque me desespera ir detrás de otro, no se por qué, porque soy una persona relajada y calmada y no manejo afán, pero no soy capaz de ir detrás de un bus, por ejemplo, y estar tranquilo, es algo más psicológico.

A mi también me pasa, no soy capaz de estar detrás de ningún carro/moto y menos transitar por el carril derecho, tengo que estar en el extremo del central o el izquierdo (casi por la mitad), no se por qué pero me da mucho miedo ese carril interno, siento que todos los carros se me vienen encima.

Hay detonantes, por ejemplo, manejando sea auto o moto, me hace explotar que no utilicen direccionales, y lo peor es que las coloque, y funcionen como un acelerador de carril, lo colocas y el tipo del lado inmediatamente acelere.
En bogota no sabemos usarlas ni respetarlas.

A mi lo que mas me emp..ta es que crean que las direccionales o el pito mueven los demás vehículos, es decir, pito y el de adelante se levanta y yo paso o que con solo poner la direccional, el de atrás se retraza 10 metros para yo meterme, no entienden que ambas son alertas. Las direccionales hay que ponerlas con anterioridad y sobre todo, estar pendiente de cuando se pueda hacer el cambio de sentido/carril/giro no prenderlas y meterse.

Hay cascos open face con certificación snell así que ese no me parece un buen argumento, prefiero mil veces un abatible nolan a un open face certificado.
El problema de los abatibles es el vicio de casi todo el mundo de utilizarlo arriba, especialmente con estos calores, inclusive el n104 que tengo tiene un mecanismo para asegurar la mentonera arriba.

Yo tengo un integral que utilizo en carretera y el abatible para la ciudad, porque en la oficina es obligación quitarse el casco para poder entrar al parqueadero y con el abatible me quite ese problemita que me parece una absurda discriminación.

Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Pero parce, es que un abatible es para estar con él así abierto, sino cual es la gracia? Parar para subirlo?
La gente de verdad no cree ni ve la necesidad de la seguridad mínima, no se imaginan las discusiones con mi novia porque no le gusta ponerse el casco cerrado (prefiere esa vasenilla Shaft) ni zapatos cerrados, por mas que le digo que piense en los dientes y los deditos de los pies, no hace caso.
 
La gente de verdad no cree ni ve la necesidad de la seguridad mínima, no se imaginan las discusiones con mi novia porque no le gusta ponerse el casco cerrado (prefiere esa vasenilla Shaft) ni zapatos cerrados, por mas que le digo que piense en los dientes y los deditos de los pies, no hace caso.

A mi me pasa parecido con mi novia, una vez me tocó aguantarme un viaje en carretera donde estaba de chanclas y sin guantes por que se había pintado las uñas, me tocó andar a la velocidad que tanto critico, incluso me tocó comprar rodilleras nuevas por que las que tenia le tallaban mucho :S, sabiendo que a mi me quedaban perfectas.

Hablando de rodilleras, intenté usarlas debajo del Jean y me acomodaron perfectamente, pero después de una hora de viaje no me las aguantaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
claro que todos sabemos que algunos motociclistas son muy atravesados..y piensan que porque tienen las super motos y les gusta correr al resto tambien...
 
Bueno, quiero mostrarle mi casco! en lo personal me gusta muchisimo!..

ynedyhab.jpg
a3umapy9.jpg


Saludos!


Enviado desde muy lejos...
 
  • Me gusta
Reacciones: >JonNaTan<
Ya tiene en preventa una moto de una sola llanta (en USA):
"La moto Ryno tiene una autonomía de 16 kilómetros y una velocidad máxima de 19,3 km/h."

 
en un tiempo decian que estaban prohibidos en bogota .. nose si todavia

Pues la verdad no sabia eso, sinembargo a mi me detienen no se si es por el estilo de la moto o el sonido que los Policias me detienen muchisimo y ni me piden licencia o Cedula solo me piden papeles de la moto y requisa!... MF's!....
 
Pero parce, es que un abatible es para estar con él así abierto, sino cual es la gracia? Parar para subirlo?
La gente de verdad no cree ni ve la necesidad de la seguridad mínima, no se imaginan las discusiones con mi novia porque no le gusta ponerse el casco cerrado (prefiere esa vasenilla Shaft) ni zapatos cerrados, por mas que le digo que piense en los dientes y los deditos de los pies, no hace caso.

No se en caso de los demás pero a mi personalmente me gustan por comodidad, el hecho de no tener que quitarme las gafas para ponerme el casco es lo que más me llama la atención, ya tuve un integral y aunque se siente mucho mejor y más seguro , es demasiado engorroso estar quitando u poniendo las gafas. Y aún así siempre ando con la mentonera y visera abajo.


Enviado desde mi HTC One
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas