Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Viejo cuanto es el consumo gasolina /galón... Aceite... Que tal es la respuesta de la moto en revolución... Y si la recomienda-..
 
Yo tengo una Suzuki GSR600 2007 desde diciembre del año pasado. Es mi primera moto y hasta ahora me ha ido muy bien con ella.

attachment.php

attachment.php


Saludos


Viejo cuanto es el consumo gasolina /galón... Aceite... Que tal es la respuesta de la moto en revolución... Y si la recomienda-..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, eso sí es verdad estoy gordo y con pasajero necesitaría más caballos, pero el presupuesto me da para la apache 5.500 más o menos, la pulsar 200ns debe ser mucho más costosa supongo

Sent from Qarth

Gracias al lanzamiento de la pulsar 200ns están "regalando" muchas p220 casi nuevas también puede mirar opciones de usadas. Que estén en su presupuesto.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
muchachos..hoy me pegue una barada tan cul...se me apago la mot..le di pata..arranque y nada..espere un rato y nada....menos mal paso un motero..me pego una miradita..y aprece que se habia soltado el capucho de la bujia..lo puso y prendio de una..loque hace falta saber mecanica....

para los de Bogota...colocaron un lavadero muy bueno en la autopista con 170...4 pisos...exceletne y en promocion

En que costado ? oriente o occidente ?? al lado del exito o del home center ?? , y a cuanto la lavada con polichada ?

Saludos
 
Bueno, eso sí es verdad estoy gordo y con pasajero necesitaría más caballos, pero el presupuesto me da para la apache 5.500 más o menos, la pulsar 200ns debe ser mucho más costosa supongo

Sent from Qarth

la 200NS vale 6'990.000 + Papeles ;)

Gracias al lanzamiento de la pulsar 200ns están "regalando" muchas p220 casi nuevas también puede mirar opciones de usadas. Que estén en su presupuesto.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Exacto, he visto pulsar 220 modelos 2011/2012 en 5'500 con menos de 15.000km
 
Muchachos que pena con el OffTopic, pero necesito un favor, quiero pintar los rines de mi moto de color dorado, que aconsejan pintarlos y en que metodo de pintura o mandarlos a cromar, estoy en cali si alguien de cali sabe donde lo hacen le agradeceria, saludos.
 
dnwHFmA.jpg


Este año quisiera cambiar mi P135, había estado bastante atraído por la P200NS, pero con la Duke me entro la pensadera :rolleyes: .

ustedes que me recomiendan? ... que tan costosos serán los repuestos y mantenimientos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo no pensaría dos veces y me iba por la duke, la imponencia, estilo, robustez, marca, tecnología y demás.
No tienen comparación.

Esa moto es la moto en su segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dnwHFmA.jpg


Este año quisiera cambiar mi P135, había estado bastante atraído por la P200NS, pero con la Duke me entro la pensadera :rolleyes: .

ustedes que me recomiendan? ... que tan costosos serán los repuestos y mantenimientos?

Las dos motos son muy buenas! La diferencia en precio es de 4 millones, mire su presupuesto, pero si tiene los 11'680.000 que vale la Duke 200 ya con papeles hágale de una!!

Sent from my HTC One X using my fingers!
 
Acabo de ver una duke 200 entrando a colmotores, mk... Quede... :O

Es muy áspera de lo bacana!!!!

Había leído por ahi en otros lados que es chiquita y que no se qué y si, se ve chiquis, pero mk. Muy muy bacana, que presencia!!!
 
Ya tomé las fotos.

Esta moto me gusto mucho, me parece la moto ideal en muchos aspectos, tuve una Versys 650 y he manejado DRZ400, GS500 y definitivamente la que mas me gusto es la BMW 650 GS, se siente como una moto pequeña en cuanto a maniobrabilidad el motor entrega la fuerza muy suavemente, no se siente como en otras motos que parecen que se van a salir de control, lo único que no me gusta es el sonido del motor, el de la versys era muy agradable, y el escape es medio peligroso, mi novia ya tuvo su primer quemon con el escape, pero afortunadamente fue algo pequeño que no se nota arriba del talon jejej, la posición es muyyy comoda, mejor que la versys pues en la versys sentia los brazos muy altos y en esta siento que la posición es perfecta, pero sobre el asiento de atras mi novia opina que la versys era mucho mas comoda, lastima que sea prestada y solo la use para vueltas pequeñas en la ciudad en días y horas no muy congestionados, pero aun así he podido disfrutar algo de la moto.

Las heramanitas x2
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

Yo tengo mis reservas con bmw, me parece una marca hiper valorada en sus distintos segmentos para lo que ofrece.

Nokia1100 & Tapatalk II
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gusto mucho esa ktm..tiene buena presencia y buena maquinaria...

muchachos existe alguna difeencia notable entre mi 125 y una 150???
 
juas..no jodas...mi motico podra ser muy um...pero no ha vuelto a joder para nada...cositas que pregunto pa estar al tanto....y que no me valen mas de 5k...jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gusto mucho esa ktm..tiene buena presencia y buena maquinaria...

muchachos existe alguna difeencia notable entre mi 125 y una 150???

Parce, muchas 125 no pagan impuestos porque en la matricula el cilindraje es 124.9cc. Las 150 ya pagarían impuestos, eso es una diferencia notable. La fuerza, velocidad final, torque, consumo de combustible, en todo mejor dicho se siente la diferencia entre una 125 y una 150. Eso sí, depende de muchos factores: marca, tipo de moto, entre otros.
 

Los últimos temas