Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
giphy.gif


Que hp tan demalas y debuenas al tiempo :ROFLMAO:
 
Buenas noches, señores, hace mucho no escribo en el foro pero los leo seguido, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe de alguien o una empresa que me pueda hacer el traslado de mi motocicleta desde la ciudad de Bogotá hasta Medellín la moto pesa 120 Kilos en seco, cuanto creen que pueda costar eso?... Saludos voy a estar pendiente de cualquier información muchachos, Gracias..

Bueno, me respondo, ya después de hacer muuuchas averiguaciones encontré en www.Uship.com una empresa Paisa http://centraldetrasteos.com/ me traen la Moto Bogotá - Medellín (Envigado) Puerta a puerta en 250.000 consigno la mitad ahora y la otra mitad cuando me entreguen la moto, no tengo que sacarle los líquidos pero tengo ganas de sacar la gasolina no se ustedes que piensan.. La recogen mañana Sábado a las después de las 4 PM y el plan es que me la entreguen el Domingo en Envigado, ya casi me reúno con mi mona, solo imaginarlo me conmueve.... Para los que no saben es una KTM 560SMR (SuperMotard)... saludos, les estoy contando de como me fue!... haaa tuve que enviar la moto junto a la tarjeta de propiedad porque la empresa transportadora me lo sugirió para evitar que la policía moleste en carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Daniel1220
Bueno, me respondo, ya después de hacer muuuchas averiguaciones encontré en www.Uship.com una empresa Paisa http://centraldetrasteos.com/ me traen la Moto Bogotá - Medellín (Envigado) Puerta a puerta en 250.000 consigno la mitad ahora y la otra mitad cuando me entreguen la moto, no tengo que sacarle los líquidos pero tengo ganas de sacar la gasolina no se ustedes que piensan.. La recogen mañana Sábado a las después de las 4 PM y el plan es que me la entreguen el Domingo en Envigado, ya casi me reúno con mi mona, solo imaginarlo me conmueve.... Para los que no saben es una KTM 560SMR (SuperMotard)... saludos, les estoy contando de como me fue!... haaa tuve que enviar la moto junto a la tarjeta de propiedad porque la empresa transportadora me lo sugirió para evitar que la policía moleste en carretera.
Mejor sacarle la gasolina, no porque se la saquen sino por seguridad.
 
Bueno, me respondo, ya después de hacer muuuchas averiguaciones encontré en www.Uship.com una empresa Paisa http://centraldetrasteos.com/ me traen la Moto Bogotá - Medellín (Envigado) Puerta a puerta en 250.000 consigno la mitad ahora y la otra mitad cuando me entreguen la moto, no tengo que sacarle los líquidos pero tengo ganas de sacar la gasolina no se ustedes que piensan.. La recogen mañana Sábado a las después de las 4 PM y el plan es que me la entreguen el Domingo en Envigado, ya casi me reúno con mi mona, solo imaginarlo me conmueve.... Para los que no saben es una KTM 560SMR (SuperMotard)... saludos, les estoy contando de como me fue!... haaa tuve que enviar la moto junto a la tarjeta de propiedad porque la empresa transportadora me lo sugirió para evitar que la policía moleste en carretera.

Muy bonita, es de calle? No vi ninguna foto en la alguna tuviera placa.

Lo de la tarjeta de propiedad si es cierto, yo me tuve que ir a Barranquilla a terminar el trato y a buscarla y al principio estaba igual no sabia como traerla, pregunté en Coopetran, Brasilia y demás porque alguien me habia dicho que la podian traer abajo en el bus.. Pero luego q llamé estando allá me dijeron que no, llame a otras partes más y se me hizo muy costoso porque tenía que comprar el guacal tambien (400.000 mas o menos por todo) se hacia de noche y buscando en el cel encontré un numero de algo de mudanzas, me dió por llamar y en menos de 1 hora llegaron a donde estaba, eran 2 viejitos en un camioncito. La subimos entre los 3 y la amarraron con unas tiras gruesas por todos lados. En la carretera nos pararon, abrieron atras y enseguida pidieron los papeles de la moto, preguntaron por que no estaba matriculada y listo. Aguacero en el camino con truenos y uno todo emocionado por llegar rápido. Al final me salió todo por 120.000 + el primer puerta a puerta que tomé para ir a quilla $35 creo)

Lo de la gasolina no lo veo problema, del tanque no se va a salir y la moto va ir paradita en su guacal. Pero mejor prevenir las cosas. Suerte con tu maquina
 
Regreso por acá para decirles que los vengo leyéndolos de nuevo. Hace poco adquirí una moto AKT Evo R3, ya tengo con ella 1700 kms. ¿Cuando le tengo que cambiar el aceite?
 
Regreso por acá para decirles que los vengo leyéndolos de nuevo. Hace poco adquirí una moto AKT Evo R3, ya tengo con ella 1700 kms. ¿Cuando le tengo que cambiar el aceite?
El primer cambio de aceite por lo general es entre los 500 y los 1000 km

Desde Moto G Turbo Edition
 
Por fin en la página de impuestos me sale el valor a pagar, $101.000 por una 160 de cilindraje.
Caro o normal ? Voy a reliquidar ?
Pregunto porque es la primera vez que me toca pagar.
 
Hablando de impuestos, a alguno le ha funcionado la pagina de vehículos Antioquia para ver cuanto es el impuesto a pagar?
 
Hablando de impuestos, a alguno le ha funcionado la pagina de vehículos Antioquia para ver cuanto es el impuesto a pagar?
Si, yo liquide por ahi el carro y la moto y pague por PSE, eso fue hace 8 días con el descuento de 10%.

Pensé que me iba a tocar hacer fila pero afortunadamente se pudo hacer todo el trámite por internet.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E

Los últimos temas