Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Uy buena, nueva o de segunda? Cuanto $$?

Desde Moto G Turbo Edition


El presupuesto es máximo 17, sin contar el seguro todo riesgo, papeles y los arreglos que le tenga que hacer a la moto.

Esta es la principal opción:

http://www.sergiosierramotos.com/index.php/motos/product/view/3/2182

Me gustó el color el estado y los accesorios que tiene, me la dejan en 15'.000.000 me dijeron que la podía separar mientras salia de las fotomultas y vendía la pulsar pero la verdad no lo hice por el kilometraje, me parece que tiene demasiado a pesar de que estas motos bien cuidadas no piden arreglos raros si no hasta después de los 150.000 km, la idea es encontrar una moto con unos 40.000 km máximo así me toque estar mas de un mes sin moto.

Estos testimonios me motivan mas a comprar esta moto, el historial de reparaciones de motos que ya superaron los 100.000 km

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=46485

En pereira tenían una 2008 con 29 mil kilómetros, un amigo que vive allá la iba a "pisar" y cuando llegó la acababan de vender, estaba como nueva y la dejaron en 14.5 millones con papeles, ojalá resulte nuevamente algo así pero lo veo difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y Daniel1220
Saludos @hegom, creo que te he visto en el tema de VStrom en MoterosColombia.

No sé si has visto estas opciones, pero me tomé el atrevimiento de ver algunas que entran en su presupuesto.

Esa VStrom de Sergio Sierra Motos la estoy viendo publicada desde Febrero, se me hace raro que luego de varios meses no haya sido vendida, es posible que esté en perfecto estado pero ya quieren venderla y tal vez por eso se la dejan en 15'

Otras posibles opciones son:

VStrom mod 2010, casi 60.000kms
Está bien de accesorios.

Esta mod 2010 con un poquito más de 62.000kms
Está bien equipada, aunque piden 18' es muy probable que la pueda sacar en 17, incluso un poquito menos.

Por último, esta Mod 2010 con 50.000kms con sus accesorios y llantas nuevas

Si ya tiene plata en mano, ármese de paciencia y busque tranquilo, estoy seguro que le resulta una buena opción como la que se pasó en Pereira.

Aprovecho para compartirles mi felicidad, desde hace un par de semanas pude conseguir esta VStrom mod 2012 ABS a muy buen precio, me tocó comprarle llantas, pastillas de frenos, SOAT, Tecnomecánica y mantenimiento general pero ando más contento que marrano estrenando laso.

23dc8ed349d4f65fb89576e5753042f3.jpg
 
Última edición:
Saludos @hegom, creo que te he visto en el tema de VStrom en MoterosColombia.

No sé si has visto estas opciones, pero me tomé el atrevimiento de ver algunas que entran en su presupuesto.

Esa VStrom de Sergio Sierra Motos la estoy viendo publicada desde Febrero, se me hace raro que luego de varios meses no haya sido vendida, es posible que esté en perfecto estado pero ya quieren venderla y tal vez por eso se la dejan en 15'

Otras posibles opciones son:

VStrom mod 2010, casi 60.000kms
Está bien de accesorios.

Esta mod 2010 con un poquito más de 62.000kms
Está bien equipada, aunque piden 18' es muy probable que la pueda sacar en 17, incluso un poquito menos.

Por último, esta Mod 2010 con 50.000kms con sus accesorios y llantas nuevas

Si ya tiene plata en mano, ármese de paciencia y busque tranquilo, estoy seguro que le resulta una buena opción como la que se pasó en Pereira.

Aprovecho para compartirles mi felicidad, desde hace un par de semanas pude conseguir esta VStrom mod 2012 ABS a muy buen precio, me tocó comprarle llantas, pastillas de frenos, SOAT, Tecnomecánica y mantenimiento general pero ando más contento que marrano estrenando laso.

23dc8ed349d4f65fb89576e5753042f3.jpg
Felicidades viejo... Cuente, cuanto costó?

Desde Moto G Turbo Edition
 
Saludos @hegom, creo que te he visto en el tema de VStrom en MoterosColombia.

No sé si has visto estas opciones, pero me tomé el atrevimiento de ver algunas que entran en su presupuesto.

Esa VStrom de Sergio Sierra Motos la estoy viendo publicada desde Febrero, se me hace raro que luego de varios meses no haya sido vendida, es posible que esté en perfecto estado pero ya quieren venderla y tal vez por eso se la dejan en 15'

Otras posibles opciones son:

VStrom mod 2010, casi 60.000kms
Está bien de accesorios.

Esta mod 2010 con un poquito más de 62.000kms
Está bien equipada, aunque piden 18' es muy probable que la pueda sacar en 17, incluso un poquito menos.

Por último, esta Mod 2010 con 50.000kms con sus accesorios y llantas nuevas

Si ya tiene plata en mano, ármese de paciencia y busque tranquilo, estoy seguro que le resulta una buena opción como la que se pasó en Pereira.

Aprovecho para compartirles mi felicidad, desde hace un par de semanas pude conseguir esta VStrom mod 2012 ABS a muy buen precio, me tocó comprarle llantas, pastillas de frenos, SOAT, Tecnomecánica y mantenimiento general pero ando más contento que marrano estrenando laso.

23dc8ed349d4f65fb89576e5753042f3.jpg
Gracias por las recomendaciones, si tuviera a algún amigo motero en bogota con tiempo de ir a ver las motos sería más fácil, de hecho en bogota vi una versys 650 azul de primera generación con menos de 30000 km y a buen precio, y una tdm 2010 con abs y full accesirios givi como en 17, allá siempre hay mejores opciones que en Medellin y si veo la cosa difícil acá en medallo me voy una semana para la casa de un amigo en bogota(afortunadamente me da para trabajar remoto) y miro a ver que consigo, lo más genial es que mi primer viaje en la moto sería Bogota-Medellin una ruta que nunca he hecho en moto.

Ni descarto la versys o la bmw650 gs, pero la primera opción es la Vstrom.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Buen día señores

Les comparto por acá un vídeo de Mi Yamaha R 3 a toda máquina compitiendo en el Autodromo de Tocancipa en la pasada válida del GP Colombia

Así se ve abordó en una pista !






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff que bacano, esa moto anda sabroso.

Qué es la cosa naranja que hay sujeta en el manillar?
________________________________________


Por otro lado les dejo un artículo sencillo con la teoría para tomar bien las curvas.

https://riderplanet.live/2016/05/30/tecnica-de-curveo-asfalto-turismo/

Personalmente llevo 2 años practicando y la diferencia es notoria, me he salvado un par de veces de salirme de curvas muy cerradas gracias a esta técnica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Ufff que bacano, esa moto anda sabroso.

Qué es la cosa naranja que hay sujeta en el manillar?
________________________________________


Por otro lado les dejo un artículo sencillo con la teoría para tomar bien las curvas.

https://riderplanet.live/2016/05/30/tecnica-de-curveo-asfalto-turismo/

Personalmente llevo 2 años practicando y la diferencia es notoria, me he salvado un par de veces de salirme de curvas muy cerradas gracias a esta técnica.


Lo naranja es el transponder
Saludos [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las recomendaciones, si tuviera a algún amigo motero en bogota con tiempo de ir a ver las motos sería más fácil, de hecho en bogota vi una versys 650 azul de primera generación con menos de 30000 km y a buen precio, y una tdm 2010 con abs y full accesirios givi como en 17, allá siempre hay mejores opciones que en Medellin y si veo la cosa difícil acá en medallo me voy una semana para la casa de un amigo en bogota(afortunadamente me da para trabajar remoto) y miro a ver que consigo, lo más genial es que mi primer viaje en la moto sería Bogota-Medellin una ruta que nunca he hecho en moto.

Ni descarto la versys o la bmw650 gs, pero la primera opción es la Vstrom.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

La versys tambien es buena opcion la bmw con motor mono cilindrico la descataria, las otras dos son superiores por lo menos si de devorar kilometros se trata.

Averigua los seguros antes de, las kawa estan muy castigadas en medellin y eso le descuadra el ppto a cualquiera.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
La versys tambien es buena opcion la bmw con motor mono cilindrico la descataria, las otras dos son superiores por lo menos si de devorar kilometros se trata.

Averigua los seguros antes de, las kawa estan muy castigadas en medellin y eso le descuadra el ppto a cualquiera.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Hace poco hice un post con cotizaciones de la Versys, Vstrom, BMW y KLR 650 para diferentes compañias(no me acuerdo donde tengo esa información), la mas barata era la KLR 1'500.000, la versys como 2'000.000 y la Vstrom y BWM 1'700.000 si la memoria no me falla.

Pero hace 15 días hablé con el asesor que me aseguró la pulsar NS en Sura y me cambio todas las condiciones dijo que podíamos hacer un traspaso de seguro a una Vstrom y así podría conservar las tarifas antiguas y el 60% de descuento que tengo actualmente, de esa forma asegurar una Vstrom 2008 me sale en 1'080.000 lo cual me motivó mas a cambiar de moto, tengo pendiente cotizar la Versys con esas nuevas condiciones, el problema es que para mi presupuesto es muy difícil encontrar una Versys que valga la pena.

Yo tuve una BMW 650 gs mod 2012 que me prestaron durante 3 meses y aunque no se compara con una bicilindrica en suavidad del motor sonido y fondo, yo prefiero la seguridad del ABS que las ventajas del bicilindrico, por eso la sigo teniendo como una opción.
 
Última edición:
Hace poco hice un post con cotizaciones de la Versys, Vstrom, BMW y KLR 650 para diferentes compañias(no me acuerdo donde tengo esa información), la mas barata era la KLR 1'500.000, la versys como 2'000.000 y la Vstrom y BWM 1'700.000 si la memoria no me falla.

Pero hace 15 días hablé con el asesor que me aseguró la pulsar NS en Sura y me cambio todas las condiciones dijo que podíamos hacer un traspaso de seguro a una Vstrom y así podría conservar las tarifas antiguas y el 60% de descuento que tengo actualmente, de esa forma asegurar una Vstrom 2008 me sale en 1'080.000 lo cual me motivó mas a cambiar de moto, tengo pendiente cotizar la Versys con esas nuevas condiciones, el problema es que para mi presupuesto es muy difícil encontrar una Versys que valga la pena.

Yo tuve una BMW 650 gs mod 2012 que me prestaron durante 3 meses y aunque no se compara con una bicilindrica en suavidad del motor sonido y fondo, yo prefiero la seguridad del ABS que las ventajas del bicilindrico, por eso la sigo teniendo como una opción.
Totalmente de acuerdo con usted, el ABS hace la diferencia.

Y que bueno que pueda asegurar la VStrom con su actual aseguradora, ahí va a la fija.
 
A mi la Nmax también me está tentando me parece muy cómoda y es algo que se ajusta a mis necesidades actuales me asusta el cambio a automatica actualmente tengo una pulsar ug

Enviado desde mi XT1563

Ya somos dos, me salió sin querer comprador para mi Invicta, haciendo cuentas, analizando y demás las cosas se pueden dar y estoy muy tentado, más cuando ya hice el test drive y me gustó mucho su arranque, estabilidad, su posibilidad de almacenamiento y lo fácil que llega a los 100km/h.

Lo que me tienen pensando aún es, las suspensiones, pues mi Invicta es MUY suave por el monoshock, la forma de montar la moto, pues en el scooter no hay tanto punto de apoyo y control.... pues el plus del manejo de la moto es que con las piernas sujetas al tanque se tiene mucho más control al momento de mover la moto en una emergencia.

Por último, llevo con mi Invicta 9 meses, pienso que es muy pronto para cambiarla xD... pero es que para Bogotá las ventajas del Scooter son muy notables, lo de la caja de cambios tal vez lo extrañe al principio, pero es que con tanto trancón uno resulta mamado de echar tanta caja, resulta siendo una tortura hace cambios en lugar de ser placentero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y Daniel1220
Hace poco hice un post con cotizaciones de la Versys, Vstrom, BMW y KLR 650 para diferentes compañias(no me acuerdo donde tengo esa información), la mas barata era la KLR 1'500.000, la versys como 2'000.000 y la Vstrom y BWM 1'700.000 si la memoria no me falla.

Pero hace 15 días hablé con el asesor que me aseguró la pulsar NS en Sura y me cambio todas las condiciones dijo que podíamos hacer un traspaso de seguro a una Vstrom y así podría conservar las tarifas antiguas y el 60% de descuento que tengo actualmente, de esa forma asegurar una Vstrom 2008 me sale en 1'080.000 lo cual me motivó mas a cambiar de moto, tengo pendiente cotizar la Versys con esas nuevas condiciones, el problema es que para mi presupuesto es muy difícil encontrar una Versys que valga la pena.

Yo tuve una BMW 650 gs mod 2012 que me prestaron durante 3 meses y aunque no se compara con una bicilindrica en suavidad del motor sonido y fondo, yo prefiero la seguridad del ABS que las ventajas del bicilindrico, por eso la sigo teniendo como una opción.

Si en eso si te doy toda la razón el abs es muy importante y a mi ya me ha salvado de varios sustos.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Ya somos dos, me salió sin querer comprador para mi Invicta, haciendo cuentas, analizando y demás las cosas se pueden dar y estoy muy tentado, más cuando ya hice el test drive y me gustó mucho su arranque, estabilidad, su posibilidad de almacenamiento y lo fácil que llega a los 100km/h.

Lo que me tienen pensando aún es, las suspensiones, pues mi Invicta es MUY suave por el monoshock, la forma de montar la moto, pues en el scooter no hay tanto punto de apoyo y control.... pues el plus del manejo de la moto es que con las piernas sujetas al tanque se tiene mucho más control al momento de mover la moto en una emergencia.

Por último, llevo con mi Invicta 9 meses, pienso que es muy pronto para cambiarla xD... pero es que para Bogotá las ventajas del Scooter son muy notables, lo de la caja de cambios tal vez lo extrañe al principio, pero es que con tanto trancón uno resulta mamado de echar tanta caja, resulta siendo una tortura hace cambios en lugar de ser placentero.
Hágale compa, si las cosas se le están dando, montese en la NMax, aproveche que su invicta está prácticamente nueva y la puede vender bien vendida, total si a fin de cuentas no le gusta la vende y se sube de nuevo en invicta u otra de su preferencia.
 
Última edición:
Muchachos que será que la cadena está como loca. A veces la veo normal y otras veces va apretadisima. El caso es que cuando está muy suelta golpea abajo en la tijera al andar constantemente, y cuando se aprieta hace otro ruido más molesto e irritante aún. Y así se la pasa a veces tensadas otras veces floja ya lo se dependiendo como suene y no tiene que ver si vaya solo o acompañado de suelta o se afloja cuando le da la gana!!
Ya habia quedado pendiente de comprar un tensor para q no golpeara la tijera pero será q hay cámbiarl la cadena también?
 
Muchachos que será que la cadena está como loca. A veces la veo normal y otras veces va apretadisima. El caso es que cuando está muy suelta golpea abajo en la tijera al andar constantemente, y cuando se aprieta hace otro ruido más molesto e irritante aún. Y así se la pasa a veces tensadas otras veces floja ya lo se dependiendo como suene y no tiene que ver si vaya solo o acompañado de suelta o se afloja cuando le da la gana!!
Ya habia quedado pendiente de comprar un tensor para q no golpeara la tijera pero será q hay cámbiarl la cadena también?
Si señor, ya se fue de cambio.

Eso pasa cuando la cadena está estirada y con los cambios de temperatura se tensiona o afloja.

Personalmente recomiendo una D. I.D, es un poco más costosa que las tradicionales pero tiene cadena para rato.

Si la cadena está así, no olvide revisar el kit de arrastre (sproker y piñón) posiblemente estén desgastados también y deba reemplazarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
La VStrom es una super moto, aquí en europa tiene muchos fieles proque es de mecanica muy muy fiable y permite hacer todos los viajes que uno quiera.

Yo estuve a punto de comprar una.

Tambien existe la VStrom en version 1000 y eso si ya es dizque la locura
 
La VStrom es una super moto, aquí en europa tiene muchos fieles proque es de mecanica muy muy fiable y permite hacer todos los viajes que uno quiera.

Yo estuve a punto de comprar una.

Tambien existe la VStrom en version 1000 y eso si ya es dizque la locura
La primera versión de la Vstrom 1000 no tuvo mucho acogida por acá segun lo que he visto, ya que muchos dicen que no se justifica el cambio con la 650 y antes se pierden algunas bondades de la 650, pero la segunda versión de la vstrom 1000 si es una cosa de locos, en fotos me parecía muy fea, pero en persona es tremenda moto, se ve mucho mas compacta que las 2 versiones de la vstrom 650, con maletas laterales no queda tan ancha como las otras vstrom, tiene control de tracción y viene en unos colores muy bonitos.

092313top-i.jpg


Algun dia....
 
Compañeros que marca de lubricante recomiendan? como estoy comenzando el proceso de divorcio con el concesionario (ya aburrido de que me saquen rabias) me puse ver que hay marcas que tienen lubricantes "especiales" para scooters pero me he dado cuenta que por ejemplo repsol y shell en estos productos para scooter el grado de viscosidad que ofrecen es 5W40 pero a mi moto le recomiendan 10W30 y ese es el que siempre le han puesto (que por cierto siento que cuando está fría vibra un poco más), tendría algún problema cambiar de 10W30 a 5W40? me llama la atención que son full sintéticos y la cosa xD

Les agradezco quien sepa la respuesta a la duda y pues comenten cual es su marca preferida o si alguien ha probado esos "especiales" para scooter.

Saludos.
 

Los últimos temas