Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hace como un mes boté un casco en la U, el que tengo de backup ya está en desmejorado estado.
Donde puedo comprar acá en Medellín uno BBB? Me han gustado mucho los HJC que he tenido, quisiera que tuviera doble visor oscuro.
No ha mirando si le sale mejor traerlo de la usa? Dependiendo de los modelos. Yo tengo pendiente de cambio el mío y estoy mirando esa opción. Adicionalmente porque acá no encuentro la talla

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
No ha mirando si le sale mejor traerlo de la usa? Dependiendo de los modelos. Yo tengo pendiente de cambio el mío y estoy mirando esa opción. Adicionalmente porque acá no encuentro la talla

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Y en que página? El primer HJC que tuve lo mandé traer pero ya no me acuerdo de cual página.
 
Y en que página? El primer HJC que tuve lo mandé traer pero ya no me acuerdo de cual página.
El que tengo actualmente me lo compraron en Amazon y esa vez el envío salió gratis, pero eso fue hace tres años. Esta vez he estado mirando en revzilla o Amazon pero lo tengo programado pa fin de año haber si un amigo me lo trae y asi me ahorro el envío


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
VSTROM 250, motor de inazuma.
fe78142c-4d91-4c6b-9eee-28f4231fee1a.jpg


74c8bc43-a76c-45b2-97a9-6914ced928ef.jpg a5b6b447-a66f-4a28-bbae-95322554f57c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Es bueno revisar en la sección de promociones de revzilla o motorcycle superstore... en ocasiones, se encuentran muy buenos cascos, con buenos descuentos... por ejemplo, algo así:

https://www.revzilla.com/motorcycle/bell-mx-9-adventure-blockade-helmet
Señores que tal es ese modelo pa uno que usa gafas recetadas? Alguna vez tuve un integral y terminé dañando las gafas. Por eso siempre uso abatible por la comodidad de no quitarme las gafas.

Yo se que es más seguro un integral pero el bolsillo no me aguanta arreglo de gafas cada rato[emoji23]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Señores que tal es ese modelo pa uno que usa gafas recetadas? Alguna vez tuve un integral y terminé dañando las gafas. Por eso siempre uso abatible por la comodidad de no quitarme las gafas.

Yo se que es más seguro un integral pero el bolsillo no me aguanta arreglo de gafas cada rato[emoji23]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Que tipo de gafas usa? Yo uso casco integral y siempre voy con gafas (de hecho, mi licencia tiene esa restricción), y nunca las he dañado por ponérmelas. Uso cascos AGV o Icon.
 
Que tipo de gafas usa? Yo uso casco integral y siempre voy con gafas (de hecho, mi licencia tiene esa restricción), y nunca las he dañado por ponérmelas. Uso cascos AGV o Icon.
En estos momentos tengo unas de pata derecha y no he probado con estas gafas, pero antes tenía las que finalizaban con curva. Tuve un HJC integral incluso XXL, pero tuve ese percance. Pero veo que este modelo es más abierto que los demás integrales

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Señores que tal es ese modelo pa uno que usa gafas recetadas? Alguna vez tuve un integral y terminé dañando las gafas. Por eso siempre uso abatible por la comodidad de no quitarme las gafas.

Yo se que es más seguro un integral pero el bolsillo no me aguanta arreglo de gafas cada rato[emoji23]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Yo también uso gafas para conducir, y le recomiendo los nexx, son muy cómodos para andar con gafas, inclusive estuve por cambiar el casco y me estuve midiendo varios y con todos se me hacía muy difícil e incómodo colocarme las gafas.
 
Creo que lo de las gafas depende mas de la montura que del casco, yo también tengo restricción en mi licencia y debo conducir con lentes y siempre he usado casco integral, tenia un AGV K3 y un K4 y sin problema luego compre un K5 que supuestamente tiene un diseño en el acolchado interno que permite usar gafas y doble una de las paticas de mis gafas y termino partiéndose, no usaba ni mucho ese casco por que me tallaban mucho las gafas en la cabeza y se hacia incomodo manejar, luego de partirlas fui a la optica con casco en mano y me lo puse para medirme las nuevas monturas hasta que encontré unas con las patas planas y en un material como en goma y desde ahi no tuve mas problemas, nunca he usado ni creo que usare casco integral.
 
Es bueno revisar en la sección de promociones de revzilla o motorcycle superstore... en ocasiones, se encuentran muy buenos cascos, con buenos descuentos... por ejemplo, algo así:

https://www.revzilla.com/motorcycle/bell-mx-9-adventure-blockade-helmet

Por lo general y muy contadísimas excepciones las promociones "buenas" de cascos son para tallas XS y S, como el que pones, yo solamente logré encontrar un HJC XL en promoción de puro milagro.

Para viajes largos tengo un HJC IS-17 que viene con doble visor y es integral. cómodo aunque el tallaje es un toque menor que los agv
 
Buenas, estoy pensando en comprar una camara para montarla en el mentón del casco y grabar los recorridos diarios por si llegara a pasar algo. Me gustaría que grabara a 1080p y 60fps, alguna recomendación de modelo y donde comprarla? Vale la pena comprarla por dealextreme o similares?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
para ponerla ahi lo mas comodo seria una gopro o una china como la sjcam, desde la serie gopro hero 4 todas graban a 1080p y 60 fps si mal no estoy. Recomiendan tambien la sjcam que es muchismo mas barata que una gopro y creo que tambien graba a 1080p y 60 fps pero no conozco muy bien esa marca, otros modelos para donde la quiere poner no serian muy practicos.
 
Buenas, estoy pensando en comprar una camara para montarla en el mentón del casco y grabar los recorridos diarios por si llegara a pasar algo. Me gustaría que grabara a 1080p y 60fps, alguna recomendación de modelo y donde comprarla? Vale la pena comprarla por dealextreme o similares?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Yo me iría por una GoPro Session, por cuestión de tamaño y calidad. Sería el modelo básico, que graba en full HD, es impermeable y muy compacta:

http://shop.gopro.com/International/cameras/hero-session/CHDHS-104-master.html

De los modelos chinos no me confío mucho, por cuestiones de calidad; aunque yo miraría las de xiaomi, que tienen buenas especificaciones en el papel.

PD: Esa africa twin es hermosa. Lástima que la traigan muy cara a Colombia.
 
Se;ores que opinión les merece la NMax de Yamaha? ya que estoy viendo si cambio de moto pero no he visto muchos comentarios de esta.
Yo la tengo entre cejas, me parece hermosa me gusta lo del ABS en esa categoría y cómoda. Ya le hice testdrive y me gustó mucho. Suave me parece que hala bueno incluso con el parrillero. La tengo como meta para próximo cambio

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT

Los últimos temas