Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
De acuerdo, me ha ido bien con las Michelin pilot sporty caso contrario con las Pirelli MT65 que después de pincharme le empezó a salir poros y me tocó usar neumático

Michelin mejor , me paso igual con la llanta pirelli trasera que compre , me toco ponerle neumatico por que se poroseo.

saludos
 
Señores una pregunta. Si yo sufrí una caída por un barrial y a la moto se le dobló el pedal del freno trasero ¿el todoriego sura me cubriría?
 
Señores una pregunta. Si yo sufrí una caída por un barrial y a la moto se le dobló el pedal del freno trasero ¿el todoriego sura me cubriría?
No se las condiciones de su seguro , pero debe ser más caro el deducible que el valor de la palanca de freno , esa palanca es relativamente barata , a menos que sea ya de una moto de alto cilindraje .
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
No se las condiciones de su seguro , pero debe ser más caro el deducible que el valor de la palanca de freno , esa palanca es relativamente barata , a menos que sea ya de una moto de alto cilindraje .

Yo concuerdo, es de esos accidentes que no vale ni la pena reportar para que la cuota mensual no le incremente el siguiente año
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Señores una pregunta. Si yo sufrí una caída por un barrial y a la moto se le dobló el pedal del freno trasero ¿el todoriego sura me cubriría?
Si su moto es de alto CC puede que se lo cubra, si es bajo CC no pierda el tiempo llamando que no lo cubre, como dicen los demás averiguara por otro lado para que no le incremente el seguro el próximo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Hola. Después de unos cuatro años sin moto, vuelvo a conseguir. Y estando de acuerdo en comprar buena protección, voy por la chaqueta. Antes tuve una Halifax impermeable, muy buena pero muy pesada y calurosa. Que me recomiendan? Donde comprarla en Medellín a buen precio? Mejor traerla?
 
yo creo que es mejor traerla... las marcas pues depende del bolsillo alpine stars, dainise o alguna marca intermedia, icon, speed and strengt, o las de bossi tambien seria una buena opcion a mirar, siendo cuero lo mejor y si no alcanza el dinero pues una de cordura. aun que en Medellin con chaqueta de cuero jumm.. que calor.
 
yo creo que es mejor traerla... las marcas pues depende del bolsillo alpine stars, dainise o alguna marca intermedia, icon, speed and strengt, o las de bossi tambien seria una buena opcion a mirar, siendo cuero lo mejor y si no alcanza el dinero pues una de cordura. aun que en Medellin con chaqueta de cuero jumm.. que calor.
Si, cuero se calienta mucho en Medellín. Las de Bosi están a la altura de las de media gama de USA como Icon, Joe Rocket y de ese tipo?
 
Hola. Después de unos cuatro años sin moto, vuelvo a conseguir. Y estando de acuerdo en comprar buena protección, voy por la chaqueta. Antes tuve una Halifax impermeable, muy buena pero muy pesada y calurosa. Que me recomiendan? Donde comprarla en Medellín a buen precio? Mejor traerla?

Las chaquetas impermeables son buenas pero para viajar, para el día a día en ciudades de clima cálido como Medellín no son funcionales, es mejor cargar el impermeable y ya, así que le recomiendo una chaqueta de verano con buenas protecciones si lo que busca es una chaqueta para el día a día , yo en lo personal tengo para el diario y para viajar ya que son chaquetas totalmente distintas
 
Las de Bosi son muy buenas, conozco mucha gente que las tiene, la de verano si no estoy mal es la referencia tornado.

Yo compré una tourmaster de verano con el dólar a 2000 si hoy fuera a comprar chaqueta me iría para Bosi.

La de verano me acompaña a todas partes, incluso en los viajes por clima frío, a mi esposa le tuve que comprar una chaqueta de verano ya que no se aguantaba el calor, y si uno viaja a clima frío se pone un buzo por debajo o la chaqueta impermeable encima y listo.
 
Bueno señores por acá les vengo a compartir la nueva adquisición, Yamaha nmax me la entregaron el viernes pasado y arranque pa un pueblo el finde... Es muy cómoda la posición de conducción, tiene buena fuerza al arrancar (es lo que más busco), anda suavecito. Le sacado 92 y eso que da pa más pero soy miedoso con la velocidad. Hasta ahora el único pero es que los desniveles de carretera se sienten mucho pero tengo entendido que es de todas las scooter sin embargo el finde semana voy al taller haber si le pueden organizar algo. La llene con 11 mil de corriente y hasta ahora llevo 135 KMS y queda como un 20%del tanque todavía.

Ahí queda la otra moto lista pa la venta por si les interesa (pulsar ug 2012) 39000 kms
29baa1f7dc2aaa505996a9b95da01774.jpg
a35b1136f1604f44d19ea2db97382f7e.jpg
 
Bueno señores por acá les vengo a compartir la nueva adquisición, Yamaha nmax me la entregaron el viernes pasado y arranque pa un pueblo el finde... Es muy cómoda la posición de conducción, tiene buena fuerza al arrancar (es lo que más busco), anda suavecito. Le sacado 92 y eso que da pa más pero soy miedoso con la velocidad. Hasta ahora el único pero es que los desniveles de carretera se sienten mucho pero tengo entendido que es de todas las scooter sin embargo el finde semana voy al taller haber si le pueden organizar algo. La llene con 11 mil de corriente y hasta ahora llevo 135 KMS y queda como un 20%del tanque todavía.

Ahí queda la otra moto lista pa la venta por si les interesa (pulsar ug 2012) 39000 kms
29baa1f7dc2aaa505996a9b95da01774.jpg
a35b1136f1604f44d19ea2db97382f7e.jpg
Felicitaciones compa, disfrutela mucho.
 
Las de Bosi son muy buenas, conozco mucha gente que las tiene, la de verano si no estoy mal es la referencia tornado.

Yo compré una tourmaster de verano con el dólar a 2000 si hoy fuera a comprar chaqueta me iría para Bosi.

La de verano me acompaña a todas partes, incluso en los viajes por clima frío, a mi esposa le tuve que comprar una chaqueta de verano ya que no se aguantaba el calor, y si uno viaja a clima frío se pone un buzo por debajo o la chaqueta impermeable encima y listo.
Muchas gracias por la recomendación. Me fui para Mayorca a la tienda Bosi y salí con chaqueta y guantes a muy buen precio y se ve de muy buena calidad. Y la chaqueta estaba con muy buen descuento, al punto que casi que terminan costando lo mismo los guantes que la chaqueta (paisa exagerado, pero si.....)
 
Última edición:
Buenas Tardes compañeros Laneros moteros!

Hace rato no pasaba por aqui, Hoy quisiera saber cuanto vale mi moto y me gustaria contar con su ayuda y experiencia.

Unica dueña
Marca: AKT
Modelo: 2012
Referencia: Flex Ultra 125
Kilometros: 30571
Llantas: Sellomatic
Valor comprada: 3.500.000 en diciembre de 2011
Papeles: vencen en dos meses

Todas las revisiones incluso despues de la garantia se hicieron en los mismos talleres AKT, todos los repuestos que se le han cambiado son originales de AKT, La reparacion mas "brusca" fue cambio de la caja de cambios, se realizo en AKT tambien, donde dijeron que el motor y todo estaba como una "uva", pues evidentemente por fuera se ve mal, ya que al ser mi primera moto, tuve mis caidas de novata, pero estuve pensando en solo cambiarle las tapas y ya, ya que la moto ha sido super mimada, pues no la he prestado a nadie ni nada.

La entrego con 2 cascos, Impermeable, herramientas, 2 chalecos y parte de la caja de cambios que estaba bien.

Les dejo un album de fotos

https://drive.google.com/open?id=0B5ncONnpvE0rS203WmZHdWppeW8

Agradezco cualquier apoyo.

Mil Gracias

LSD
 

Los últimos temas