Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Laneros sera que esto si funciona? o es otra cosa para botar a la basura en 1 semana - Comentarios porfa

Ver el archivos adjunto 495148
otro por acá dejando enlances de ofertu? que poco de bots que tienen, tocó reportarlos.

1643307335511.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Lethrgic
Laneros, me gustaría conocer su opinión sobre compra nueva, para reemplazar mi antigua YBR125

He visto hasta el momento las siguientes opciones, pero cualquier sugerencia es apreciada:

TVS Apache 200 4V FI ABS Modelo 2023 $ 11.299.000
Pulsar NS200 FI ABS Modelo 2022 $11.049.000
Suzuki GSX-R150 FI Modelo 2022 $10.770.000

Me interesan las anteriores debido a su fuerza, por lo general casi siempre me traslado con mi esposa y entre los dos pesamos 170Kg

También quisiera una motocicleta que sea confiable y que tenga los repuestos mas relevantes disponibles, ósea un buen respaldo.
 
Laneros, me gustaría conocer su opinión sobre compra nueva, para reemplazar mi antigua YBR125

He visto hasta el momento las siguientes opciones, pero cualquier sugerencia es apreciada:

TVS Apache 200 4V FI ABS Modelo 2023 $ 11.299.000
Pulsar NS200 FI ABS Modelo 2022 $11.049.000
Suzuki GSX-R150 FI Modelo 2022 $10.770.000

Me interesan las anteriores debido a su fuerza, por lo general casi siempre me traslado con mi esposa y entre los dos pesamos 170Kg

También quisiera una motocicleta que sea confiable y que tenga los repuestos mas relevantes disponibles, ósea un buen respaldo.
Si consideras únicamente esas 3 opciones, yo iría por la Pulsar... teniendo en cuenta los años que tiene, prácticamente tiene todos los que una vez fueron errores, a día de hoy están solucionados.
La Suzuki es la mas top en tecnología, pero, es muy pequeña, esto puede hacerla sentir mas incomoda, y no olvidemos los aproximadamente 50cc menos.
La apache si ni idea.
 
Laneros, me gustaría conocer su opinión sobre compra nueva, para reemplazar mi antigua YBR125

He visto hasta el momento las siguientes opciones, pero cualquier sugerencia es apreciada:

TVS Apache 200 4V FI ABS Modelo 2023 $ 11.299.000
Pulsar NS200 FI ABS Modelo 2022 $11.049.000
Suzuki GSX-R150 FI Modelo 2022 $10.770.000

Me interesan las anteriores debido a su fuerza, por lo general casi siempre me traslado con mi esposa y entre los dos pesamos 170Kg

También quisiera una motocicleta que sea confiable y que tenga los repuestos mas relevantes disponibles, ósea un buen respaldo.
Yo tengo la Apache 200, pero la versión carburada 2022 y si necesita fuerza, en esa moto la va a tener, tiene un torque buenísimo, se me dañó el sensor de velocidad y lo pedí por garantía, llegó a la semana, la llevé al taller y el mismo día me la devolvieron con el sensor nuevo, no he tenido ningún problema más allá, quizá que los cambios son un poco duros, pero creo que eso es problema general de las Apaches. Por lo cual la FI debe estar incluso mejor con ABS, modos de manejo y aparte el sistema Smart Connect, que realmente no utilizo mucho, pero permite ver bastante información en la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y calbrac
Yo tengo la Apache 200, pero la versión carburada 2022 y si necesita fuerza, en esa moto la va a tener, tiene un torque buenísimo, se me dañó el sensor de velocidad y lo pedí por garantía, llegó a la semana, la llevé al taller y el mismo día me la devolvieron con el sensor nuevo, no he tenido ningún problema más allá, quizá que los cambios son un poco duros, pero creo que eso es problema general de las Apaches. Por lo cual la FI debe estar incluso mejor con ABS, modos de manejo y aparte el sistema Smart Connect, que realmente no utilizo mucho, pero permite ver bastante información en la pantalla.
Se ve interesante! no sabia que tenia tanta tecnologia, y revisando la ficha se ve que tiene cositas cheveres, que seguramente no se van a usar, pero ahi estan XD.
Veo que solo tiene 5 velocidades, no le hace falta la 6ta? ...
 
Se ve interesante! no sabia que tenia tanta tecnologia, y revisando la ficha se ve que tiene cositas cheveres, que seguramente no se van a usar, pero ahi estan XD.
Veo que solo tiene 5 velocidades, no le hace falta la 6ta? ...
Realmente la Apache es la 200 con más tecnología sumada a su slipper clutch, ese su "slogan" frente a la Pulsar 200, que es su competencia directa; sin embargo, no voy a mentir y es que la Pulsar frente a velocidad obviamente se la lleva por delante y efectivamente en 5ta se siente que la moto pide la 6ta. Pero, para usuarios como yo, que no busco velocidad, sino aguante, fuerza, diseño y tecnología, prefiero la Apache, pues no soy de andar muy duro y el diseño que tiene la Apache me encanta y a título personal me gusta más que la Pulsar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y calbrac
Laneros, me gustaría conocer su opinión sobre compra nueva, para reemplazar mi antigua YBR125

He visto hasta el momento las siguientes opciones, pero cualquier sugerencia es apreciada:

TVS Apache 200 4V FI ABS Modelo 2023 $ 11.299.000
Pulsar NS200 FI ABS Modelo 2022 $11.049.000
Suzuki GSX-R150 FI Modelo 2022 $10.770.000

Me interesan las anteriores debido a su fuerza, por lo general casi siempre me traslado con mi esposa y entre los dos pesamos 170Kg

También quisiera una motocicleta que sea confiable y que tenga los repuestos mas relevantes disponibles, ósea un buen respaldo.
+1 para la Pulsar, repuestos en todo lado, fácil de vender, ABS, suficiente fuerza para los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y calbrac
Laneros, me gustaría conocer su opinión sobre compra nueva, para reemplazar mi antigua YBR125

He visto hasta el momento las siguientes opciones, pero cualquier sugerencia es apreciada:

TVS Apache 200 4V FI ABS Modelo 2023 $ 11.299.000
Pulsar NS200 FI ABS Modelo 2022 $11.049.000
Suzuki GSX-R150 FI Modelo 2022 $10.770.000

Me interesan las anteriores debido a su fuerza, por lo general casi siempre me traslado con mi esposa y entre los dos pesamos 170Kg

También quisiera una motocicleta que sea confiable y que tenga los repuestos mas relevantes disponibles, ósea un buen respaldo.
En ese segmento y por similaridad de precio creo que la pelea está entre la Pulsar y la Apache.

La pulsar es una buena máquina, no hay lugar a duda que su motor brinda las mejores prestaciones, pero yo quizá me decantaría por la TVS. Creo que esa pérdida de prestaciones en comparación a la Pulsar la compensa su tecnología y peso (que si mal no recuerdo es cerca de 10kg menos). Creo que la desición pasa más por lo que para usted tenga más peso y lo que busque hacer con ella. Hay personas que lo que les deja dormir tranquilos en la noche es tener la máquina con más alta velocidad final o torque, pero para mí hay otros aspectos que pueden agregar mucho valor (sobre todo en aspectos de seguridad).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: calbrac y Lethrgic
Que falla que la Suzuki no tenga ABS, yo creo que escogería la que menos vibre, la NS no es que sea una seda pero al menos la vibración no me cansaba en viajes largos, no se como sea la apache.
 
  • Me gusta
Reacciones: calbrac
Laneros, me gustaría conocer su opinión sobre compra nueva, para reemplazar mi antigua YBR125

He visto hasta el momento las siguientes opciones, pero cualquier sugerencia es apreciada:

TVS Apache 200 4V FI ABS Modelo 2023 $ 11.299.000
Pulsar NS200 FI ABS Modelo 2022 $11.049.000
Suzuki GSX-R150 FI Modelo 2022 $10.770.000

Me interesan las anteriores debido a su fuerza, por lo general casi siempre me traslado con mi esposa y entre los dos pesamos 170Kg

También quisiera una motocicleta que sea confiable y que tenga los repuestos mas relevantes disponibles, ósea un buen respaldo.
Esa Suzuki para el pato es terrible, sillín pequeño, es una piedra y altísimo.
 
Laneros, me gustaría conocer su opinión sobre compra nueva, para reemplazar mi antigua YBR125

He visto hasta el momento las siguientes opciones, pero cualquier sugerencia es apreciada:

TVS Apache 200 4V FI ABS Modelo 2023 $ 11.299.000
Pulsar NS200 FI ABS Modelo 2022 $11.049.000
Suzuki GSX-R150 FI Modelo 2022 $10.770.000

Me interesan las anteriores debido a su fuerza, por lo general casi siempre me traslado con mi esposa y entre los dos pesamos 170Kg

También quisiera una motocicleta que sea confiable y que tenga los repuestos mas relevantes disponibles, ósea un buen respaldo.

Si viajar hace parte de los usos de la moto y la velocidad tampoco le importa saque esa Suzuki de manera absoluta. Como ya le dijeron antes es incomoda y tiene un torque muy bajito para adelantar en carretera.

Las otras dos son excelentes opciones (pulsar y Apache), motos conocidas, más que probadas, repuestos baratos y fáciles de conseguir en el marcado, suficientes para viajar y una comodidad aceptable. Yo hice un viaje a la Guajira con una NS 200 FI ABS y me fue muy bien. Claro que según lo que uno lee, tanto UMA como Auteco se pelan en servicio postventa.

¿No ha considerado una moto como una XTZ 150 o una Hero Xpulse? podrían ser buenas opciones.

Hablando de esa Apache yo tengo una duda. Cuando motos grandes tienen modos de manejo que capan el motor, es porque pasar de 150 caballos a 100 le puede a usted salvar la vida en lluvia y cosas así. En una moto que su máximo son 20HP y 17NM que razón tiene para ofrecer unos modos de manejo si la potencia máxima per se no es tan alta como para requerir estas variaciones. Yo desde que escuche eso en esa moto siempre he pensado que es pura mercadotecnia al ofrecer algo que en realidad no tiene utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y Lethrgic
Laneros, me gustaría conocer su opinión sobre compra nueva, para reemplazar mi antigua YBR125

He visto hasta el momento las siguientes opciones, pero cualquier sugerencia es apreciada:

TVS Apache 200 4V FI ABS Modelo 2023 $ 11.299.000
Pulsar NS200 FI ABS Modelo 2022 $11.049.000
Suzuki GSX-R150 FI Modelo 2022 $10.770.000

Me interesan las anteriores debido a su fuerza, por lo general casi siempre me traslado con mi esposa y entre los dos pesamos 170Kg

También quisiera una motocicleta que sea confiable y que tenga los repuestos mas relevantes disponibles, ósea un buen respaldo.

Si es para viajar considere una RE himalayan usada o una xpulse nueva
Si es para ciudad, cualquiera de las que esta considerando esta ok.

Personalmente evitaría la pulsar, al ser tan común siempre termina en el top 5 de motos mas robadas por lo menos acá en Medellín.
 
Qué opiniones tienen de la ktm 250 adventure, en temas de fiabilidad, componentes y demás. Está como en un precio similar con la vstrom, y por ejemplo no sé por qué la Himalayan siendo de más cilindrada es más económica.

Leo sus opiniones, no soy muy entendido en el tema 🤣
 
Primero que todo, esas motos son piratas, así digan Yamaha, KTM, eso son solo stickers, me imagino que eso es obvio, pero por si acaso. Segundo, por ese precio, así digan que son Coreanas eso deben estar por el mismo nivel de calidad que las motos chinas de ese nivel de precio, o sea, es probable que se la pase arreglándola todo el tiempo y que después de un tiempo ni consiga repuestos fácilmente. Y pues a pesar de que una 50cc puede mover un adulto, esa en particular tiene llantas pequeñas y la suspensión debe ser para un niño pequeño. Y por último, donde la piensa manejar? Yo pensaría que una vaina así no pasa para tener placa. Y creo que en Colombia las dos tiempos ya fueron prohibidas hace rato.


P.D., Yo hace mucho tiempo compré una cuatrimoto china re barata para que los niños mamaran gallo, como era bien barata pensé que malo puede pasar? Creo que me pasé más tiempo arreglándola que los niños montándola. Al final se la regalé a un man que vino a hacerme una obra en la casa.
 
Qué opiniones tienen de la ktm 250 adventure, en temas de fiabilidad, componentes y demás. Está como en un precio similar con la vstrom, y por ejemplo no sé por qué la Himalayan siendo de más cilindrada es más económica.

Leo sus opiniones, no soy muy entendido en el tema 🤣
en mi opinion personal me iria por la vstrom 250 si esta buscando nueva ya que la moto es bicilindrica y el motor es bastante confiable ya que viene de la Hinazuna 250
la ktm 250 adventour es una moto con bastante tecnologia y con costo de repuestos como si fuera una de alto cilindraje, algo que he notado de esas motos aunque no se si en esta 250 pasara, (hablo de la duke 200 y la 390) es que fallan bastante por la culata, entonces es un factor para tener en cuenta

en el caso de la himalayan es una moto buena, tiene bastante torque por si va a ir con acompañante, eso si no es una moto muy rapida, la silla es bastante buena y los repuestos son relativamente "economicos"
 

Los últimos temas