Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
en mi opinion personal me iria por la vstrom 250 si esta buscando nueva ya que la moto es bicilindrica y el motor es bastante confiable ya que viene de la Hinazuna 250
la ktm 250 adventour es una moto con bastante tecnologia y con costo de repuestos como si fuera una de alto cilindraje, algo que he notado de esas motos aunque no se si en esta 250 pasara, (hablo de la duke 200 y la 390) es que fallan bastante por la culata, entonces es un factor para tener en cuenta

en el caso de la himalayan es una moto buena, tiene bastante torque por si va a ir con acompañante, eso si no es una moto muy rapida, la silla es bastante buena y los repuestos son relativamente "economicos"
La Vstrom 250 la tuve en la mira cuando estuve probando opciones para el upgrade y aunque me gusta el diseño y sobre todo que sea bicilindrica en mi caso personal la descarte porque me parecia demasiado costosa pa no traer mínimo ABS, la ktm tambien la tuve en la mira y me gustaba casi todo, fallo para mi al momento de probarla ya que la altura no me gustaba, me sentía montado en un triciclo (y eso que venía de una nmax, pero no queria mas esa sensación), la himalayan por su torque me parece una muy buena opción aunque no es rapida, si aguanta de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

He vusto buenos comentarios de la marca en otros paises.

23-24 millones, 350cc, 40hp, versiones naked, touring y sport touring.

Edit: ya presentaron la touring, aunque como en muchas motos chinas, no me gusta para nada el diseño de la farola.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y Lethrgic
Compañeros buenas noches, alguno en el grupo tiene referencia sobre estas luces para realizar el cambio en mi moto (Yamaha SZRR), gracias por sus comentarios...

1645320774057.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros buenas noches, alguno en el grupo tiene referencia sobre estas luces para realizar el cambio en mi moto (Yamaha SZRR), gracias por sus comentarios...

Ver el archivos adjunto 498520
Con esta gráfica se va haciendo una imagen del color (para mi gusto mas las de 5500k, sobre todo para noches sobre asfalto o noches sobre vía mojada; de 7000 en adelante son ineficientes).

1645379235419.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les presento a mi compañera de rodadas... ya casi con 20mil km...
Una buena maletica atrás y queda más cómoda para los viajes y puede llevar acompañante relajado.


He vusto buenos comentarios de la marca en otros paises.

23-24 millones, 350cc, 40hp, versiones naked, touring y sport touring.

Edit: ya presentaron la touring, aunque como en muchas motos chinas, no me gusta para nada el diseño de la farola.


Siempre será interesante ver estos lanzamientos y precios contenidos.

De la primera sólo dos cosas:

1. Pobre el coopiloto que además de ir incómodo se le va a calentar bastante las pierna con ese exosto tan corto.
2. Cruzo dedos para que no empiecen a reportar ese monobraazo partido.
Captura de Pantalla 2022-02-20 a la(s) 7.07.29 p.m..png

De resto están "bacancitas" las 2.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-02-20 a la(s) 7.07.29 p.m..png
    Captura de Pantalla 2022-02-20 a la(s) 7.07.29 p.m..png
    2.2 MB · Visitas: 24
Última edición:
Buenos dias laneros, una amiga esta en busca de segunda moto. tiene como 8.5 de presupuesto y quiere moto nueva.
esta considerando comprar una pulsar ns 160 fi, ¿tienen recomendaciones de esta moto u otra dentro de este presupuesto?
 
Muchachos? Q dicen
Lo pregunto por q en Europa venden motos menores a 100cc q son urbanas
Gracias

Parce, you le respondí, pero seguro no le gustó porque no era lo que quería oir. Y vivo en Europa y tengo mucha experiencia con motos de cross, y alguna con pichurrias chinas. En los últimos años he visto mucho novato y sobre todo mucho papá sufrir en nuestro club de Motocross por comprar motos Chinas por ahorrarse algo de plata. Ahí si el problema es presupuesto es mejor comprar algo decente de segunda.
 
Una buena maletica atrás y queda más cómoda para los viajes y puede llevar acompañante relajado.



Siempre será interesante ver estos lanzamientos y precios contenidos.

De la primera sólo dos cosas:

1. Pobre el coopiloto que además de ir incómodo se le va a calentar bastante las pierna con ese exosto tan corto.
2. Cruzo dedos para que no empiecen a reportar ese monobraazo partido.
Ver el archivos adjunto 498611
De resto están "bacancitas" las 2.

eso mismo pensaba, hay motos que uno las ve y parecen diseñadas solo para una persona... como por ejemplo el corte del exosto o lo incómodo del asiento del parrillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Parce, you le respondí, pero seguro no le gustó porque no era lo que quería oir. Y vivo en Europa y tengo mucha experiencia con motos de cross, y alguna con pichurrias chinas. En los últimos años he visto mucho novato y sobre todo mucho papá sufrir en nuestro club de Motocross por comprar motos Chinas por ahorrarse algo de plata. Ahí si el problema es presupuesto es mejor comprar algo decente de segunda.
nombe , jamas, tu eres respetable
 
  • Me encanta
Reacciones: Krieg
Bueno, resulta que mi amada Derbi GPR 50 está en sus últimas y me quedó grande arreglarla y ya por los años que tiene no vale la pena llevarla a mecánico porque aquí es muy caro. Cuando tenga tiempo le hago un último intento y sino se vende como dañada si alguien la compra y si no tocará echarla a la basura o deshuesarla para partes a ver si algunos euros se recuperan.

Mientras tanto un amigo quiere que hagamos viajes de larga distancia este año, crisis de la edad me imagino, y fui y upgredie mi licencia para poder manejar 125cc (lol). Y en verdad me quería comprar una Beta 125 LC (4 tiempos) en versión Enduro pero la producción de este año está agotada y había que hacer fila para el otro año. Y el mercado usado está horrible por efectos del pin-c.h.e Covi. Así que terminé comprando de segunda una Aprilia SX 125 (versión Supermoto) modelo 2020 y con 8k km. Acabo de ir a hacer la vuelta del registro y por ahí el fin de semana debe salir. Si hay buen clima la sacaré a rodar un rato.

IMG-20220219-WA0015.jpg


PD. Me quedó grande rotar la foto desde el teléfono.
 
Buenos dias laneros, una amiga esta en busca de segunda moto. tiene como 8.5 de presupuesto y quiere moto nueva.
esta considerando comprar una pulsar ns 160 fi, ¿tienen recomendaciones de esta moto u otra dentro de este presupuesto?

Que busca con la moto? Viajesito, full ciudad?.

SI le interesa la pulsar busca una Naked, yo le recomendaria la Hero Hunk 160 que tiene ABS y he leido que sale muy buena.
 
Que busca con la moto? Viajesito, full ciudad?.

SI le interesa la pulsar busca una Naked, yo le recomendaria la Hero Hunk 160 que tiene ABS y he leido que sale muy buena.
Busca algo para moverse en ciudad y uno que otro fin de semana viajar a choconta donde la familia... no es un viaje tan largo. la ns 160 tambien viene con abs segun me dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una buena maletica atrás y queda más cómoda para los viajes y puede llevar acompañante relajado.



Siempre será interesante ver estos lanzamientos y precios contenidos.

De la primera sólo dos cosas:

1. Pobre el coopiloto que además de ir incómodo se le va a calentar bastante las pierna con ese exosto tan corto.
2. Cruzo dedos para que no empiecen a reportar ese monobraazo partido.
Ver el archivos adjunto 498611
De resto están "bacancitas" las 2.

Gracias por sus sugerencias, estaba pensando si un maletero grande (46 lts) es ya muy exagerado o con uno de 32 es suficiente, ya sea para cargar el impermeable y el otro casco.
eso mismo pensaba, hay motos que uno las ve y parecen diseñadas solo para una persona... como por ejemplo el corte del exosto o lo incómodo del asiento del parrillero.
Muy cierto, por ejemplo un primo tiene una Benelli (no recuerdo bien la referencia) y el asiento del pasajero se nota que no está preparado para un viaje largo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En muchas motos el diseño no está pensado para un viaje largo con pasajero, cuando tenía la mt03 y mt07 eran muy incómodas para el pasajero tanto el asiento como la posición, en la versys si es muy cómodo para viajar con pasajero y no se queja en un viaje Medellín Bogotá sin paradas
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
También ando buscando maletero pero los metálicos me parecen muy cuadrados y no terminan de convencerme, de la otra moto me quedaron las alforjas Shad pero no he logrado conseguir los herrajes para la versys
 

Los últimos temas