Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
AVISO: puede tener imágenes que pueden herir su sensibilidad

Esto es conciencia vial para los motociclistas que son fans de la velocidad en las carreteras.
Amigo motero piensa en su familia es muy costoso pagar su funeral....
Que frenos los de esa mula, gracias a dios no los tenia tan calientes porque sino se lo lleva por delante
 
Vi el video como 15 veces y no quedé seguro de que pasó. Creo que mas que imprudencia parece ser mas inexperiencia y falta de control de la moto. Tampoco estoy seguro de si eso es en subida/bajada, pareciera que la moto fuera bajando y la mula subiendo. Creería que el error del man fue calcular mal la frenada, y luego quiso salirse un poco para evitar golpearse con el camión, pero en ese momento ya debería haber visto la mula subiendo, creería que se asustó y simplemente frenó mas y dejó todo en manos de dios y perdió el control completamente. No creo que la intención del man fuera adelantar, el man se abrio tratando de seguir pegado al camión. Y querer adelantar en medio de los dos camiones si habría que ser muy kamikaze.
 
Buenos días compañeros.
No sabía que la gente pasaba una tarjeta de propiedad de otra moto, cuando una estaba involucrada eN accidente.
Un amigo me llamó a las 7 am a decirme que el hermano tuvo un accidente, no tenía SOAT y los de la ambulancia le dijeron que presentara cualquier tarjeta con soat vigente y ellos así lo podían transportar al hospital. E iniciar toda la cobertura.
Es común esta práctica pero ilegal porque es fraude, de manera inicial es posible que lo atiendan pero luego viene el proceso de revisión de las condiciones en las cuales se presentó el accidente y el cobro se le regresa al particular porque la aseguradora al ser fraude no paga dicha cuenta
 
Buenas tardes,

Mañana entregan la Suzuki Gixxer 250 Sf, qué debo tener en cuenta? Con que entregan? Qué debo revistar sí o sí. Tengo nervios con mi primer moto
 
Buenas tardes,

Mañana entregan la Suzuki Gixxer 250 Sf, qué debo tener en cuenta? Con que entregan? Qué debo revistar sí o sí. Tengo nervios con mi primer moto
Revisar que enciendan las direccionales, que no tenga ruidos extraños, que no tenga rayones en la pintura y los rines, que las llantas no tengan "huevos" de aire, que la dirección este derecha con relación a la llanta delantera, costuras del sillin si aplica, que no tenga partes flojas (espejos, manillas de clutch y freno, calapies e incluso guardabarros y tapas) no se que mas se me escapa
 
Alguno de ustedes ha tenido la experiencia de hacer la conversión de llantas a sellomatic? Mi esposo lleva cuatro meses con su Versys 300... está feliz, pero ya se pinchó una vez :( y estamos indagando si es seguro y conveniente hacer esa conversión🤔
Agradezco nos orienten en este tema.
 
Alguno de ustedes ha tenido la experiencia de hacer la conversión de llantas a sellomatic? Mi esposo lleva cuatro meses con su Versys 300... está feliz, pero ya se pinchó una vez :( y estamos indagando si es seguro y conveniente hacer esa conversión🤔
Agradezco nos orienten en este tema.
Yo he estado tentado con el tema pero no he encontrado donde realizarlo con garantia o seguridad en Medellin, tal vez este video te ayude con las dudas

 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y ElNuevoDelForo
Hola, próximamente tendrán la foto de la moto recién comprada, ya tenemos un par de cosas, ahora queremos protegerla aún mas con un seguro todo riesgo, hemos considerado SURA, sin embargo, queremos preguntarles a uds: ¿Cuál es el mejor seguro todo riesgo? Alguno con coberturas y adicionales tipo carro donde te llevan hasta gasolina?? Los escucho, se que es diferente al de un carro OBVIAMENTE pero quería escuchar por precio, calidad y coberturas cuáles son sus preferidos. Por ejemplo que incluya carro taller o similares, uno no sabe cuando se puede barar.
 
Hola.
Alguien tiene un top fiable de las motos mas robadas en Bogotá?. Estoy pensando en comprarme una moto pequeña para ciudad (100, 125 por mucho 150cc).
Gracias.
 
Hola.
Alguien tiene un top fiable de las motos mas robadas en Bogotá?. Estoy pensando en comprarme una moto pequeña para ciudad (100, 125 por mucho 150cc).
Gracias.

En algún momento se habló de eso, y una de las respuestas fue que entre más popular la moto, más se la roban porque tiene fácil reventa o deshuesada para repuestos... Creo que esas motos de celador se la roban mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
En algún momento se habló de eso, y una de las respuestas fue que entre más popular la moto, más se la roban porque tiene fácil reventa o deshuesada para repuestos... Creo que esas motos de celador se la roban mucho.
Asi es, entre mas se venda esa moto x,y o z. Mas le van a jalar porque tiene facil reventa.
 
Buenos días Laneros estábamos averiguando el SOAT para el carro de mi hermano vemos que está en Rappi y falabella a 546.200, y todos entran en vigencia a partir de mañana! alguien sabe si hay alguna pagina con algún descuento o si hay una que entre el SOAT en vigencia desde hoy? Muchas gracias
 
Buenos días Laneros estábamos averiguando el SOAT para el carro de mi hermano vemos que está en Rappi y falabella a 546.200, y todos entran en vigencia a partir de mañana! alguien sabe si hay alguna pagina con algún descuento o si hay una que entre el SOAT en vigencia desde hoy? Muchas gracias
Creo que nadie está dando descuento en el SOAT, adicional todo SOAT que compre entra en vigencia 24 horas después de que lo haya adquirido, obviamente si ya está vencido, si no lo está pues entra en vigencia apenas se vence el actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos mensajes

Los últimos temas