Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Estoy muy tentado a ponerle un full system a la Z, saben cuanto es la mulata por ponerselo y/o si genera movilización?
Ver el archivos adjunto 552494

No le entendí nada

Full System + Mulata + Movilización?

Confused High Quality GIF
 
mas o menos entendí, la multa es de 8 SMDLV y si el policía quiere lo inmoviliza, el máximo de ruido según8 la norma para las moto es de 86 dB

Parce pero esa multa nunca la ponen, o por lo menos en Medellin los del transito se la pasan por la galleta.
Estoy mamado de todos esos dueños de motos de bajo cilindraje que le cambian el exhosto pa que se escuche la bulla desde 5 cuadras de distancia pa sentirse ¿mejor?
 
Parce pero esa multa nunca la ponen, o por lo menos en Medellin los del transito se la pasan por la galleta.
Estoy mamado de todos esos dueños de motos de bajo cilindraje que le cambian el exhosto pa que se escuche la bulla desde 5 cuadras de distancia pa sentirse ¿mejor?
A ellos, si quisieran los pueden partir, pero digamos a los que son de alto cilindrada o mediana que si tienen exhostos homologados por la marca de la moto a ellos si no pueden partirlos. Eso es lo que se, lo que he escuchado de alguien de transito.
 
Parce pero esa multa nunca la ponen, o por lo menos en Medellin los del transito se la pasan por la galleta.
Estoy mamado de todos esos dueños de motos de bajo cilindraje que le cambian el exhosto pa que se escuche la bulla desde 5 cuadras de distancia pa sentirse ¿mejor?
Ese es el lío en teoría los policías de calle no tienen como comprobar el nivel de ruido y a “oído” no es válido pero cuando les da por molestar lo hacen y ponen a la gente a hacer vueltas
 
Volviendo al tema de las motos, estoy buscando una pitbike o una minimoto para practicar algo de motovelocidad, la idea es tener una moto que si se daña no sea caro el arreglo, he visto precios y prefiero una moto comercial que todo se consiga fácil y barato, ¿qué me recomiendan?

Es que en mi viaje a Medellín noté que en las curvas me pasan muy fácil por mi falta de experiencia y es un aspecto que quiero mejorar.

No menciono la que tengo pensada para no crear un sesgo
 
Como ven este juguete recien lanzado de Suzuki en nuestro país...Ver el archivos adjunto 552466

He visto comentarios variados sobre esa moto.
la verdad esta me tiene enamorado, sin tocar el tema del precio que es lo malo.. se adapta a lo que quisiera para segunda moto y me parece que el respaldo y la rapidez de suzuki son buenos además de que son repuestos algo económicos por compratirlos con la línea gixxer
 
Como ven este juguete recien lanzado de Suzuki en nuestro país...Ver el archivos adjunto 552466

He visto comentarios variados sobre esa moto.
A mi me parece algo costosa (si consideramos que es básicamente una gixxer con carenados para que ahora si sea de hombre).

Por lo demás es una plataforma probada y ha salido muy bien de cuanta prueba o review se le ha hecho.

Me enoja que conserve el nombre V Storm, justo lo que le da ese nombre ya lo quitaron.
 
Pregunta estoy con la idea de hacerme a otra moto para practicar algo de moto velocidad, la idea es una moto barata de manera que si uno se cae los repuestos no sean muy caros, tengo dos opciones:

Una AKT 125 o una Pulsar 180, cual será más guerrera?

La idea es poderla mantener con placa, TM y Soat de manera que me pueda movilizar en ella hasta la pista y no tener que pagarle transporte... he visto que llegan allá y las empelotan para bajar peso...
 
Pregunta estoy con la idea de hacerme a otra moto para practicar algo de moto velocidad, la idea es una moto barata de manera que si uno se cae los repuestos no sean muy caros, tengo dos opciones:

Una AKT 125 o una Pulsar 180, cual será más guerrera?

La idea es poderla mantener con placa, TM y Soat de manera que me pueda movilizar en ella hasta la pista y no tener que pagarle transporte... he visto que llegan allá y las empelotan para bajar peso...
Si la busca para "Moto velocidad" entonces mejor una NS200, son las más usadas para tales fines.
 
Buendía Laneros, solicito su apoyo que me esta ofreciendo una moto Dominar 400 2019, me gustaría saber que recomendaciones me pueden dar sobre esta moto y sus experiencias. agradezco cualquier información. muchas gracias.
 
Buendía Laneros, solicito su apoyo que me esta ofreciendo una moto Dominar 400 2019, me gustaría saber que recomendaciones me pueden dar sobre esta moto y sus experiencias. agradezco cualquier información. muchas gracias.
Le debe hacer un muy buen peritaje, esas motos son algo "delicadas" (léase: necesitan de un buen dueño y mantenimiento constante).

Son muy divertidas de manejar, y si la moto ha sido bien cuidada se va a hacer a una gran moto para viajar largo (por ruta) y en ciudad no es tan maluca de maniobrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Buendía Laneros, solicito su apoyo que me esta ofreciendo una moto Dominar 400 2019, me gustaría saber que recomendaciones me pueden dar sobre esta moto y sus experiencias. agradezco cualquier información. muchas gracias.
Un buen peritaje y listo, por alguna razon la version 1 (2019) salió mejor que la segunda version, puede ser por que el motor esta mas limitado en RPM y potencia, o por el ensamble, yo tuve una 2019 y excelente, solo la vendí por que buscaba algo mas comodo para viajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.

Los últimos mensajes

Los últimos temas