Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Me entro un tema existencial gigante.. ¿Cuanto pagan ustedes por el seguro todo riesgo?

Yo tengo 26, vivo en Medellin, y por la MT 09 pago 5.4 anual con perdidas totales, parciales y hurto. Y solo por este tema ya la puse en venta. Mk 5.4 anuales.. fatal jaja
Que vaina que le toque salirse de su moto por ese tema, pero la calle esta dura!.

Y aplaudo que más bien busque la mejor opción en vez de andar como muchos hps por ahí con el resguardo de la bendición y ya, inconscientes que salen en vehículos sin estar cubiertos, hacen daños y que todo el mundo se joda porque ajá.
 
Todas mis motos las aseguro siempre, hasta la mas básica. Sin embargo esos 5 palos anuales me duelen. Tendré que buscar otras opciones entonces, yo diria que para una MT 09 un precio justo seria 3.5 4 maximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Me entro un tema existencial gigante.. ¿Cuanto pagan ustedes por el seguro todo riesgo?

Yo tengo 26, vivo en Medellin, y por la MT 09 pago 5.4 anual con perdidas totales, parciales y hurto. Y solo por este tema ya la puse en venta. Mk 5.4 anuales.. fatal jaja
Pago 3 por la GSXS 750

Alguien por acá tiene o conoce a alguien con una Tracer 9 GT?
 
Todas mis motos las aseguro siempre, hasta la mas básica. Sin embargo esos 5 palos anuales me duelen. Tendré que buscar otras opciones entonces, yo diria que para una MT 09 un precio justo seria 3.5 4 maximo.

El problema mas grande es que esa moto tiene un alto indice de robo, ahi ese aspecto vale mas que el valor comercial, ademas que una persona joven con moto de alto cc tiene un indice de accidentalidad mas alto. En los seguros es muy dificil comparar porque a cada uno nos perfilan diferente pero eso si este año los seguros se subieron bastante.
 
El problema mas grande es que esa moto tiene un alto indice de robo, ahi ese aspecto vale mas que el valor comercial, ademas que una persona joven con moto de alto cc tiene un indice de accidentalidad mas alto. En los seguros es muy dificil comparar porque a cada uno nos perfilan diferente pero eso si este año los seguros se subieron bastante.
Eso es cierto, en el caso de la tiger sport me costo casi 5 Palos, pero era mas porque esa moto para conseguir repuestos aunque no hes demorado, dura entre 15 a un mes, el costo de las piezas si lo es, y como no hay muchas en el mercado tambien aumenta el valor del seguro.

Algunas aseguradoras directamente me dijeron que no, que porque la marca no era comercial si no de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Bryy
Mi hermano que tal te habido con esa moto? Que tal los costos de mantenimientos de esta moto, comparada con otras marcad como Suzuki y Yamaha?
Pues yo demasiado feliz la moto es un animal y no he tenido problema alguno, no se como comparar costos de mantenimiento pero pues cambio de aceite y filtros cuesta 579 mil se hace el primero a los 1000 y luego cada 15 mil Km o cada año lo primero que ocurra, Puedes hacerle un mantenimiento intermedio a los 7500 fuera del concesionario y basicamente es liquidos sale por ahi 350 mil eso depende de tu forma de manejo.
 
Yamaha definitivamente no sabe que hacer con esa farola de la MT09. Me parece mejor que la versión anterior pero sigue siendo bastante meeeh.

Video oficial de la 2024
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
hace poco renove el todo riesgo de la xre 300 en 1.4... el año pasado estaba con valor de 22 millones asegurado y me habia costado lo mismo y este año subio a 28
 

Los últimos temas