Siemens A65

Alguien puede darme informacion sobre este nuevo movil de Comcel??

Ya pude averigue sobre como desbloqueo, el proceso es igual que los C61, Testpoint+SST
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se que tipo de info quieres.
Aqui tienes algunas:
Bandas:GSM900 / DCS1800 / PCS1900 Pantalla:101x80 pixels, 4096 colores cstn Dimensiones:100,7x44,7x19,3 mm Peso:74,8 gr Batería:Li-ion 700 mah Tiempo en Conversación:5 h Tiempo en Espera:250 h Memorias:50 Sonidos Polifónicos:
si.gif
Si
En el siguiente link, encontraras mas especificaciones.
http://www.entrebits.com/moviles/modelo/siemens/a_65/
 
bueno es un celular argradable a la vista tiene muy buenos colores ,polifonico , se le sube imagenes facil con el data suit y se libera por medio de test point y el SST
 
Alguien sabe si hay temas disponibles para este teléfono???... para ver si se le pueden pasar por cable y si cabe la posibilidad que se puedan cambiar y que no se mantenga siempre los mismos típicos colores azul y rojo que trae de serie.
 
con el joker ta,bien se puede desbloquear...a mi modo es mucho mas seguro q el sst..el sst en estos dias me dejo enpleno proceso uno y me toco flashearlo ...ya q no prendia :( adios mensajes telefonos etc :(
 
Hey amigos no dejemos morir el foro de este bonito teléfono!!!!!!!!!!!

Alguien sabe si este tele se puede liberar como se liberan los c66 y los s66???? es decir por medio de los programitas sin necesidad de Test-point???

Gracias.
 
edalcares dijo:
se podra cambiar el imei de esta celular
totalmente ilegal hablar de eso aca ...

------------------------------------------------------------------------------------------------
por otro lado......
alguien tiene parches para este cell ??'
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta para los que tienen este cel, yo lo acabo de comprar y quisiera saber en promedio, cuanto les dura la bateria???

Ah tambien quisiera que este foro se moviera mas, o este cel es equivalente o compatible con cual otro? Lo pregunto para buscar informacion, juegos, aplicaciones, ringtones, en fin todo lo que le puedo colocar...

Gracias!!!!
 
Alguien sabe como se puede agregar temas diferentes en este móvil? O acaso está destinado como el c61 a mantener siempre el azul y rojo...???

Gracias.
 
compañeros.
TENGO UN CELULAR SIEMENS A65, le trate de abrir las bandas con el freesiemens pero lo unico que hice fue dejarlo muerto.
hice todos los pasos que consegui en esta pagina pero el resultado fue nefasto.
que puedo hacr para recuperarlo
gracias.
 

Los últimos temas