Siemens AP75

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
AP75 – SImplemente Bueno!!!

Mirando en Comcel me puede dar una sorpresa cuando vi que estaban lanzando el Benq-Siemens C71a... Conociendo poco o nada de la marca, me dediqué a buscar algo al respecto de este teléfono y mayor fue mi sorpresa cuando vi que no están vendiendo el que ellos dicen, sino un AP75... La cuestión es... Por qué vaina le cambian el número d serie a los teléfonos que nos venden aquí en el país?... bueno, la verdad es cierta, siendo conocedor de la marca y gomozo... si veo un c71a... sabiendo que no existe, seguro que lo compro... pero viendo un ap75... de seguro que de una me lanzo a su compra.... pero bueno, eso pase en nuestro país. A continuación una descripción del aparato.

Usar el telefóno móvil es muy fácil si tienes el AP75 de BenQ Mobile porque te garantiza los requisitos esenciales para una buena comunicación móvil.
Usar un teléfono móvil puede ser así de fácil con el nuevo AP75 de BenQ Mobile, que proporciona todo lo indispensable para una buena comunicación. Por otra parte, su telclado numérico está diseñado de forma ergonómica, su botón central facilita la navegación. Diviertete con su cámara CIF, con zoom digital 2x.. El AP75 te permite que compartir tus fotos vía MMS o mostrarlas en una pantalla deas 65.536 colores. Dispone de Bluetooth, lo que te permite comunicarte aunque esté en movimiento. Este terminal es compatible con los receptores bluetooth para manos libres o conexión al PC... lo que no sabemos es si esta versión que traen al país tenga esta tecnología, ya de serie en todos los teléfonos.

Según la página de Benq-Siemens, el teléfono tiene tecnología bluetooth y cámara integrada, con un zoom de 2x... solo para fotografía no para video... pero bueno, según Comcel solo tiene la cámara integrada, aún sin tecnología bluetooth... entonces que híbridos nos piensan vender?


00209718.jpg


Información Técnica
Capacidad Multibanda GSM Tribanda
Frecuencia de Red GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz, GSM 1900 MHz
Tipo de antena Interna
Peso 86g
Dimensiones (alto x ancho x grosor) 102 x 44 x 18 mm
Resistente a los golpes, polvo y salpicaduras agua
Carcasas CLIPit intercambiables
Forma del Teléfono Clásico
Colores cosmic grey
Memoria interna para datos y aplicaciones 500 KB
Batería Tipo y capacidad Li-Ion 860 mAh
Tiempo de espera* hasta 161 h
Tiempo de conversación* hasta 5.7 h * batería estándar
Registro de llamadas (entrantes, salientes, perdidas)
Servicios complementarios de llamada Llamada en espera, Conferencia, Desvío, Tiempo y coste, CLIP, Filtrado
Servicios de Mensajería SMS, MMS
PIM - Herramienta para sincronizaciónAgenda Equipamiento completo
Organizador Tareas, Calendario
Cliente Email
PantallaTecnología CSTN
Resolución Pantalla 128 x 128 pixeles
Display de la Pantalla 65536 colores
Camara Tecnología del sensor óptico
Zoom 2x zoom digital
Resolución Cámara 352 x 288 (CIF)
Navegador Internet - estandares soportados WML (WAP)
Transferencia de datos alta velocidad - estandares soportados GPRS
Conectividad Móvil a Móvil Bluetooth
Bluetooth (Dispositivos soportados) Headset Profile (HSP), Hands Free Profile (HFP)
Salvapantallas Tonos de llamada Intefaz de usuario Aplicaciones (Juegos y otros)
Características especiales
Teclas programables
Tocará esperar a ver que nos traen ahora, si un híbrido como comentaba anteriormente o un buen teléfono de segmento medio disfrazado y con otro nombre.
 
bueno pues me trajeron uno y se ve chevere pero le vi una falla de soft, entraba al menu y todo bien pero luego le pulsaba otra opcion del menu, por ejemplo camara o algo asi, y pailas se apaga y toca volverlo a prender, en mi concepto es muy regular....

salu2 XXXDDDD
 
carlosnd35 dijo:
alguien que ya halla comprado este movil?
no viene con muy poca memoria?

Amigo pero dicen por ahi que la memoria es de solo 500 Kb... eso está por verse a la hora de la verdad... con esa memoria, nada que hacer!!!!!!!
 
sisas yo me quede extrañado buscando varios dias al C71a en toda la internet, resulto ser un Benq-Siemens AP75

Para desbloquearlo toca con box Infinity :p :p :p , el cable es como el de los ultimos Benq

Definitivamente estan dejando de ser Siemens estos moviles y se estan transformando en Benq
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Confirmo que todas las siguientes boxes pueden desbloquear este modelo:

VygisToolbox + Benq Upgrade
RedBox
FuriousBox
InfinityBox
SST Dongle

Gratis pues no existe nada todavia
 
Tal parece que también toca buscar el cable especial para este tele pues el que utilizamos actualmente para gestionar nuestros Siemens, ya pasó a la historia, ahora toca cambiarlos y mirar los pines de los nuevos teléfono.
 
Rodabar18 dijo:
ken sabe como usar el bluetooth de este cel que solo funciona para manos libres y no pesca para traspasar datos

Pero como asi, entonces el de Comcel si tiene bluetooth???... pues según ellos no trae,... mira Rodabar tienes uno de esa empresa y con bluetooth???
 
troglodita2 dijo:
exacto no pesca para traspaso de datos solo con auricular siemens.
Alguien sabe como hacer un cable de datos para este celular.

Un vendedor de OLA me dijo que si se llama a la linea *300 ahi le pueden dar el contacto de siemens en bogotá para poder encontrar el cable... el problema es cuánto le pueden a uno sacar por este... Igual, varios laneros estamos a la CAZA de un cable especial para estos nuevos teles y que nos permita desbloquearlos para cualquier operador.
 
La verdad es que no se podría pensar que se trata de un c71a, pero asi es como lo llaman los señores de Comcel... entonces cabe la pregunta... Que hibrido, si por asi llamarlo, nos estan vendiendo estos señores???... y como nombrarán el día de mañana otros teles de la casa BenQ-Siemens???
 
La verdad no se mucho de celulares, en Comcel segun tengo entendido venden un cable para descargar las fotos por USB pero no se cual programa se debe utilizar para hacerlo, si usted sabe le agradeceria me lo informara
 
Alguien ha desbloqueado este equipo ya?...al parecer solo se podia con infinity y supongo que las otras box que menciona arriba Guille, y con un test point sencillo. Supongo que utiliza el cable parecido al del A31...alguien ya desbloqueo con cable??

Saludos!
 
Les cuento que el cable USB no se consigue en ninguna parte, adicionalmente los señores de BenQ Siemens Mobile, en respuesta a un correo que les envie, se retiraron de Latinoamerica y no responden por ningun accesorio y los señores de Comcel tampoco
 
Pues ahi estan pintados los benditos señores estos... imaginese... eso se suponía que pasaría, pues hace cuanto no se ven nuevos modelos de BenQ-Siemens aquí en Colombia... era de esperarse... el retiro de los condenados estos!!!
 
Cordial Saludo desde Cali - Valle del Cauca. Soy usuario de Tigo, y me han regalado este movil, adquirido en Comcel. Necesito abrirle bandas y me dirigí al Diamante, que es el sitio de referencia aca en Cali. Me dicen que por lo reciente no se le podían abrir. Alguien conoce aca en Cali quien le abre bandas a este movil??. Agradezco su colaboración.............
 

Los últimos temas