Siemens C56

Claro, le puedes aumentar la memoria al c56, tienes que saber utilizar el v-klay y te queda de lujo le puedes poner muchas cosas mas, mas informacion mandame un privado o visita mi web
 
HRC**Camesenin* tengo el sp2 xp y el sst trabaja perfectamente deves tener algun problema don los dll en systema con algun otro programa,
 
Hable con un amigo y me hiso notar lo de la grabacion de los siemens c56 convertidos, Alguien sabe o ya modifico la capacidad de grabacion en los c56? solo graba 18 segundos y quitando algunos tonos quedan en 22 segundos , se puede extender a mayor capacidad de tiempo para la grabacion?
 
HIRHOSHY dijo:
Hable con un amigo y me hiso notar lo de la grabacion de los siemens c56 convertidos, Alguien sabe o ya modifico la capacidad de grabacion en los c56? solo graba 18 segundos y quitando algunos tonos quedan en 22 segundos , se puede extender a mayor capacidad de tiempo para la grabacion?
parce yo lo tengo si lo nesesitas contectate y te lo mando o dame un correo con buena capacidad para enviarlo
 
Oles! y porke no montan un firmware y un epprom entre todos, el k todos digan que les parece mejor, entonces lo montan y asi los pobres como yo y otros mucho se pegan de ese firmware :D:D y les queda el mejor C56 :D :D
 
gK-|Migo| dijo:
Oles! y porke no montan un firmware y un epprom entre todos, el k todos digan que les parece mejor, entonces lo montan y asi los pobres como yo y otros mucho se pegan de ese firmware :D:D y les queda el mejor C56 :D :D
ES MUY BACANA LA IDEA
 
patito primero que todo tienes que postear mas para poder calificar, bueno para calificar tienes que buscar un post de la persona que vas a calificar, le das donde esta el simbolo de la balansa y sigues los pasos y listo.
 
patito se me olvidava si no es mucha molestia mandarme los parches que tengas a mi correo
te lo agradesco
 
Alguien me podria mandar el FW del c56 v.29 pero que este Virgen osea sin ningun parche ni nada para poder comenzar a generar mi C56 super chi.m.ba

Suertex y gracias. :p
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Alguien me podria mandar el SW del c56 v.29 pero que este Virgen osea sin ningun parche ni nada para poder comenzar a generar mi C56 super chi.m.ba

Suertex y gracias. :p
dame un correo mas menos grande para en viarlo sw o quieres decir el fw si lo generar bien chi.m.ba como dices lo pues pasar?
 

Los últimos temas