Siemens C61 y A56i

el formato de las imagenes son bmp (bitmaps) monocroma y las animaciones son bmx, los tonos pueden ser .mid o si3(formato convertido) o wav(ojo con el tamaño de este ultimo)
 
Alguien me podria decir que diferencia hay entre el A56i y el C55,
el siemens tiene para USB, como puedo descargao tonos e imagenes gratis?............





:confused:
 
criscos dijo:
Alguien me podria decir que diferencia hay entre el A56i y el C55,
el siemens tiene para USB, como puedo descargao tonos e imagenes gratis?............





:confused:

no hay ninguna diferencia.....es literalmente el mismo...
para descargar la imagenes..necesitas el siemens data suite...y listo..

saludso
 
Hola le hice el testpoint al a56i pero igualmente sigue saliendo boot file is not acepted verifique y si es la misma resistencia pero igual no me funciona..... si alguien sabe que pasa por favor .... ayuda
 
Dhelthax dijo:
Hola le hice el testpoint al a56i pero igualmente sigue saliendo boot file is not acepted verifique y si es la misma resistencia pero igual no me funciona..... si alguien sabe que pasa por favor .... ayuda

huyy pero q raro...despues del tetst point ..el cel queda listo..para hacerle todo..la verdad...q raro....
no estara mal configurada....??? :rolleyes:
 
smiley%20-%20cross-eyed.gif
alguien sabe si el siemens A56i tiene compositor o si se le puede descargar?
 
Quisiera saber cuantos canales tiene el sonido polifonico del A56i y cuanta memoria maneja para guardar ringtones.
 
Quisiera saber como puedo descargar de una forma efectiva y gratis ringtones para el siemens a56i ó si tiene compositor ó como puedo descargarlo....
smiley%20-%20dead.gif
 
Wap para ringtones

pipetrujillo dijo:
alguien me puede decir paginas wap para descargar ringtones para el siemens A56i???
esta en ola...porfa!!!

Yo tengo un a56i y le puse unos tonos bajados de esta pagina:

Entra desde tu cel a http://ringtonenation.com/wap
la mayoría se oye muy bien (debes revisar porque algunos no suenan bien pues no los soporta el parlante polifónico de 16 voces del a56i)

Con el wap de Ola no te sale costoso.
Espero que te sirva, saludos.
 
criscos dijo:
Quisiera saber como puedo descargar de una forma efectiva y gratis ringtones para el siemens a56i ó si tiene compositor ó como puedo descargarlo....
smiley%20-%20dead.gif

debes buscar hay muchas paginas con ringtones clasicos para casi todos los celulares gratis, pero debes tener el cable para montarselos. El a56i no tiene compositor asi que ni le busques.

criscos dijo:
como se puede "agrandar el nivel de meoria en las gravaciones?...se puede o no???

el nivel de memoria es de 22 seg. si no estoy mal y creo que solo se puede agrandar con la actulizacion a c56 y la ampliacion de memoria.

PD. Ojo con el spam que pudiste poner las dos preguntas en un solo mensaje
 
el nivel de memoria es de 22 seg. si no estoy mal y creo que solo se puede agrandar con la actulizacion a c56 y la ampliacion de memoria.

oiga viejo men...yo estuve viendo eso....y en mi c56 con 1mega de memoria...solo graba 22 segundos...y borre algunos juegos y tonos....y nada sigue grabando...lo mismo...sera q existe algun parche para aumentar este tiempo de grabacion ????
 
despues de hacerle el testpoint en configuracion en el freesiemens selleciona en boot type, testpoint. ahi te debe funcionar.
 
Como estan??? Me podrian hacer el favor de decirme cuanta memoria interna tiene el A56i??? Que software y que cable de datos se debe utilizar exactamente para sincronizar datos con el PC??? para subirle tonos e imagenes??? Gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas