Siemens C61 y A56i

kien tiene idea de como csambiarle el codigo de telefono..... ya k el k me regalaron uno pero no me dieron el bendito codigo y ahora al momento de prender pede el codigo
 
Por favor si alguien tiene idea de donde puedo bajar el manual de servicio del siemens a56i o del c56 (que incluya schematics diagrams). Le agradeceria mucho.
Si me lo vende tambien se lo agradeceria, claro que ya no tanto como en la situacion anterior.
 
senores...

yo tengo toda la info de como liberar siemen a56...siemens a61
tengo los programitas y los planos del test point...

con respecto al siemens a56 es un complique...ps hay q hacerle un corto en determinado tiempo mientras q esta conectado a la pc..pero q se puede se puede..

=) yo tengo la info....porfa..el q tenga preguntas o necesite los programas envien un e-mail..a: aguilaz55@hotmail.com...ps no mantengo mucho en los foros..

tbn tengo flashes para a56...tbn tengo el programa para cambiar imei...varios celulares siemens...con el respestivo parche para el a56..ps para poder cambiar el imei de este celular hay q meterle un parche al software de el mismo..

Jose!
 
hola a todos, quiero comentarles lo siguiente; resulta que me trajieron un siemens a56 y al prenderlo solo alumbran los leds pero no visualiza nada, es decir, el celular está bueno y el software, el problema es de hardware, y mi pregunta es: alguien sabe como arreglar este problema?? aclaro: el display no es porque lo he cambiado con otro que tengo bueno y es igual,

lei aqui en laneros que era porque se dejaba golpear, pero será que se peude hacer algo?, ya lo destapé y lo calenté, y nada, lo limpie y nada, que "integrados" son los que se encargan de mostrar la pantalla?? les agradezco la ayudita...
 

Archivos adjuntos

  • siemens.JPG
    siemens.JPG
    80.2 KB · Visitas: 290
alguien me puede ayudar, con un a56 muerto totalmente, no da respuesta, creo q es x carga de bateria... como lo puedo solucionar si no me carga?
 
Andresito17 dijo:
alguien me puede ayudar, con un a56 muerto totalmente, no da respuesta, creo q es x carga de bateria... como lo puedo solucionar si no me carga?


carga la bateria en otro cell.....

y luego vuleve a flashear el telefono........

salduso
 
lord donkey dijo:
kien tiene idea de como csambiarle el codigo de telefono..... ya k el k me regalaron uno pero no me dieron el bendito codigo y ahora al momento de prender pede el codigo
Si es un a56 o a56@c56 con el freesiemens en el boton unlockle das unlock direct is no saved, le das en use original imei y el telefono te queda reseteado.
 
Necesito q me ayuden, el A56 no responde al darle el boton de encendido no hace nada y no me permite que el programa para meterle el flash me lo reconozca, que puedo hacer..???
 
me pasa lo mismo que andresito17, el cel prende y ya tiene testpoint, pero no lo reconoce el toquesito en el freesiemens, y otra cosa, el cel muestra imagen pero los leds no prenden, como puedo solucionar esos dos problemas...???
 
Necesito q me ayuden, el A56 no responde al darle el boton de encendido no hace nada y no me permite que el programa para meterle el flash me lo reconozca, que puedo hacer..???

mire que depronto no sea un a56i, porque no se lo reconoce asi de una tiene que hacerle test point. osea quitar la pequeña resistencia que tiene en la placa base con mucho cuidado.

me pasa lo mismo que andresito17, el cel prende y ya tiene testpoint, pero no lo reconoce el toquesito en el freesiemens, y otra cosa, el cel muestra imagen pero los leds no prenden, como puedo solucionar esos dos problemas...???

fijese que haya hecho el test point bien y mire tambien la configuracion del programa que este conectado en el puerto com que selecciono en el freesiemens.
espero les sirva suertex
 
ya está hecho el testo point, el soft esta configurado bien, (COM1) pero no aaa lo que vi en la placa si es rarito, hay un chip o integrado arribita del puerto del celu negrito que está como partidito no se mas o menos asi, tal vez pueda ser eso, si no me explico bien me avisan y les subo una foto ...
 
será que hay alguien que tenga el diagrama esquema plano o imagen acerca del circuito impreso y sus componentes del a56i? para haber si le cambio la pieza que les digo, pues creo que es esa o si alguien sabe porqué es que no lo reconoce el stt y el freia.


que pena volverlos a molestar ahora me trajieron otro siemens a56 pero lo que pasa es que este ni prende ni reconoce el toquesito ni carga ni muestra nada muerto totalmente.. que se puede hacer para que vuelva a ver la luz del dia???? gracias
 
hey necesito una ayuda con un siemens a56i lo que sucede es que lo meti al freesiemens con test point, todo salio bien pero no recive señal, le meto cualquier sim card y se queda buscando red ¿que puedo hacer ?
 
hey necesito una ayuda con un siemens a56i lo que sucede es que lo meti al freesiemens con test point, todo salio bien pero no recive señal, le meto cualquier sim card y se queda buscando red ¿que puedo hacer ?

hermano ese telefono esta reportao y por eso se queda buscando señal ya esta reportao en los 3 operadores¡¡ por aqui no le puedo ayudar si quiere pongame un MP.
suertex
 
oigan disculpas pero que diferencia hay entre un siemens a56 y un a56i?
otra cosa..el siemens a56 no se puede desbloquear por codigos?
y ultima: donde esta la dichosa resistencia para liberarlo de banda
de antemano gracias xD
 
alberto.. el a56 no posee timbres polifonicos, los juegos son "feitos"
el a56i tiene timbres polifonicos, graba sonidos, juegos JAVA, GPRS internet, mejor dicho en funciones es mejor el a56i, claro que con la conversion quedaria mejor.
NO SE PUEDE POR CODIGOS, solo con cable y el programa freia, si tienes dudas o asesoria un MP.:p
la resistencia?? mira:

PD: estas imagenes son extraidas de aqui de LANeros, las puse para no poner el link de la pagina donde estan las fotos..
 

Archivos adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    194.7 KB · Visitas: 342
  • 04.jpg
    04.jpg
    182.5 KB · Visitas: 327

Los últimos temas