Siemens C66

C66

Acabo de comprar un Siemens C66 nuevo en comcel, la verdad es un telefono bueno en cuanto a la relacion precio - prestaciones, ya lo tengo reproduciendo video, y con el cable de C56 trabaja perfecto, utilizo SiMoCo porque el Mobile Phone Manager es muy lento. Aca les dejo una foticos del Poderoso C66...
 
Felnexus dijo:
Acabo de comprar un Siemens C66 nuevo en comcel, la verdad es un telefono bueno en cuanto a la relacion precio - prestaciones, ya lo tengo reproduciendo video, y con el cable de C56 trabaja perfecto, utilizo SiMoCo porque el Mobile Phone Manager es muy lento. Aca les dejo una foticos del Poderoso C66...

¿Lo estás gestionando con el cable No original para la conversión A56@C56 o con cuál? ¿Le has podido meter timbres, imágenes y juegos? ¿Tuviste que hacerle algo más, algún desbloqueo o sólo conectar y listo?

Gracias.
 
Hola a Todos soy nuevo, y apenas hace 5 dias que tengo el c66, Quisiera saber con que firmware puedo actualizar mi movil, ya que tengo dudas con la variante, ya que el mio es m957 sw34, y no se cual otro mejor podria poner al celu. Gracias de antemano por sus respuestas. =)
 
Por qué Carlos Arias no nos dice a todos como se puede liberar el siemens c66???

Estamos en un foro donde la idea es que unos se ayuden con otros.

Adiós.
 
_^BX^_ dijo:
No es que se bloquee lo frecuencia si no que se blokea el numero de red para cada operador.
El Siemens C66 es Tribanda. Trabaja con las frecuencias: 850/1800/1900
Ahi diferentes tipos de blokeos. Se pueden blokear para trabajar para un solo Operador. (Que asi vienen generalmente) o tambien se pueden blokear para que use solo un Chip espesifico. Nisiquiera otro de la misma compañia.
Bueno esto se desblokea (mejor dicho se libera) muy facilmente con el cable como lo hice yo. Y ahora lo puedo usar con cualquier compañia que quiera.

Todo esto ya lo deverian tener bien claro no?


Saludos.


si explicaras como lo haces seria mucho mas facil creo que habemos muchos que tenemos dudas de coo hacerlo gracias
 
Disculpa Edwin Javier pero creo que todos en este momento nos gustaría saber como hacerlo... como se libera...

El punto no es saber que es el desbloqueo... ya todos los del foro lo sabemos... el punto es saber como... ahora bien, dices que por cable, pero con que programa?... bajo que características o mejor dicho bajo que circunstancias se puede liberar??? se necesita alguna versión del tele... es posible liberar cualquiera de eso que vende Comcel??? A eso creo que hacemos todos referencias... Gracias.
 
arfran supuestamente con esa versión (sw:34), no tenes problemas para actualizar y desbloquear el teléfono, los que estamos fregaos somos los que tenemos la version sw:54 de fabrica por que hasta ahora nadie lo ha podido hacer segun he leido en muchos foros entre esos yo que adquirí el cable original de siemens dca 510 usb con ese fin y le he gastado muchas de las noches desde que tengo el cable hace 2 semanas. de hecho estoy que tiro la toalla y voy donde supuestamente lo desbloquean aca en Medellín (60K),la cuestion es que esto se me convirtio en un reto y se me hace dificil dejarlo...

Respecto a Carlos Arias converse con el hombre hace como 2 semanas y me confirmo lo que escribió acá, de hecho lo seguí al pie de la letra y heme aquí, lo que lo unico que olvide preguntarle fue su # de versión de fabrica, la cual supongo que fue anterior a la 54...

Entre otras en que ciudad estas arfran...?
 
KuntaK podria decirme que problema tuvo exactamente con las instrucciones que le dio carlosarias, para ver si entre todos podemos lograr algo, a mi el winswup me lee el telefono he incluso comienza el proceso pero luego me sale que el proceso fue denegado por el telefono o algo asi, cuenteme hasta donde ha llegado usted.
 
hola vomo stasn muchisimas gracias lanero... ahora ... les tenog otro interrogante.... ustedes saben si nuestro celular lee as... ? es formato de sonido .... ahh bueno y miren orgullosamente nuestro celular le gana en reproduccion de video al p800 de sony ayer lo probe... y es rebnn ...
 
Hola, estoy utilizando un cable serial NO original para el A56 o para el C56, y me funciona igual, lo reconoce como C66, utilizo SiMoCo para pasarle de imagenes, tonos polifonicos grandes y pequeños, aniimaciones, videos en 3gp y juegos para este modelo de Siemens. No hay que desbloquear nada, es solo conectar y listo. Ademas tiene 10 megas de espacio libre, y la verdad le cabe buen contenido.
 
mira felnexus yo tengo un cable y el celular se me apaga al conectarlo , es mas en xp no lo conecta pero en 98 es normal q windows tienes ?
 
Hola Hiad9, yo estoy trabajando con Windows XP, trata de la siguiente forma: Conecta con el telefono apagado y luego lo enciendes.
 

Los últimos temas