Siemens C66

salamandra

Lanero Regular
10 Feb 2005
13
bueno amigo aqui coloco las caracteristicas para empezar con este foro este cel se ve muy bueno investiguemos las virtudes y defectos de este siemens c66

Características Generales
Bandas Triple Band GSM™/GPRS 850/1800/1900 MHz

Tamaño (mm) 105 x 47 x 18 mm (L x W x H)

Peso(g) 86 g

Tiempo batería hablando* Hasta 300 minutos en conversación

Tiempo batería standby* Hasta 250 horas


Imagen y Mensajes
Pantalla 65.536 colores

Resolución de Pantalla C-STN, 130 x 130 pixels, 7 lineas.

Cámara Si

Videollamada No

Videograbadora No

Texto Predeterminado Si

MMS SI

EMS SI

SMS SI

E-mail SI

Chat SI

Directorio Telefónico Fotográfico SI

Protector de Pantalla SI

QuickShare™ NO


Entretenimiento
Video Player SI

Soporte Java™ SI

Juegos Stack Attack, Wappojunior, Bubble boost, Photopet


Conectividad
Bluetooth™ NO

Memory Stick® Duo NO

Infrarrojo SI

Sincronización Apple NO

Sincronización PC SI

USB SI

Serial de cable SI

GPRS SI
 

Archivos adjuntos

  • C66.jpg
    C66.jpg
    17.9 KB · Visitas: 2,536
siempre he pensado que lossiemens que han llegado al pais tienen elmismo problema la pantallla y la falta de conectividad pero por lo que veo este mejoro bastante eldiplay vamos a ver que tal sale amanecera y veremos por que por ahora solo saca la cara el el m56 y elsimple c56
 
pues el menu de manejo e smuy simple y facil de usar

la camara posee una buena resolucion y es de facil manejo como para alguien que no poseea mucha experiencia.

los ring tones creo que son de 40 canales, soporta midis en fin

no se si existan aplicaciones para este celular como las muchas que tiene el c56, y que sea igual de sencillo para trabajar con el cable para modificarle algunas caratceristicas.
alguien tiene algo de eso???
 
Segun lei en su manual, este telefono no graba ni reproduce video, que lata y no es de tecnologia EDGE
 
Lo que me he dado cuenta es que está muy económico, me lo dejaban en reposición en Comcel a $66000, eso me dió algo de desconfianza por lo que preferí el Nokia 3220. Alguien tiene fotos sacadas de ese móvil???
 
Un amigo tiene este celular. La pregunta q me hago es ... existe alguna posibilidad de usarlo con OLA. Alguien lo tiene funcionando en los dos operadores?
 
Varias Cosas

viktor dijo:
Un amigo tiene este celular. La pregunta q me hago es ... existe alguna posibilidad de usarlo con OLA. Alguien lo tiene funcionando en los dos operadores?

Esta como dificil la liberación del C66... hay soft para todos los C65 que es la versión europea de este equipo. El hecho es que he intentado con los dos unicos progrmas que existen para liberar con cable (por calcuadora no se puede). Hay gente que me dice que es cuestión del cable. Lo he hecho con USB y Serial y nada. Por hay hay un man que intento hacerlo por test point y el cel se le murio... no le enciende.

Creo que la unica manera de hacerlo es por medio de caja de liberación y por dongle.

Los dongles son como unos USB pen drive que los conectas a tu celular sin conetar a ningun soft o computador, prendes tu celular y queda para los operadores que quieras.

El dilema es que el dongle o el siemens unlock kit que venden los venden en USA y en argentina. El donge vale unos 120 dolaretes en USA.... y el Unlock kit en argentina lo venden en 89.99 dolares.... http://www.celutop.com/gsm.htm

El cuento es: ¿quien estara dispuesto a invertir unos pesitos para comprar este aparatico y brindarnos a los que necesitemos este servicio?

La verdad es que tampoco he caminado por los lugares en Bogotá donde liberan lis celulares.... Solo he ido a san andresito de la 38 (fui el día de la madre) y nadie pudo...
TEngo entendido que en la zona de chapinero hacen tambien estos trabajos (51 con 13), tambien en la jimenes con caracas (ojo, esta zona es muy insegura) y tal vez en san andresito de san josé. Los locales especificos no los se... toca ir y camirar y mostrar el equipo para ver quien hace la vuelta... (Recomendación: ir bien acompañado).

Si alguíen tiene info sobre abrir la banda de este celular, se les agradeceria inmensamente.

Adios y gracias!!!!
 
Amigos lastima que este telefono solo tenga infrarojo... lastima... pero esta por encima del nokia 3220... pues este ultimo no tiene infrarojo ni bluetooth... ahora si... siemens le esta colocando la pata a nokia con teles sencillos... pero alguien ha incursionado en el desbloqueo de este tele??? Gracias...
 
Es mejor el siemens c66 que el nokia 32 20...???
Amigos lastima que este telefono solo tenga infrarojo... lastima... pero esta por encima del nokia 3220... pues este ultimo no tiene infrarojo ni bluetooth... ahora si... siemens le esta colocando la pata a nokia con teles sencillos... pero alguien ha incursionado en el desbloqueo de este tele??? Gracias...
 
Es mejor el siemens c66 que el nokia 3220...???
Amigos lastima que este telefono solo tenga infrarojo... lastima... pero esta por encima del nokia 3220... pues este ultimo no tiene infrarojo ni bluetooth... ahora si... siemens le esta colocando la pata a nokia con teles sencillos... pero alguien ha incursionado en el desbloqueo de este tele??? Gracias...
 
Segun lei en su manual, este telefono no graba ni reproduce video, que lata y no es de tecnologia EDGE


El telefono si reproduce video puede almacenar hasta 8 minutos de video debido a su firware 54...
 
bueno la verdad es que siemens esta sacando la cara por fin con un buen telefono que es c66 an mejorado 100% la verdad es que me interesaria saber si alguien sabe algo de como puedo colocarlo a trabajar en ola es lindo juguetito la verdad lo recomiendo a ojo cerrado
 
Pues amigos

La verdad es que siemens si que se esta luciendo con el teléfono... lógicamente si hablamos de teléfonos realmente buenos tendríamos que hablar de celulares tipo s66, sl66 o las series cx de siemens. En nuestro país es lo mejor que ha llegado de la siemens pues según lo que he mirado por ahí, estos que menciono los traen por encargo y son realmente costosos... bueno, en cuanto a si es bueno o malo,... depende también en el gusto por la marca... dentro de poco me voy a hacer a un nokia porque no me pudieron desbloquear el c66 que tenía para comprar, comprado un 70%... Bueno, el punto es... alguien sabe como desbloquear el siemens c66??? ya lo ha hecho???...

Gracias a todos...
 
una preguntica alguien tiene la BOX MARTECH es q es box es para los siemens y con esa se desbloquean los siemens.

lastima q en la oficina no han dado prosupuesto para esa belleza.
 
Es muy bonito el cel lo único es que con la pantalla C-STN se debe poner en un a´ngulo para ver bien la pantalla y al ver las fotos es muy complicado, por eso dería buscar un cel con pantalla TFT
 
y nada de las fotos d e este cel.......el q tenga este cel..por favopr postee por aqui unas foticos pa ver q tal se ven.........
sakudos
 

Los últimos temas