Siemens C66

hola soy new en este cel me podrian decir que cable complar para que me funcione bn porque porlo que e leido amuchos no le trabaja muy bn entonses si algien lño vende que me avise
grax
 
todos trabajan todos los cables! lo ke te tienes ke consuir es el SOft ya ke el MPM no sirve, yo utilizo el Siemens Data Suite con mi cable USB no-original y me anda muy bien!
 
Yo también utilizo el siemens data suite y cable de datos serial, es de maravilla, se puede gestionar todo con el teléfono... bueno algunos suelen utilizar el simoco, pero igual, eso depende del usuario.
 
El TEST POINT es lo que hay que hacerle a los Siemens para que el programa los reconozca por ejemplo al Siemens A56i hay que quitarle una resistencia para poder libelarlo.

;-)
 
Wirelessly posted (SIE-C66/54 UP.Browser/7.0.0.1.c.3 (GUI) MMP/2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

no habrá otra manera de ver los videos sin dar toda esa vuelta,sería más fácil que se dejaran ver por el explorador....
 
Wirelessly posted (SIE-C66/54 UP.Browser/7.0.0.1.c.3 (GUI) MMP/2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

no habrá otra manera de ver los videos sin dar toda esa vuelta,sería más fácil que se dejaran ver por el explorador....
 
fotos

un ejm de las fotos del c66 :p
 

Archivos adjuntos

  • maz2.jpg
    maz2.jpg
    29.4 KB · Visitas: 115
  • maz3.jpg
    maz3.jpg
    32.2 KB · Visitas: 134
c66 o cx66

blackmangel dijo:
Amigo es cierto lo de Movistar, el día sábado estaba preguntando por un siemens c66 y me dijeron que hace video, entonces le dije a la niña que me atendía que como era posible... yo tenía uno de esos y no hacía video... entonces, saqué mi c66 y se lo mostré... la chica no supo donde quedó parada y solo acertó a decir que "la empresa traía exclusivamente este nuevo teléfono que graba video"... tal como veo las cosas... entonces que teléfono quieren vender los señores de Movistar??? uno real o uno con engaños a los usuarios...

Adiós
los que venden celulares no saben nada solo colocan una vieja bonita como gancho y no saben de lo que hablan...
laverdad esque siemens ya tiene telefono que graban video pero no es el c66 sino el cx66 ojo no confudir...
eso que le digan que graba video el c66 es pura carreta a menos que le metamos una fw de cx66( como a56@c56)
si grabara videos deberia identificarse con una variante a la serie del telefono
ejm : a56 no es lo mismo que a56i
c66 no es lo mismo que cx66
espero que les haya aclarado las dudas.....
 
Para los que han tenido problemas con el cable usb de su siemens C66, les comparto mi experiencia:

El cable USB funciona bien solo para los teléfonos T9 (mirar el sticker en el interior del teléfono, donde va la batería) y molesta con los T6. Creo que las baterías de los T9 son Chinas y las de los T6 son Indonesias. El cable que seguro si funciona con estos teléfonos es el serial. Alguien que me ayudó mucho fue tronkito y ahora puedo compartir un poco de mi experiencia con ustedes.

Cualquier ayuda mi mail es cartapas@gmail.com
 
los USB no originales son simplemte la version serial del mismo cable si no ke con un adptador USB-> Serial ose lo ke hace el cable es hacer otro puerto COm en nuestra pc! eso es yo creo ke el problenma de funcionamiento en los celulares es por el software de Gestion! utilize SDS (Siemens Data Suite)
 
Que tanto podría resistir este teléfono como para realizar el dichoso cambio a cx66??? jejejeje por cierto... los mismos señores de Movistar tienen a la venta el s66... ese si hace video... aquí lo posteo para que lo vean... sus características... agreguen sus comentarios...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=4179

Posteen sus opiniones sobre este teléfono aqui... Gracias!
 
Bueno.... es que en Colombia no hay gente creativa y berraca que se le mida a hacer la vuelta de liberar este telèfono??? Haber quien dijo yo???

YO no digo nada ni me le meto porque soy abogado y con los alambres y la programaciòn casi ni me entiendo.

Pero bueno.... alguien que lo haga en Medellìn para la generacìòn del FW54 .... no me importa si decide cobrar... el caso es que lo haga!!!! Por favor!!! Mi novia e quiere matar porque no se lo he podido liberar y le dije que lo comprara que eso se podìa hacer!!!!! AYUDDAAAAAAA!!!!
 
Por favor si alguíen sabe de un lugar seguro en donde liberen el celular en Bogotá donde le hagan frente a uno, que hojala no sea por test point y que verdaderamente este trabajando bien el equipo despues de liberarlo, por favor digan en donde. De esa manera no solo iremos alla para ver sino que descubriremos cual es la forma y la reproduciremos a todos los laneros!!!!
 

Los últimos temas