Siemens C66

carlosnd35 dijo:
hola soy nuevo los juegos y aplicaciones del c65 son compatibles con el c66? que juegos me recomiendan que funcionen bien?
gracias


Algunos buenos juegos que funcionan en el c66:

Asphalt Urban GT
AtomikUGround
Beech Rally
Fatal force
FerrariExp2
Prince Of Persia
Star Wars
Spruce Chess

Suerte..
 
Por fin se liberó !!!!

AngelDust dijo:
Hoy contacte a una persona que lo libera en 35000.00 aqui en bogota !! yo voy a liberar el mio !! si funciona estare informado telefono y lugar para que lo contacten quienes quiera abrile la banda !!!!!
smiley%20-%20bandit.gif



Bueno Laneros , les cuento que la liberacion funciono !! levo una semana con mi telefono funcionando en OLA sin ningun problema !!! si lo necesitan liberar aqui en Bogota me pueden escribir un mensaje privado y cuadramos como hacemos !!
 
para los juego:
1.creas una carpeta con el nombre del juego en el celular donde dicen juegos...con el simoco =new folder
2.copias los archivos . jad y el . rar en esa carpeta que creaste
3.no olvidar que los tenes que poner estos dos archivos en una sola carpeta sino no se puede abrir
4.a jugar
 
Hiad9 dijo:
hola necesito saber como meto juegos a mi celular con el cable si tengo 2 archivos uno .jav y el otro uno .rar


HELP ME
debe tenr el simoco o el mpm:
los juego java o aplicaciones constan de 2 archivos basicamente:
1el archivo .JAD(java descriptor) ejm stack.jad
2el archivo .JAR ( Java resources) ejm stack.jar
estos dos archivos son diferentes y trabajan entre si y generalmente uno es mas grande que el otro..
3tambien pueden venir segun el juego un icono o una carpeta con los juegos guardados.
para pasarlos se debe crear una carpeta con elnombre de juego dentro la carpeta JAVA/JAM y procede acopiarlos dentro la carpeta uno por uno ojo .....si copia y pega dos archivos al tiempo se le puede bloquear la conexion con el telefono..
listo cuado haya copiado todo puede verlo y jugar en juegos o aplicaciones segun sea el caso....

pdt :lo del archivo .rar el que esta comprimido con WINRAR que es un compresor como el WINZIP Y para poder pasarlos al cel tiene que descomprimir con este programa ( WINRAR que lo puede encontrar en internet)


espero que le sirva..
 
amigos comunidad laneros, espero me ayuden como poner parches a mi celular siemens c66 para la expansion de memoria y otro para la durabilidad de la bateria, gracias espero una pronta respuesta...

NESTOR MORALES
 
tengo un problemita... resulta que bajo una firmware `para mi siemens c66 y luego de bajarla no la puedo abrir, me dice que busque en internet para abrirla, kien me echa una manita, quiero la version 34 (variant 957), bueno eso es todo...
Ah!!! se me olvidaba preguntar si saben de alguna pagina de menus para los siemens por que los que he bajado por aca y colocado al telefono no se ven... se ven los menus como carpetas solamente (sin imagen)...

Bueno eso serìa...saludos a todos y espero respuesta.

drakumasterx en accion
 
Amigos me gustaría saber si alguno de ustede sabe como colocar el relojito de protector de pantallas como lo súele tener el s56 o los otros teles... Alguien que me indique que hacer o donde conseguirlo... Gracias.
 
blackmangel dijo:
Amigos me gustaría saber si alguno de ustede sabe como colocar el relojito de protector de pantallas como lo súele tener el s56 o los otros teles... Alguien que me indique que hacer o donde conseguirlo... Gracias.

el reloj digital para c66?
entra a:
opciones/configuracion/config,prot.disp
y en la parte de estilo lo cambia a reloj digital
en esa parte tambien puede ajustar el tiempo y otras cosas... >D >D .
 
Hiad9 dijo:
hola necesito saber como meto juegos a mi celular con el cable si tengo 2 archivos uno .jav y el otro uno .rar
HELP ME
Mira Viejo..
Descargate el WinAce que es un compresor para que puedas descomprimir el archivo y luego lo puedas subir a tu celu
 

Los últimos temas