Siemens C66

Ten cuidado

jose485_1 dijo:
hola
resulta que el cel (C66) se me apagó y ahora no prende
que puedo hacer?
o será que actualizando se arregla.
y si es así donde consigo los archivos?

Hello, No se que habras hecho con tu c66, pero antes de que hagas algo, tienes que ponerle la flash que le isites por primera vez al fono, asi seguro funca, para luego poder actualizarlo, los archivos buscalos www.siemens.com seccion internacional, creo, Chaup y suerte. :confused:
 
los siemens no se pueden liberar por codigo, solo por cable y con las indicacaiones que estan en otro foro, debes leer con cuidado para que no te lo tires
 
arfran dijo:
Hello, No se que habras hecho con tu c66, pero antes de que hagas algo, tienes que ponerle la flash que le isites por primera vez al fono, asi seguro funca, para luego poder actualizarlo, los archivos buscalos www.siemens.com seccion internacional, creo, Chaup y suerte. :confused:

gracias por tu ayuda lo extraño es que al cel no le habia hecho nada, estaba tomando una foto y se apagó y no quizo volver a prender.
 
Transformacion

hermez19 dijo:
en que parte de este foro esta las indicaciones para convertir el c66 a sl56

Hello En este foro, talvez no puedas encontrar esto que pides, pero visita www.todoc65.tk y ahi en tutoriales podras realizar el cambio, y otra cosa: No se puede convertir c66 a sl66 si no primero c66 a c65 y luego a sl65 Chaup y suerte realiza las copias de tu flash por sia, si no :muerto:
 
Bueno estoy a punto de comprar este movil pero me gustaria que me diesen un concepto bueno sobre este cel.. ventajas, desventajas, claro esta desde su punto de vista pues creo que ya lo han utilizado.... algo mas compatible con mp3??.. que tal es la calidad del celular?
 
Todos Los Siemens Yes Rules

oswaldosf dijo:
Bueno estoy a punto de comprar este movil pero me gustaria que me diesen un concepto bueno sobre este cel.. ventajas, desventajas, claro esta desde su punto de vista pues creo que ya lo han utilizado.... algo mas compatible con mp3??.. que tal es la calidad del celular?

Hola este es un buen cel. no tube ningun problema, hasta lo convertí en SL65, digo no tube por que ahora me compre un cx65, pero que en realidad son iguales, en cuanto al telf c66, lo unico que le falta es el mp3, la cámara vga, y la pantalla TFT, por lo demás es exelente podes ver sus caracteristicas en la 1ra pag. de este foro, pero si tenes un poco mas de monedas podes acceder al cx65, m65 o s65 que son de la misma linea pero cn prestaciones un poco mejores, Adios y suerte en tu eleccion.=)

Pd: Ninguno reproduce mp3 debido al software y hardware que llevan.:(
 
LOS SIEMENS NO SE PUEDEN LIBERAR POR IMEI SOLO ALGUNOS MODELOS Y ESO O INCLUYE AL C66, NO ANDEN POR AHI PIDIENDO IMEI DE ESOS MODELOS (SUENA A ALGO RARO)
 
YOYO123 dijo:
LOS SIEMENS NO SE PUEDEN LIBERAR POR IMEI SOLO ALGUNOS MODELOS Y ESO O INCLUYE AL C66, NO ANDEN POR AHI PIDIENDO IMEI DE ESOS MODELOS (SUENA A ALGO RARO)
AMIGO PRIMERO QUE TODO ESTE TEMAS DE LOS CAMBIOS DE IMEI ESTA PROHIBIDO EN EL FORO, SEGUNDO CUIDA LO QUE DICES DEPRONTO ALGUN IGNORANTE COMO TU SE LAS CREE
 
me las creo de que? no quiero entrar en controversia pero llevo mucho tiempo leyendo acerca de esto telefonos (siemens) hasta que me decidi ser lanero y empezar a aportar, estoy completamente seguro de que este modelo de telefono NO se puede liberar ni desbloquear por codigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un Siemens C66 e iba a enviar una foto via IrDa a un Nokia 6225 y pues buenop seleccione el archivo, enviar via irda y me salia:Buscando/Dispositivo encontrado/Enviando/ y de repente "Envio no completado"
Que puedo hacer para poder completar el envio?
Ai YOYO123, tienes razon, la gran mayoria de los telefonos marca SIEMENS no se pueden liberar por codigo, si no solo por la sincronizacion con p.c y creo que con un TestPoint, para verificar la compatibilidad de su modelo con la liberacion por codigo dirijanse al foro oficial de desbloqueo Siemens, SL2
 
flagg07 dijo:
AMIGO PRIMERO QUE TODO ESTE TEMAS DE LOS CAMBIOS DE IMEI ESTA PROHIBIDO EN EL FORO, SEGUNDO CUIDA LO QUE DICES DEPRONTO ALGUN IGNORANTE COMO TU SE LAS CREE
Respete mijo, YOYO123 en ningun momento ha hablado de cambiar imei's y cual ignorante si el man esta en esto es por que sabe, respete!!! Lo siento se gano su KARMA.
Y te regalo un KARMA YOYO123 por tu ayuda
 
Gracias

caanducuarac dijo:
Respete mijo, YOYO123 en ningun momento ha hablado de cambiar imei's y cual ignorante si el man esta en esto es por que sabe, respete!!! Lo siento se gano su KARMA.
Y te regalo un KARMA YOYO123 por tu ayuda

hermano gracias por el karma, respecto a tu foto pueden ser varias razones:
la primera es la alineacion de los dispositivos y que ambos esten activados(sobre todo el receptor), lo segundo es la carga de bateria de ambostelefonos porque el IrDa consume recursos de bateria, tercero puede ser el tamaño de la foto (aunque no es muy posible)y por ultimo puede que la memoria del receptor este muy llena y no acepte tu archivo.

espero haberte ayudado y fresco por lo de la discusion.

gracias y disfruta de Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ya pase el mio a sl65 pero la gran pregunta es, como le hago para liberarlo (por codigo no se puede), me dijeron que usara el papuas, pero no lo se usar, alguien me ayuda ???
 
flagg07 dijo:
AMIGO PRIMERO QUE TODO ESTE TEMAS DE LOS CAMBIOS DE IMEI ESTA PROHIBIDO EN EL FORO, SEGUNDO CUIDA LO QUE DICES DEPRONTO ALGUN IGNORANTE COMO TU SE LAS CREE
mano este man..no esta hablando de cambio de imei..
pero yo lo entiendo..pq..en algunos lados abrir las bandas lo llaman LIBERAR y en otros lados LIBERAR es cambiar imei..

No veo pq peliar solo fue unu mal entendido.. :p
YOYO123 dijo:
me las creo de que? no quiero entrar en controversia pero llevo mucho tiempo leyendo acerca de esto telefonos (siemens) hasta que me decidi ser lanero y empezar a aportar, estoy completamente seguro de que este modelo de telefono NO se puede liberar ni desbloquear por codigo.
mano..hay una version del c66 q si se puede liberar (lease abrir las bandas) por el imei..asi como en los nokias..
el soft esta basado en los c65 ..pero ha funcionado en algunos c66..

saludos

PD:: arreglemos los malentendidos...y tratemos de no pelear..

saludos
 

Los últimos temas