Siemens C66

Hermano en primer lugar eso no es un parche es un pequeño programa de java, que viene con el X65 flasher , pero sin embargo ahi te va.



otra cosita a ver si me ayudan, ya convert mi cel a sl65 pero no he podido desbloquearlo,:cansado: :cansado: ya saque el ESN,IMEI Y HASH y los puse en el papuas pero cuando pongo "Calculate SKEY and BKEY from hash ..." luego me dice "Keys not found!!" alguien me ayuda???.
 

Archivos adjuntos

  • px65v4.zip
    17 KB · Visitas: 111
  • CODIGOS.txt
    96 bytes · Visitas: 199
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy bien compañero. ahora si voy s poder sacar mi ESN,IMEI Y HASH vamos a ver como me va y publico..ya le di ssus carmazos...
gracias
 
sachi6669 dijo:
muy bien compañero. ahora si voy s poder sacar mi ESN,IMEI Y HASH vamos a ver como me va y publico..ya le di ssus carmazos...
gracias


suerte porque la mayoria estamos frenados con esto.......sera que se necesita un parche........
:(
 
:::dArKiN::: dijo:
suerte porque la mayoria estamos frenados con esto.......sera que se necesita un parche........

....
completa con play list ,C66 con QUICKSHAREreproductor de musica y videos en pantalla
.....
oiga como hizo eso???
se lo agradeceria si me dijera
 
Mariohades dijo:
oiga como hizo eso???
se lo agradeceria si me dijera
creo q lo de quickshare es cuando desbilitas el boton de acesso a internet y colocas de camara...................o me equivoco ....no se de esto.........y me gustaria saber como hizo con el play list en el siemens..............ya no se q mas hacerle al mio...........
 
Si reinicio* este o cualquier Siemens, hay algun tipo de riesgo con los contenidos quie he descargadod esde internet (imagenes, ringtones...) y con los numeros que estan almacenados en el telefono me hago la misma pregunta.

*Al reiniciar me refiero a restaurar las configuraciones estandar del celular, gracias...
 
Hey Tronador o otro LANero, si aun necesitan el imei del siemens c66 para generar el codigo de desbloqueo. Este es mi imei 353664003896731
 
pichuwi dijo:
Esta como dificil la liberación del C66... hay soft para todos los C65 que es la versión europea de este equipo. El hecho es que he intentado con los dos unicos progrmas que existen para liberar con cable (por calcuadora no se puede). Hay gente que me dice que es cuestión del cable. Lo he hecho con USB y Serial y nada. Por hay hay un man que intento hacerlo por test point y el cel se le murio... no le enciende.

Creo que la unica manera de hacerlo es por medio de caja de liberación y por dongle.

Los dongles son como unos USB pen drive que los conectas a tu celular sin conetar a ningun soft o computador, prendes tu celular y queda para los operadores que quieras.

El dilema es que el dongle o el siemens unlock kit que venden los venden en USA y en argentina. El donge vale unos 120 dolaretes en USA.... y el Unlock kit en argentina lo venden en 89.99 dolares.... http://www.celutop.com/gsm.htm

El cuento es: ¿quien estara dispuesto a invertir unos pesitos para comprar este aparatico y brindarnos a los que necesitemos este servicio?

La verdad es que tampoco he caminado por los lugares en Bogotá donde liberan lis celulares.... Solo he ido a san andresito de la 38 (fui el día de la madre) y nadie pudo...
TEngo entendido que en la zona de chapinero hacen tambien estos trabajos (51 con 13), tambien en la jimenes con caracas (ojo, esta zona es muy insegura) y tal vez en san andresito de san josé. Los locales especificos no los se... toca ir y camirar y mostrar el equipo para ver quien hace la vuelta... (Recomendación: ir bien acompañado).

Si alguíen tiene info sobre abrir la banda de este celular, se les agradeceria inmensamente.

Adios y gracias!!!!



Si quieren abrirle la banda al siemens c66 llamar a este telefono 3164256159-3002899994, soy un jedy en siemens
 
Hey Tronador o otro LANero, si aun necesitan el imei del siemens c66 para generar el codigo de desbloqueo. Este es mi imei 353664003896731

hermano hasta donde yo se, este celular se desbloquea por medio de cable. si estoy mal por favor corrijanme¡¡¡
 
info

Mariohades dijo:
oiga como hizo eso???
se lo agradeceria si me dijera

lo de quick share en el c66 es facil bajese en programa para cambiar las funciones de la teclas ( no me acuerdo como se llama ,hace rato que lo hice) y en la funcion de la tecla de internet le coloca la camara y listo, tiene 2 opciones ,click o mantenido oprimido(hold) x2 segs yo lo hice con hold es mejor y listo.
ademas la funcion del joy stick en el centro no tiene niguna funcion pero yo le coloque mantenido me manda a la calculadora de una .

lo de reproductor de video a full pantalla es una aplicacion java llamada mme.JAR, mme.jad, instalela normal y bajele el paquete de lenguaje en español o sino le queda en ruso....y listo puede armar sus play list de audio y video

todo esto lo encuEntra en www.todoc65.tk
espero que le sirva
y si le sirve regaleme un karmazo quiero pertenecer a LMC ( DISCULPE EL INTERES)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CAAN_DC dijo:
Si reinicio* este o cualquier Siemens, hay algun tipo de riesgo con los contenidos quie he descargadod esde internet (imagenes, ringtones...) y con los numeros que estan almacenados en el telefono me hago la misma pregunta.

*Al reiniciar me refiero a restaurar las configuraciones estandar del celular, gracias...

no al darle config/config telf/reiniciar no le borra nada lo unico que hacees quedar con los ajustes de fabrica originales. por ejemplo los perfiles queda con la musica y volumen estandar del telefono y ajustes de personalizacion nada mas
 
sachi6669 dijo:
hermano hasta donde yo se, este celular se desbloquea por medio de cable. si estoy mal por favor corrijanme¡¡¡

Estamos de acuerdo... ese tele se abre la banda por cable... al igual que la mayoría de la serie x65 x66
 
blackmangel dijo:


Estamos de acuerdo... ese tele se abre la banda por cable... al igual que la mayoría de la serie x65 x66

Pues unos turcos hicieron una calculadora, pero por supuesto no esta disponible de gratis :p :p :p :p :p

Si tienes los codigos de desbloqueo que le son proporcionados a los Operadores tambien puedes desbloquearlos por IMEI y no solo los Simenes, absolutamente todos los equipos son desbloqueables via codigos la cuestion es conseguirlos.

Este LUCADE lo decia era porque como yo andaba buscando un IMEI porque me iban a hacer el favor de calcular un codigo, eso era para comprobar si era cierto, pero en ese tiempo no consegui uno para probar :p :p :p

Saludos =)
 

Los últimos temas