Siemens C66

Archivos adjuntos

  • trasparente.gif
    trasparente.gif
    807 bytes · Visitas: 1,022
imagenes de video a full pantalla y controles del mme con la skin de mac os
 

Archivos adjuntos

  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    20.8 KB · Visitas: 127
  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    20.7 KB · Visitas: 130
siemes c66 "telefono rechazado" no salen llamadas

Hola todos,

Resulta que ace poco compre un cel siemens c66 y no se que le ha pasado pero no puedo hacer ni recibir llamdas, cuando intento llamar me sale un mensaje de telefono rechazado. Y no se como solucionarlo, la sim car no es ya la probe en otro y funciono.

Que puede ser.

Gracias por su colaboracion.
 
adsysmedia dijo:
Hola todos,

Resulta que ace poco compre un cel siemens c66 y no se que le ha pasado pero no puedo hacer ni recibir llamdas, cuando intento llamar me sale un mensaje de telefono rechazado. Y no se como solucionarlo, la sim car no es ya la probe en otro y funciono.

Que puede ser.

Gracias por su colaboracion.
si el telefono esta en garantia debes llevarlo a un centro de servicios de tu operador para que lo revisen, si ese no es el caso puede que ese telefono aparezca como reportado o algo asi, de todos mo dos la primera opcion es la mejor.

saludos y bienvenido(a) a laneros
 
Video y audio siemens c66

hola laneros, tengo un problema le descarge un video al celular y cuando lo voy a ver me muestra el video pero no suena. me podrian ayudar.

Gracias.
 
estvel007 dijo:
hola laneros, tengo un problema le descarge un video al celular y cuando lo voy a ver me muestra el video pero no suena. me podrian ayudar.

Gracias.


pueden haber dos razones, la primera: el video tenia audio antes de meterlo al telefono? si es asi quizas el tamaño sea muy grande o el bit rate no sea el correcto para este telefono y por esta razon no puedas escuchar el audio, te recomiendo que revises las propiedades del video para chequear que sean compatibles con el modelo del telefono:rolleyes:

saludos.
 
Reproductor Uplayer

Andres_Punk dijo:
me interesa eso del reproductor de video para el c66 donde lo descargo el link ke pusieron arriba no sirbe gracias.

El Link www.todoc65.tk ya esta funcionando pasate por ahi y ve a aplicaciones Uplayer decargalo y listo, pero para reproducir videos debes tener Fw.54 o mejor pasarlo a sl65.
 
Andres_Punk dijo:
com haci eso de las teclas sin actualizarlo ni nada explicame mejor soy nuevo en esto de siemens
Es la ruta para ver los videos. Config.(9)->Config. teléf.->Asist. de mem . Cuando estés en el asistente de memoria busca donde la carpeta donde tienes el video.
 
Andres_Punk dijo:
com haci eso de las teclas sin actualizarlo ni nada explicame mejor soy nuevo en esto de siemens

si tu telefono tiene una firmware superior a la 54 (lo averiguas con #*06#) el cel puede reproducir videos pero solo entrando al asistente de memoria, si no debes actualizarlo a sl65 el cual reproduce video en cualquier carpeta

saludos y bienvenido a Laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jonnathan32 dijo:
hola
alguien sabe como grabar las conversaciones ya que en el manual aparece pero a la hora de una llamada no aparece ninguna opcion

la verdad he buscado el menu alterno(el que sale mientras llamas) y no aparece por ningun lado la opcion de grabar la conversacion y hasta ahora no habia visto en ningun lado que este telefono grabe las conversaciones. si lo encuentras me avisas
 
\SN/ yoyo dijo:
la verdad he buscado el menu alterno(el que sale mientras llamas) y no aparece por ningun lado la opcion de grabar la conversacion y hasta ahora no habia visto en ningun lado que este telefono grabe las conversaciones. si lo encuentras me avisas


ps nose si comcel bloqueo esta opcion y no encuentro el manual que creo que fue donde vi eso .y otra pregunta alguien sabe como dejarlo que funcione con todos los operadores
 
jonnathan32 dijo:
ps nose si comcel bloqueo esta opcion y no encuentro el manual que creo que fue donde vi eso .y otra pregunta alguien sabe como dejarlo que funcione con todos los operadores

busca el foro de desbloqueos de siemens ahi esta la forma de hacerlo o el de tutoriales para siemens
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas