Siemens C66

Andres_Punk dijo:
me interesa eso del reproductor de video para el c66 donde lo descargo el link ke pusieron arriba no sirbe gracias.
claro que sirve .....hay que leer
Continue to TODOC65.TK: aqui podras encontrar mucha informacion hacerca del siemens c65 CSL65 S...
(or wait for 15 seconds)

para ingresar directo pulsa el anterior link o esperar 15 segundos a que la pagina se redireccione sola.

http://www.todoc65.tk/
 
Tengo un siemens C66 y no puedo acceder a el porque tiene codigo del telefono, alguien tiene un programa que lea estos Codigos??? Por favor ayudenme...
 
jamhackernet dijo:
Tengo un siemens C66 y no puedo acceder a el porque tiene codigo del telefono, alguien tiene un programa que lea estos Codigos??? Por favor ayudenme...
debes liberar el telefono usando el papuas. este programa lo encuentras en el foro de desbloqueos o leyendo este mismo foro.

saludos y bienvenidos a laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que hay laneros?, str0ngbacker es nuevo en este foro, y quiere ayudarles con los juegos java para el c66, str0ngbacker tiene una colección de mas de Mil juegos java para resolución de pantalla 130x130px, que es la justa del c66 :D.

Por favor no pidan a str0ngbacker que suba todos los juegos en un archivo, por que para str0ngbacker es dificilisimo, su conexión por módem (52 kbps), mejor pidan el juego que mas les guste, y str0ngbacker verá si lo tiene entre sus archivos, no olviden incluir una pequeña descripción de lo que se trata el juego, por si str0ngbacker no lo tiene, les conseguirá uo paresido.

str0ngbacker estará por aquí para atender sus peticiones.

str0ngbacker para servirles.
 
str0ngbacker dijo:
Que hay laneros?, str0ngbacker es nuevo en este foro, y quiere ayudarles con los juegos java para el c66, str0ngbacker tiene una colección de mas de Mil juegos java para resolución de pantalla 130x130px, que es la justa del c66 :D.

Por favor no pidan a str0ngbacker que suba todos los juegos en un archivo, por que para str0ngbacker es dificilisimo, su conexión por módem (52 kbps), mejor pidan el juego que mas les guste, y str0ngbacker verá si lo tiene entre sus archivos, no olviden incluir una pequeña descripción de lo que se trata el juego, por si str0ngbacker no lo tiene, les conseguirá uo paresido.

str0ngbacker estará por aquí para atender sus peticiones.

str0ngbacker para servirles.



que bueno que llegues a laneros ,yo tambien tengo banda ancha de 56kpps jaja:p y me queda dificil colaborar aqui , voy a subirlos a google pages y despues pongo los links ,les parece?
 
Hola, la pagina de todoc65 no sirve, de donde mas puedo descargar el open disk, y si alguien me puede colaborar diciendome q debo de hacer con este programa, pues se q es para mirar los archivos ocultos del c66, pero q mas puedo hacer con el, gracias
 
Joseyer dijo:
Hola, la pagina de todoc65 no sirve, de donde mas puedo descargar el open disk, y si alguien me puede colaborar diciendome q debo de hacer con este programa, pues se q es para mirar los archivos ocultos del c66, pero q mas puedo hacer con el, gracias

pues si sirve, lo que pasa es que debes esperar 15 segundos o darle al link que esta arriba aqui te adjunto el Open Disc el cual te ayudará a que puedas ver las carpetas ocultas del celular, con el fin de poder cambiar el menu y hacer ciertas modificaciones mas como quitar el sonido de la camara,etc.

tambien te adjunto un menu que simula una esfera, el cual cuenta con 15 accesos directos en vez de los 9 normales

cualquier duda, escribeme

Saludos y Bienvenido a Laneros!
 

Archivos adjuntos

  • OD_v02 open disk.rar
    9.3 KB · Visitas: 313
  • 15submenusv2.zip
    435.7 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Paso a paso

OK gracias, la verdad estoy sorprendido con eso de poder de cambiar el c66 a sl65, grabar videos, pasar .WAV super facil, agrandar la memoria, en fin, me gustaria hacer todo esto, tengo el cable, lo adquiri por mercadolibre, y pues me gustaria, si no es mucha molestia q me ayudaras como un "tutor" o algo asi, para poder dejar mi movil super chevere, gracias

PD/ cualquier cosa ahi deje mi msn, y nos hablamos en tiempo mas real :confused:
 
ayuda.....

alguien sabe como cambiar los leds del teclado.........con el a56 se podia pero la verdad son muy pequeños y meda vaina tirarmelo.
 
Joseyer dijo:
OK gracias, la verdad estoy sorprendido con eso de poder de cambiar el c66 a sl65, grabar videos, pasar .WAV super facil, agrandar la memoria, en fin, me gustaria hacer todo esto, tengo el cable, lo adquiri por mercadolibre, y pues me gustaria, si no es mucha molestia q me ayudaras como un "tutor" o algo asi, para poder dejar mi movil super chevere, gracias

PD/ cualquier cosa ahi deje mi msn, y nos hablamos en tiempo mas real :confused:

oups creo que asi lo pases a sl65 no graba video
 
¿?

No graba video ¿?, bueno, gracias por tu aporte Jonnathan, creo q alguien por ahi me dijo q era posible, apenas estoy aprendiendo como hacerle cambios, una cosita para todos, alguien tiene un programa para pasar .wav o .mp3 a .amr pero con una mejor calidad q el amr converter 2.1, porq la verdad las canciones q pase quedaron sonando como dentro de un tarro, en fin, gracias por sus aportes...

jonnathan32 dijo:
oups creo que asi lo pases a sl65 no graba video
 
Bueno, saludos a todos, despues de algun tiempo de no entrar, regrese. Deseo hacer la conversion C66@SL65, entro en la pagina de todoc65 pero muchos link estan perdidos y no puedo bajar las aplicaciones, alguien que haya hecho esta conversion, me los podria facilitar. Grabe la pagina del manual, pero necesito las aplicaciones, menos el V_Klay. Gracias.
My E-Mail: bitnetsoft[at]gmail[dot]com
 
Importante! Un Verdadero Problema General Del C66

UN VERDADERO PROBLEMA CON ESTE TELEFONO
SIGAN LOS SIGUIENTES PASOS:
MENU >>>AGENDA>>>GRUPOS>>>CAMBIAR NUMERO CORRIENTE (AGENDA DE LA SIM)>>>AGREGUE NUEVO NOMBRE>>>OPCIONES>>>CONSIGA DE TELEFONO (SE SUPONE QUE DEBERIA COPIAR TODOS LOS CONTACTOS DESDE LA AGENDA DEL TELEFONO HASTA EL DIRECTORIO DE LA SIM).... EN ESTE MOMENTO EL TELEFONO SE APAGA


APARTE DEL MIO YA LO COMPROBE CON OTROS DOS TELEFONOS... APARTE DE ESO CREO QUE TODOS SE HAN DADO CUENTA QUE EL TELEFONO SE APAGA EN MUCHOS OTROS CASOS... POR MENCIONAR ALGUNOS:

TRANSFERENCIA DE DATOS DE TELEFONO A TELEFONO VIA IRDA
TRANSFERENCIA DE DATOS DE PC A TELEFONO VIA IRDA
TRANFERENCIA DE DATOS DE PC A TELEFONO VIA DATACALBE USB
CONFERENCIA DE TRES EN LLAMADA
DESPLAZAMIENTO DE GRAN CANTIDAD DE ARCHIVOS DE UNA CARPETA A OTRA
DESFRAGMENTACIÓN DESPUES DE AGREGAR ARCHIVOS O TOMAR GRAN CANTIDAD DE FOTOS

ESTOS SON MOMENTOS EN QUE EL EQUIPO SE APAGA... AUNQUE TAMBIEN SUCEDE QUE SE CONGELE LA PANTALLA Y DE IGUAL MANERA TOCA DESCONECTARLE LA PILA PARA REINICIARLO...

YO YA LO HE LLEVADO A SERVICIO TECNICO (BOUTIQUE SIEMENS AV 15 CON 101) PERO ELLOS NO DAN FE QUE NO SE APAGUE SOLO POR QUE NO PASA ENFRENTE DE ELLOS... HASTA AHORA PUDE ENCONTRAR ESTA FORMA PARA DEMOSTRARLES QUE SI HAY UN PROBLEMA... PUESTO QUE EL EQUIPO SEGUN ELLSO SIMEPRE ESTA BIEN...

A MI ME HA PARECIDO UN BUEN Y BONITO EQUIPO... PERO ESTE PROBLEMA DE QUE SE APAGUE SOLO HACE PREVEER QUE NOS HAN ENGAÑADO Y DE AHI QUE SE HALLA BAJADO TANTO EL PRECIO... SI HAY MAS PERSONAS QUE PRESENTEN ESTOS INCONVENIENTES O NO ESTEN CONFORMES CON SU EQUIPO... LOS INVITO A COLOCAR LA QUEJA Y PRESIONAR PARA QUE DEN SOLUCIONES COMO CUANDO HACE AÑO Y MEDIO RECOGIERON AUQELLOS SONY ERICKSON QUE SALIERON TAMBIEN CON UN PROBLEMA Q
QUE NO SE PODIA CORREGIR... LO RECUERDAN? SI LO HICIERON LOS DE SONY LOS DE SIEMENS TAMBIEN PUEDEN...

ESTOY ATENTO A SUS COMENTARIOS

PUKEPUNK
PUKEPUNK@HOTMAIL.COM
 
Joseyer dijo:
No graba video ¿?, bueno, gracias por tu aporte Jonnathan, creo q alguien por ahi me dijo q era posible, apenas estoy aprendiendo como hacerle cambios, una cosita para todos, alguien tiene un programa para pasar .wav o .mp3 a .amr pero con una mejor calidad q el amr converter 2.1, porq la verdad las canciones q pase quedaron sonando como dentro de un tarro, en fin, gracias por sus aportes...
viejo pues yo probe el tutor que hay en www.todoc65.tk y me funciona de maravilla, solo utilizando el winamp y otro programilla
 
pukepunk dijo:
UN VERDADERO PROBLEMA CON ESTE TELEFONO
SIGAN LOS SIGUIENTES PASOS:
MENU >>>AGENDA>>>GRUPOS>>>CAMBIAR NUMERO CORRIENTE (AGENDA DE LA SIM)>>>AGREGUE NUEVO NOMBRE>>>OPCIONES>>>CONSIGA DE TELEFONO (SE SUPONE QUE DEBERIA COPIAR TODOS LOS CONTACTOS DESDE LA AGENDA DEL TELEFONO HASTA EL DIRECTORIO DE LA SIM).... EN ESTE MOMENTO EL TELEFONO SE APAGA


APARTE DEL MIO YA LO COMPROBE CON OTROS DOS TELEFONOS... APARTE DE ESO CREO QUE TODOS SE HAN DADO CUENTA QUE EL TELEFONO SE APAGA EN MUCHOS OTROS CASOS... POR MENCIONAR ALGUNOS:

TRANSFERENCIA DE DATOS DE TELEFONO A TELEFONO VIA IRDA
TRANSFERENCIA DE DATOS DE PC A TELEFONO VIA IRDA
TRANFERENCIA DE DATOS DE PC A TELEFONO VIA DATACALBE USB
CONFERENCIA DE TRES EN LLAMADA
DESPLAZAMIENTO DE GRAN CANTIDAD DE ARCHIVOS DE UNA CARPETA A OTRA
DESFRAGMENTACIÓN DESPUES DE AGREGAR ARCHIVOS O TOMAR GRAN CANTIDAD DE FOTOS

ESTOS SON MOMENTOS EN QUE EL EQUIPO SE APAGA... AUNQUE TAMBIEN SUCEDE QUE SE CONGELE LA PANTALLA Y DE IGUAL MANERA TOCA DESCONECTARLE LA PILA PARA REINICIARLO...

YO YA LO HE LLEVADO A SERVICIO TECNICO (BOUTIQUE SIEMENS AV 15 CON 101) PERO ELLOS NO DAN FE QUE NO SE APAGUE SOLO POR QUE NO PASA ENFRENTE DE ELLOS... HASTA AHORA PUDE ENCONTRAR ESTA FORMA PARA DEMOSTRARLES QUE SI HAY UN PROBLEMA... PUESTO QUE EL EQUIPO SEGUN ELLSO SIMEPRE ESTA BIEN...

A MI ME HA PARECIDO UN BUEN Y BONITO EQUIPO... PERO ESTE PROBLEMA DE QUE SE APAGUE SOLO HACE PREVEER QUE NOS HAN ENGAÑADO Y DE AHI QUE SE HALLA BAJADO TANTO EL PRECIO... SI HAY MAS PERSONAS QUE PRESENTEN ESTOS INCONVENIENTES O NO ESTEN CONFORMES CON SU EQUIPO... LOS INVITO A COLOCAR LA QUEJA Y PRESIONAR PARA QUE DEN SOLUCIONES COMO CUANDO HACE AÑO Y MEDIO RECOGIERON AUQELLOS SONY ERICKSON QUE SALIERON TAMBIEN CON UN PROBLEMA Q
QUE NO SE PODIA CORREGIR... LO RECUERDAN? SI LO HICIERON LOS DE SONY LOS DE SIEMENS TAMBIEN PUEDEN...

ESTOY ATENTO A SUS COMENTARIOS

PUKEPUNK
PUKEPUNK@HOTMAIL.COM

Hola, yo creo que talvez sea por el actualizar el firmware, ya que mi c66 nunca tubo esos problemas tenia un año ya con ese fono y lo cambie por un cx65, pero siempre estube boludeando con el irda y con el defragmentador, y logre transformarlo a sl65, pero como dije no tube esos problemillas, pero por que no prueban actualizandolo o talvez transformarlo a sl65, Suerte Salu2.:-p
 
Una pregunta ¿?

Dwin dijo:
viejo pues yo probe el tutor que hay en www.todoc65.tk y me funciona de maravilla, solo utilizando el winamp y otro programilla

Hey viejo, donde encuentro el Sox ??, de ahi de todoc65 no lo pude descargar, y por otras paginas no lo encontre, me lo podes obsequiar, gracias...
 

Los últimos temas