Siemens C66

Liizbeziitah dijo:
Olas.!!

alguien tiene los driver del simens c66


y una pregunta el simens c66 es lo mismo ke sl65???

drivers??? me imagino que te refieres al firmware..eso lo descargas de la pagina de benq

fisicamente son 2 celurares distintos...pero el software es el mismo...por eso se puede pasar el c66 a sl65:p

salu2:)
 
Liizbeziitah dijo:
Olas.!!

alguien tiene los driver del simens c66


y una pregunta el simens c66 es lo mismo ke sl65???

como ya mencionaron cuando hablas de los drivers es del firmware, ya que drivers pal cable no hay ya que es serial, y si tienes el usb solo lo podras utilizar para sincronizar con el pc(meterle tonos,imagenes, etc) la fullflash la encuentras aqui
 
pues yo tengo ese cel, me gusta, no es tan malo, la cámara tiene buena resolución, pues no es la gran cosa... pero es bonito (por delante), es fácil de manejar y eso es bueno, lo malo es q no coge buena señal (o será el mio solamente?), y mi batería solo alcanza 2 días sin hablar. si se q se le puede abrir la banda, porq al de un amigo le entra sim de ola, comcel y movistar... pero yo no se como se abre.....:(
 
buenas me gustaria saber si alguien tiene lamemoria eeprom del c66 es que intentando una cosa le di por erro grabar una eprom pero me di cuenta y lo detuve y creo que se daño por que cuando lo quiero prender me da solo un pitido gracias
 
algunoo de ustedes me puede ayudar a conseguir el sotfware de descarga para el siemens c 66 por favor necesito urgente ese programa les agradezco al que me pueda ayudar
 
Liizbeziitah dijo:
Graciiiaz por todo pero no tienen los sjuegoz en españool ? o como los puedo cambiiar =/
que raro a mi el único juego que me sale en ingles el photopet el resto esta en español
gato_20 dijo:
algunoo de ustedes me puede ayudar a conseguir el sotfware de descarga para el siemens c 66 por favor necesito urgente ese programa les agradezco al que me pueda ayudar
estas son las aplicaciones de fabrica el Download Assistant y el PhotoEditor en español
contenido predeterminado (animaciones, imágenes, temas y ringtones) link
 

Archivos adjuntos

  • aplicaciones de fabrica del c66.rar
    295.6 KB · Visitas: 117
que pena molestar pero en serio necesito le eeprom del c66 para ver si revive el cel si alguen que lo tenga funcionando la pueda grabarla del cel y subirla muchas gracias
 

Los últimos temas