Siemens C66

Necesito saber qué cable se utiliza para conectar el SIEMENS C65 al computador, además del driver y qué software necesito para descargar fotos, sonidos, etc.

Gracias
 
AnKaBeDi dijo:
Necesito saber qué cable se utiliza para conectar el SIEMENS C65 al computador, además del driver y qué software necesito para descargar fotos, sonidos, etc.

Gracias

un cable serial comun y corriente, no necesitas software
 
josaac dijo:
si claro gracias y con cual programa se lo meto con el v klay

depende, si es extension .bin puedes usar el v-klay pero lo mas seguro es que sea .bkf entonces necesitas el x65 flasher, que reconoce ese tipo de extension, cualquier duda me cuentas y te colaboro ;)
 
Rubennio dijo:
Chicos en el foro www.siemens-c65.com crearon un software "tunning vistax" o algo asi k simula el windows vista, e hicieorn k reproduciera MP3!!!!! solo vean y se sorprenderan...

hermano gracias por el aporte y me tome el trabajo de leer las tras pagiasn de ese tema, la verdad pinta bien pero cuan complicado puede ser? recuerde que son telefonos que han sido modificados hasta la coronilla y personalmente no me la juego por ese semejante cambio, ademas las caracteristicas de los mp3 soportados (mono chanel, poco bit rate...) no valen la pena el esfuerzo, ojalá alguno de aca lo intente y nos diga el cuento en mejores palabras que las usadas en ese foro porque la verdad hay muchisimas cosas que no entendí
 
:eek: Dios!!! pero si le hiciste esa fullflash recuperas todo los archivos no?? :eek: Bueno si me dicen si mi cable DCA-510 sirve para hacer eso lo hare :D
 
Yo soy el creador de esa firmware, y no es BETA, ya esta testeada desde q salio...
Lo del mp3, lo unico q hay q hacerle, es ponerlo en mono, el bit rate y el sample rate puede ser el q se le antoje....
Para esto, sirven cables del tipo DCA 500 y DCA 510 solo para la instalacion, modificacion de parches graficos, se puede hacer con el DCA 540 debido al sistema de gpp q usa la firmware... Es una simple firmware, no toca nada del bootcore ni la eeprom, no es FULLFLASH, copian primero los archivos, y despues la firmware... Yo creo q pro eso es el error de la matada...
Si les gusta, no me niego a ningun carmaso jajaja...
EDITO:
Lo de la matada de MarioHades, ahroa q caigo en cuanta, es por la ampliacion de la memoria, primero se le quita, despues la VistaX TuNNiNG, y despues si es el caso la ampliacion de memoria, el problema es q esta ampliacion da bugs, y no creo q le quepan lso archivos de la carpeta config de la VistaX TuNNinG..
La instalacion de la VistaX TuNNinG no es complicada, es super sencillo, y las actualizaciones q le hemos hecho tambien son sencillas de instalar, solo lean y veran, ahora, si tienen dudas, aqui tienen a uno de los creadores pa resolverlas...
.
Salu2
 
Danielc dijo:
Yo soy el creador de esa firmware, y no es BETA, ya esta testeada desde q salio...
Lo del mp3, lo unico q hay q hacerle, es ponerlo en mono, el bit rate y el sample rate puede ser el q se le antoje....
Para esto, sirven cables del tipo DCA 500 y DCA 510 solo para la instalacion, modificacion de parches graficos, se puede hacer con el DCA 540 debido al sistema de gpp q usa la firmware... Es una simple firmware, no toca nada del bootcore ni la eeprom, no es FULLFLASH, copian primero los archivos, y despues la firmware... Yo creo q pro eso es el error de la matada...
Si les gusta, no me niego a ningun carmaso jajaja...
EDITO:
Lo de la matada de MarioHades, ahroa q caigo en cuanta, es por la ampliacion de la memoria, primero se le quita, despues la VistaX TuNNiNG, y despues si es el caso la ampliacion de memoria, el problema es q esta ampliacion da bugs, y no creo q le quepan lso archivos de la carpeta config de la VistaX TuNNinG..
La instalacion de la VistaX TuNNinG no es complicada, es super sencillo, y las actualizaciones q le hemos hecho tambien son sencillas de instalar, solo lean y veran, ahora, si tienen dudas, aqui tienen a uno de los creadores pa resolverlas...
.
Salu2
bueno compadre, ya que usted es el creador, le pido (creo que en nombre de muchos) que explique con plastilina como es la vuelta pa no caer en errores que maten el cel, aca hay gente con C66 fw54, C66@sl66 . Yo baje los archivos de la otra web y me falta solo el cable (pirata) pa neciarlo.

de antemano agradeciendo su colaboracion y un consejo, bajele a la firma que se la quitan los moderadores ;)
 
Jejeje, la vuelta es sencilla, para la instalacion, dado q es el metodo por x65flasher, toca generar el loader del v-klay con x65flasher y todo ese cuento para poder habilitar las opciones restore backup y advanced...
Para evitar q lo maten, simplemente, asegurense q no tengan la ampliacion de memoria, y que primero pasen los archivos al cel, despues, si la firmware, con esta no tendria porque dar error, ya lo han probado varias personas, y no les da error...
Ahora, vamos a sacar la version para cx65 y para s65.......
Lo de la firma, fresco, ya me encargo xD, esa firma la tengo desde q me registre, pero ya lo pongo a un maximo de 8 lineas..
Salu2
 
a ver señores..ya arregle el problema...si era lo que decia el viejo daniel...

ya lo tengo con mp3 y todo...aunque noto el cel como mas lento y se apaga en varias ocasiones. esto lo hice con el cable marca gato

ey daniel. no entiendo esto que dice en su firma: Convertido en SLC65 con ffsinit
me podria explicar?

salu2:)
 
Jaja, pues q esta convertido en SL65, pero q tambien le puse todos los archivos de fabrica del sl65...
Mariohades, le agradeceria si me dijera en q ocasiones se le apaga, para intentar solucionar el problema... y necesito q me diga si aun le tiene el aumento de memoria...
Se lo pido para corregirlo y y pues q la gente le guste la VistaX TuNNinG.. Depronto lo de los apagones, es por la ampliacion de mem si la tiene xD ...
Gracias de antemano por su respuesta...
Salu2
 
A mi cel ahora le he metido el xtasks, y va del putassssss, puedo escuchar musica, jugar, y varias cosas al mismo tiempo...
Salu2
 
Hola gente, la verdad que entre a la pagina de nuestro amigo lanero donde se convierte el C65 al Sl65, pero la verdad que no entiendo como convertirlo....sera que estoy muy cansado!!jaaj
El pedido en cuestion es si pude postear aca como se hace bien la conversion del C66, que es el que yo tengo, al Sl65....
Por que me fije las cosas para descargar y convertir al C65 (como decia en el foro) y luego al Sl65, pero algunos links no funsionaban y la verdad es quee stoy muy interesado
Muchas gracias de ante mano.
PD: Esto de convertir los siemens es muy bueno, gracias por compartir su sabiduria, yo ya converti mi A56@C56 y salio de lujo
 
Pues puedes instalar la VistaX TuNNinG, y te quedara convertido, ademas tendras la version 53 de sl65 y no la 50..
Salu2