Siemens CF76

Buenas tardes a todos, desde Canarias.

Soy un asíduo de este foro, aunque no me había registrado, ya que mis dudas quedaban contestadas, gracias a los comentarios y soluciones que, escriben los distintos foreros.

Un muy buen foro, por el cual felicito a sus Administradores y Moderadores.


Ahora, vamos a lo que vamos...:cool:

El motivo de que me haya registrado y haya escrito este, mi primer post, no es para hacer ninguna pregunta, solo es para aclarar algo que desconozco cual es la razón, pero que, en este y en otros foros que he leido tienen o se da o como querais llamarlo, una información errónea.

Tengo un Siemens CF75 (Orange) cuando quise liberarlo, me puse ha buscar información en la red y mira por donde... ¡¡Caí aquí con vosostros!!:nervios:
Y en otro foro que también tiene mucha calidad.
Creo que me he leido todo lo escrito de este teléfono movil en esta casa.
Cuando empece a leer, me desmoralicé un poco, ya que todos afirmaban que para poder liberar era necesariamente la utilización de Cable data/USB.

Esto no es del todo cierto, os lo cuento y lo digo porque lo acabo de hacer, (gracias a un user... ...no recuerdo el nick; que tenía un mini post escondido en uno de los hilos donde aseguraba que era posible)

Para liberar el CF75 (versión europea del CF76) NO ES INDISPENSABLE TENER EL CABLE DATA/USB.

ES POSIBLE HACERLO PERFECTAMENTE CON UN CABLE IRDA.

Yo lo acabo de hacer, 10 minutos antes de que haya puesto este post.

Los paso a seguir, son los mismos que con cable.
Lo mas importante es, configurar bien el irda en el SO. y activar la opción Irda en la placa del PC. para que la comunicación no de errores, (yo uso XP) y luego en el Papua elegid un com que esté libre, (hay que saber cuales "com" estan libres en el equipo) y el programa detectará perfectamente el teléfono y hará la funcion que queremos.

Sin más que aclarar, espero que esto ayude a los poseedores de estos pequeños y decentes aparatitos, (Siemens CF75) para que puedan abrir las frecuencias y personalizar su Cells.

Hasta pronto.

Saludos.;)
 
Esto se me quedó atrás...:nervios:

Según que archivo useis para calcular el HASH y el ESN, podeis tener mayor o menor éxito en la operación.

Primero usé un archivo que se llama px75v1, para calcular los datos. Este me dió unos datos ESN diferentes para según que programa usara, x65Papua o x65flasher.
Tal como explicaba el manual, invertí el ESN...:rolleyes: ...y me pasé una noche, intentando liberarlo...:confused:

Luego al día siguiente y despues de dormir y refrescar las ideas...:cansado: volví a la carga y esta vez usé otro archivo que encontré en la red y que se llama "vipergsm.rar", este archivo calcula de otra forma, sobre todo es mucho es más rápido que el px75v1, pero además solo da un ESN, aunque incompresiblemente no da el IMEI total, siempre le falta el último número, desconozco la razón.
Observé que el ESN que daba para el Papua era el invertido, del invertido que calculaba el px75v1... ¡¡fuerte rollo!!! Pero no se explicarlo de otra manera.

Bueno, pues metí los datos que me daba el vipergsm tal cual, sin invertir nada... ...¡¡¡Eso si!!!... ...puse el último número de mi IMEI, que en este programa no me aparecía y sobre la marcha...... ....¡¡¡¡¡¡¡Bualaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Nada más.

Saludos.;)
 
Ahrango, bien intresante lo de la liberada por infrarojo. No tenía ni idea que funcionara mediante ese puerto y fui una de las personas que se pasó bastante tiempo buscando un cable de datos.

PD. - Bienvenido a Laneros. ;)
 
Hola a todos! Mi nombre es Paula, soy de Argentina, tengo 16 años y un Siemens CF76.
La verdad que no me interesa desbloquear este celular, por eso no voy a hablar de ese tema.
Pero si pude cambiarle la imagen exterior, que en mi caso vino con una M gigante, celeste y horrorosa que representa "Movistar".
También pude sacarle el sonido de la cámara. Todo a través de infrarrojo.
Pero actualmente estoy buscando temas para este móvil ya que lo formateé y no tengo ningún theme bueno.
Bueno, eso es todo. Agradezco si me dan un par de links para bajar algunos. =)
 
Hola a todos! Soy Fernando, de Argentina
Tengo ganas de comprar un cf76 pero hay un par de datos que aparecen contradictorios en distintos sitios, incluidos los que brindan especificaciones. Apelo a los que tienen uno y me lo puedan confirmar
Tiene tecnología EDGE o sólo GPRS? Si la tiene, es clase 10 o 6?
Es posible usarlo en correo electrónico POP3 - SMTP?
La banda baja es de 900 u 850? (Paula, en qué lugar de Arg. lo usás? tenés problemas de señal?)
Desde ya un montón de gracias por algunas respuestas
 
paula_GC dijo:
Hola a todos! Mi nombre es Paula, soy de Argentina, tengo 16 años y un Siemens CF76.
La verdad que no me interesa desbloquear este celular, por eso no voy a hablar de ese tema.
Pero si pude cambiarle la imagen exterior, que en mi caso vino con una M gigante, celeste y horrorosa que representa "Movistar".
También pude sacarle el sonido de la cámara. Todo a través de infrarrojo.
Pero actualmente estoy buscando temas para este móvil ya que lo formateé y no tengo ningún theme bueno.
Bueno, eso es todo. Agradezco si me dan un par de links para bajar algunos. =)
La verdad es que no cacharreo mucho con los themes, pero seguro que en el P2P hay algo, si no lo encuentras directamente en la web.

Siento no poder ayudarte más.:\

fer424 dijo:
Hola a todos! Soy Fernando, de Argentina
Tengo ganas de comprar un cf76 pero hay un par de datos que aparecen contradictorios en distintos sitios, incluidos los que brindan especificaciones. Apelo a los que tienen uno y me lo puedan confirmar
Tiene tecnología EDGE o sólo GPRS? Si la tiene, es clase 10 o 6?
EDGE no tiene ( el mio CF75)
GPRS SI
¿La clase?? no se como mirar eso, si me dices como te lo miro.

fer424 dijo:
Es posible usarlo en correo electrónico POP3 - SMTP?
Lo desconozco, supongo que ne la web de siemens podrías aclarar mejor ese tema.

fer424 dijo:
La banda baja es de 900 u 850? (Paula, en qué lugar de Arg. lo usás? tenés problemas de señal?) Desde ya un montón de gracias por algunas respuestas

No se cual es la banda, pero en 18 meses que hace que lo tengo, jamás he tenido problemas de cobertura... en lineas generales ehhh!! he estado en algún que otro sitio bastante solitario y sin repetidores y ahí me ha costado coger, pero como te digo, salvo contadas excepciones, siempre he tenido cobertura.

Saludos.;)
 
Estoy pensando cambiar mi equipo y me gustaría saber que tal es el SIEMENS CF76 la verdad, nada mas que la verdad,. espero un comparativo pros y contras.
 
Pues amigo si lo que estas buscando es tener un teléfono bonito y sencillo creo que este sería el tuyo... ahora bien, si lo que quieres es tener a la mano una cámara para tomar los mejores momento... mmm... bueno... creo que este no sería el tuyo... debes mirar para que lo necesitas, que quieres y luego si se te puede guiar en la busqueda de tu nuevo celular.

Igual debes mirar el factor económico a ver si lo que buscas esta a tu alcance... siempre se debe mirar tanto el dinero como el gusto y la necesidad.
 
tengo un problema, tengo el cable usb de este telefono, y cuando lo conecto a la pc, me dice que no reconoce el dispositivo usb, osea, lo lee ,pero no lo lee como el telefono, se entiende??

PONGO EL CALBE A LA PC Y DICE "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB", NO ANDA, Q HAGO, DESDE YA SE LOS AGRADESCO SI ME AYUDAN

MMD_fERNANDO2004@HOTMAIL.COM
 
bueno me instale el programa y tampoco sirve, me dijieron que me sirve el driver o mejor dicho que intente con con programa PL-2303, q tampoco lo encuentro, alguien sabe donde descargarlo?? o me lo podria pasar, se los agradeceria......

el cd no lo tiene.....donde lo consigo al programa? gracias
 
hola, hace tiempo q poseo el Siemens CF76 y la verdad estoy mas q contento con el cel, es muy completo, ademas humille a varios equipos y se compara con otros de gama alta, mi pregunta es como se puede usar la funcion walkie tokiee, o "push to talk", ya q revisando el menu no lo encuentro, salu2 gracias
 
hola, hace tiempo q poseo el Siemens CF76 y la verdad estoy mas q contento con el cel, es muy completo, ademas humille a varios equipos y se compara con otros de gama alta, mi pregunta es como se puede usar la funcion walkie tokiee, o "push to talk", ya q revisando el menu no lo encuentro, salu2 gracias
 
Rafale dijo:
hola, hace tiempo q poseo el Siemens CF76 y la verdad estoy mas q contento con el cel, es muy completo, ademas humille a varios equipos y se compara con otros de gama alta, mi pregunta es como se puede usar la funcion walkie tokiee, o "push to talk", ya q revisando el menu no lo encuentro, salu2 gracias

Amigo me parece que en el foro Comcel se refieren a esa función... mmm... claro no estoy seguro pero puedes hecharle un ojo a ver!!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=21904
 
postealo al vipergsm, lo del cable a mi me pasa la misma cosa !!!!!! ya lo pudiste solucionar ????? yo ya instale e desinstale monton de veces (10 como minimo) y nada....ya de ultima enviava las fotos al email (q me robaron la contraseña !!!!!!!!)
 
Hola A Todos, Tengo El Cf76 Y Compre El Cable Dca-540, Y Cuando Lo Conecto Al Pc, Siempre Dice "la Capacidad Del Puerto Usb Se A Excedido"?, Algiien Sabe Porq Pasa Esto? Y Cuando Lo Conecto A Otro Pc Este Se Apaga....:(
 
SAINT_EXO_22 dijo:
Hola A Todos, Tengo El Cf76 Y Compre El Cable Dca-540, Y Cuando Lo Conecto Al Pc, Siempre Dice "la Capacidad Del Puerto Usb Se A Excedido"?, Algiien Sabe Porq Pasa Esto? Y Cuando Lo Conecto A Otro Pc Este Se Apaga....:(

Ya utilizaste el DCA-510???... puede que haya ciertos problemas con tu cable, prueba con otro cable, incluso, si es necesario con un serial!!!
 
Tenia un cable serial, no q referencia era, funcionaba bien con mi antiguo a56@c56, y al principio funcionó con el cf76, pero despues dejó de funcionar y por eso compré este :S. Pero luego de ese error, conecto el cel y funciona bien
 
tengo un problema, ya habia arreglado uno y ahora uno nuevo......instale el mpm y no me deja entrar dice q me falta el archivo SDSframeworkES_ES y no lo tengo y lo instalo una y otra vez, y toy igual....alguien sabe donde bajo este archivito o alguien q lo pase, grax, otra duda, se me cayo el telefono y la pantalla interna se ve por la mitad, alguien sabe cuanto me puede salir arreglarlo, porque uno me cobra 300 y otro 150, tngo dudas!!!
 
necesito que me ayuden con el sonido de la cam, como lo puedo sacar, y no me digan lo de config>y despues algo, porque no tengo la carpeta config, tengo
system...es la unica q esta oculta, las demas son algunas como sms, y mms y otras q no sirven...y use el VNavigator, y es lo mismo que poner ver archivos ocultos en windows, necesito q alguien me diga, jjejje, chau y gracias por leer