Siemens CF76

Hola, he leido todos los post de este tema, pero no puedo entender que me pasa.
Tengo el CF76, tengo un cable (el telefono lo identifica como DCA-540) con el cual bajo y subo fotos, wav, etc.
Trato de actualizar e firmware (tengo la version 14) utilizado el archivo CF76229500.xbz_update.exe, cuando comienza el programa me dice que detecta el telefono en el COM4 (el cable es USB¿?) y me apaga el celular, al rato el programa dice que no puede encotrar el celular conectado. Lo encendi en medio del proceso pero nada...
¿alguna idea? ¿sera el cable?
Saludos!!!
 
Hola! Tengo un siemens cf76 hace ya 7531 horas! Lo libere utilizando el papuautils ya hace unos meses pero me han pasado cosas raras durante este tiempo! que paso a enumerar:
1) Cuando lo libere el contraste del display exterior me quedo fijado y ya no puedo regularlo de ninguna forma. Alguien sabe porque?
2) La confirmacion de encendido desaparecio misteriosamente!! esto si es un misterio!

Ahora lo bueno es que lo pude liberar y puedo usarlo por personal y movistar!!! y lo hice justo a tiempo para pescar las promos de movistar que estan buenas!! Tambien le cambie la imagen del display exterior cuando esta abierto! y le quite el sonido a la camara!! Tambien cree themas nuevos!! y estoy tratando de cambiarle los iconos pero hasta ahora no eh podido!!! Tambien me gustaria saber si alguien pudo actualizar el firmware?? tengo la version 14 m959!!! Si alguien puede ayudar o tiene alguna duda contacte!!
Gracias!
 
Leí que hubo gente que lo liberó sin USB, pero en el tutorial copian el que es con USB y me confunde. Podrían crear el tutorial para hacerlo con Irda?
Y otra cosita... para qué sirve el v-klay? No hay algún tutorial?

Gracias de antemano =)
 
Necesito ayuda

Compré un cable que tiene en la caja la indicación de ser DCA-510, viene con un CD que en la carpeta "USB Driver" tiene el instaladar para el cable, creo. El CD también trae el SiMoCo225, sync, all25, v-Klay, y un software que al instalarlo me genera un acceso directo que titulado "mobile". Conecto el celular al cable y al PC, y no pasa nada!, le doy *#06#, y me dice que el cable es el DCA500. Les agradezco toda la colaboración que me puedan prestar.
 
Compré un cable marcado con DCA-510, que el celular me reconoce como DCA-500, pero lo conecto y no pasa nada, y le instalo un software que venía con el Cd, el USB Driver, y nada, instalo otro que me queda con el nombre de mobile, le doy clic y me dice que “no hay conexión”.

El CD trae: el USB Driver, el Setup Data Exchange Software.exe (me generó un acceso directo llamado mobile), all25, sync, v_klay_setup.exe. También trae un manual que sólo explica lo del USB Driver, pero a pesar de seguirlo fielmente, no puedo lograr la conexión.

Cuando le doy propiedades al software “mobile”, me dice que está en el puerto COM3, y cuando voy al administrador de dispositivos me dice que está instalado uno ArcMicro USB to serial ports (COM3).

Le agradezco toda la ayuda que me pueda brindar. Suerte!.
 

Mira si las cosas son asi entonces seguramente tienes los drivers de un cable y seguramente el cable de otro... esto puede pasar en algunas oportunidades... ahi lo que debes hacer es mirar si tienes el DCA 510 o el DCA 500... mira cual es el que el teléfono te detecta y luego bajate los driver por alguna página!!!
 
juancarlosbm dijo:
Compré un cable marcado con DCA-510, que el celular me reconoce como DCA-500, pero lo conecto y no pasa nada, y le instalo un software que venía con el Cd, el USB Driver, y nada, instalo otro que me queda con el nombre de mobile, le doy clic y me dice que “no hay conexión”.

El CD trae: el USB Driver, el Setup Data Exchange Software.exe (me generó un acceso directo llamado mobile), all25, sync, v_klay_setup.exe. También trae un manual que sólo explica lo del USB Driver, pero a pesar de seguirlo fielmente, no puedo lograr la conexión.

Cuando le doy propiedades al software “mobile”, me dice que está en el puerto COM3, y cuando voy al administrador de dispositivos me dice que está instalado uno ArcMicro USB to serial ports (COM3).

Le agradezco toda la ayuda que me pueda brindar. Suerte!.


parce es un emulador de USB A COM similar al prolific. ahi lo q tiene q instalar para q le gestione el celu es el MOBILE PHONE BROWSER. q yo sepa es el unico qsoporta el cf76

el SIMOCO NO LO AGARRA... saludos
 
Hola, alguien me podria enviar los juegos que trae el cf76 de fabrica ya que se me extraviaron. Les agradeceria su ayuda
 
fox13500 dijo:
Hola, alguien me podria enviar los juegos que trae el cf76 de fabrica ya que se me extraviaron. Les agradeceria su ayuda

Pero amigo es que tienes el m65, el c66 y el cf76???... porque en los tres temas has realizado la misma pregunta!!!... o de lo contrario, significa que estas haciendo SPAM!!!

Pilas porque te pueden reportar con un moderador y podrías ser expulsado!!!
 
blackmangel dijo:
Pero amigo es que tienes el m65, el c66 y el cf76???... porque en los tres temas has realizado la misma pregunta!!!... o de lo contrario, significa que estas haciendo SPAM!!!

Pilas porque te pueden reportar con un moderador y podrías ser expulsado!!!


ES QUE ME PARECE QUE SON LOS MISMOS JUEGOS O ¿NO?:cansado:
 
yo tengo el cable dca-540, en el comienzo andaba a la perfeccion con el mpm pero un dia de la nada llego del cole lo voy a conectar y ya no lo reconocia al celu y hice d todo y sigue sin reconocerlo, ahora taba intentando con el vnavigator (denuevo) y no lo reconoce !!!!!!!

ayuda !!!!!!!!!!
 
Alguien podria ayudarme con este problema?, lo ke pasa es ke mi novia tiene este cel y cuando uno lo prende aparece este titulo ¡telefono inhabilitado! Cod. Telef - alguien sabe a ke se debe, me dijo ke el codigo de seguridad nunca lo habia ingresado y ke no sabe kien lo haria en fin, se escribe cualkier numero pero no le da la opcion de ok o algo en algunas de las softkeys izkierda y derexa, solo me da een la izkierda el SOS, ya ke nesesito recuperarle aunke sea los mensaje y los contactos, lo de los mensajes solo se pueden copiar los ke estan guardadados en la inbox por ai acaso, entonces como le hago para hacerle un backup completo a ese cel pero al parecer me toca de hacerle testpoint, alguien podria ayudarme? k++ pal ke me ayude y de antemano muxas gracias, no he podido leerme el foro ya ke en coldecon andamos de corrida con lo del trabajo y papeleo, espero me ayuden

Mitte Gozaru Kudasai
 
Hola, estoy mas avanzado en el siemens cf76, y me surgieron 2 problemas, que uno nunca lo pude solucionar y el otro creo que es liberarlo.
1- Como instalo los juegos???? es un mito esta pregunta, si me pueden ayudar se los agradesco, ya q en este foro no dice y lo busque y re conra busque y no encontre solucion, o no busco bien, o es dificil en serio.

2- Movist#r me cancelo el telefono a traves del imei ( *#06# ) porque lo denunciaron como robado y no es robado, mi tio m lo dio y perdio la boleta, entonces, tengo que liberarlo???? a movistar le di la garantia q me dio garbarin# y no le bastaba, no entiendo?? lo tengo q liberar??

si me ayudan se los agradesco, desde ya muchas gracias osea
...GRAZIE MUCHACHOS GRAZIE MUCHACHOS GRAZIE MUCHACHOS GRA!!...JAJAJAJ
 
Hola, estoy mas avanzado en el siemens cf76, y me surgieron 2 problemas, que uno nunca lo pude solucionar y el otro creo que es liberarlo.
1- Como instalo los juegos???? es un mito esta pregunta, si me pueden ayudar se los agradesco, ya q en este foro no dice y lo busque y re conra busque y no encontre solucion, o no busco bien, o es dificil en serio.

2- Movist#r me cancelo el telefono a traves del imei ( *#06# ) porque lo denunciaron como robado y no es robado, mi tio m lo dio y perdio la boleta, entonces, tengo que liberarlo???? a movistar le di la garantia q me dio garbarin# y no le bastaba, no entiendo?? lo tengo q liberar??

si me ayudan se los agradesco, desde ya muchas gracias osea
...GRAZIE MUCHACHOS GRAZIE MUCHACHOS GRAZIE MUCHACHOS GRA!!...JAJAJAJ

viejo contacteme y le colaboro esos temas no se pueden ni mencionaar por aki.
 
Alguien podria ayudarme con este problema?, lo ke pasa es ke mi novia tiene este cel y cuando uno lo prende aparece este titulo ¡telefono inhabilitado! Cod. Telef - alguien sabe a ke se debe, me dijo ke el codigo de seguridad nunca lo habia ingresado y ke no sabe kien lo haria en fin, se escribe cualkier numero pero no le da la opcion de ok o algo en algunas de las softkeys izkierda y derexa, solo me da een la izkierda el SOS, ya ke nesesito recuperarle aunke sea los mensaje y los contactos, lo de los mensajes solo se pueden copiar los ke estan guardadados en la inbox por ai acaso, entonces como le hago para hacerle un backup completo a ese cel pero al parecer me toca de hacerle testpoint, alguien podria ayudarme? k++ pal ke me ayude y de antemano muxas gracias, no he podido leerme el foro ya ke en coldecon andamos de corrida con lo del trabajo y papeleo, espero me ayuden

Mitte Gozaru Kudasai

viejo eso significa q tiene q abrirle la banda minimo la sim q le esta metiendo no es la misma al operador q tiene el telefono por defecto. alguna cosa le colaboro con gusto, contacteme
 
Siemens CF76 PTT

hola, qeria saber si alguien tiene los archivos para hacer funcionar push to talk, ya q mi siemens cf76 los pavos de personal lo sacaron, en el vnavigator figura en Data/System/Push (debe ser los archivos de esa carpeta) desde ya gracias
PD: les dejo unos skines q uso, son simples pero le dan forma a este excelente cel, salu2
 

Archivos adjuntos

  • skins.zip
    51.5 KB · Visitas: 168
hola, soy nuevo en el foro, estube leyendo todo el tema del cf76
resulta que quiero conseguir el vnavigator x75 y no lo encuentro por ningun lado!
lo necesito con urgencia. si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho
desde ya muchas gracias...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
edito:
ya esta, lo encontre!
 
Ayuda con mi CF76

Hola amigos
Este es mi primer post en esta mega-comunidad :chino:

Al grano con mi problema

resulta que tengo un CF76 que lamentablemente no enciende, afortunadamente tengo la fullflash de mi telefono, pero el problema esta, en que ningun programa me la acepta porque cuando calculo BKEY y SKEY para generear el archivo VKD para V_klay, me arroja error de calculo

Creo que cuando anote uno de esos codigos en un blok de notas, anote mal un numero :muerto:, ahora no tengo forma de sacarlo :s

mi gran interrogante es.

Alguno de uds, tiene este archivo ?, me lo podrian compartir?

porfavor de verdad lo necesito, para tratar de reparar mi telefono

Se los agreadecira infimamente.

muchas gracias, por tomarse el tiempo de leer y tratar de ayudarme

adios
 

Los últimos temas