Siemens CF76

jiji si trona , pero las explicaciones suyas son las q me gustan :p

pero solo necesito uno para probar esa mecha , o sino matarla:p
 
Por Fin..

Ya Lo Termine Pero Es Demaciado Grande Y No Me Lo Deja Subir Alguno Conoce Como Subirlo????
Aunke El Metodo Ke Utilize es diferente y Es Algo Complicado Pero Espero Ke Ojala Lo Entiendan Esta Con Foticos Y Todo
Salu2
 
Siemens CF76 V17 y Desbloqueo.

Bueno aki esta mi Tutorial, lo ressumi lo mas ke pude para poderlo subir...

y aki esta la nueva aplicacion java viper ke saca los HASH, ESN, en 5 seg... genial...

salu2
 

Archivos adjuntos

  • LIBERAR CF76 V17 By SaMusPriMe.rar
    117.8 KB · Visitas: 1,491
  • vipergsm.rar
    7.8 KB · Visitas: 1,070
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias...

LMc™ usagui dijo:
pico SAMUSPRIME quiero un hijo tuyo :D

gracias pero yame encuentro comprometido, y con lo del tutorial, si no tienes el cable USB puedes subirle la aplicacion java al c66 y se la pasas por infrarrojo al cf76 para sacarle los codigos para ke no voltees con cables usb ok

salu2
 
Entonces si uno tiene el USB no necesita el serial para nada, cierto?

Y que pena mi ignorancia, pero hacer ese procedimiento elimina la garantia de un año que da Comcel?
 
aver...

Sac dijo:
Entonces si uno tiene el USB no necesita el serial para nada, cierto?

Y que pena mi ignorancia, pero hacer ese procedimiento elimina la garantia de un año que da Comcel?

mira el cable USB se utiliza para subir el java midlet para ke calcule los codigos y el serial es el cable unlocker con el ke liberas tu celular, y en cuanto a la garantia Si, pierde la garantia "eso creo" bueno en fin en Vomistar le dicen a la gente ke si le abren la banda a su movil pierde la garantia no se en clomsel ke le dicen a la gente ok

salu2:p
 
Hola...
Aqui en Cali pregunté por el CF76 y me dijeron que dizque ese telefono lo habian sacado del mercado que por un error del software. :( Y no lo he podido conseguir.
Ustedes saben algo de eso?
 
...

BFG9000 dijo:
Hola...
Aqui en Cali pregunté por el CF76 y me dijeron que dizque ese telefono lo habian sacado del mercado que por un error del software. :( Y no lo he podido conseguir.
Ustedes saben algo de eso?

yo por ahi escuche ese cuento no se si sera verdad pero el ke si sacaron por malo fue el Motorola V330 ke por ke se le caen la llamadas..

salu2
 
se me adelanto el dr SAMUS (ferchox) el mismo procedimiento de las series X66 bueno qe mas da la verdad no me ha llego el primero pa desbloqear alguien ha probado si el middlet VIPERGSM sirve en los X75??
 
PABLOR32 dijo:
alguien sabe dodne comprar este equipo en bogota no se los consigue ya en ninguna parte por favor mp o pablorodriguez_n@yahoo.com

Definitivamente sí es un equipo difícil de conseguir. Estuvimos detrás de este equipo durante mucho tiempo y nada; en los Centros de Atención al Cliente no hay. Una amiga lo iba a comprar y después de buscar harto lo conseguimos en el Éxito de la 170, pero ese era el último que había esa vez; claro que después lo vi en Carrefour de la 30. Mejor dicho, es más fácil conseguirlo en los almacenes de cadena. Qué tal el aporte?
 
Según el manual del equipo, se pueden tomar fotos sin necesidad de abrirlo sino que simplemente se presiona el botón del lado y en la pantalla del frente se puede ver lo que se apunta con la cámara. Intentamos pero no pudimos. A todos les pasa igual o es únicamente el que "tengo"?
 
...

LMc™ Megamanx8es dijo:
se me adelanto el dr SAMUS (ferchox) el mismo procedimiento de las series X66 bueno qe mas da la verdad no me ha llego el primero pa desbloqear alguien ha probado si el middlet VIPERGSM sirve en los X75??

la verdad megaman no lo he ensayado pero apenas lo ensaye les comento como me fue ok:p

salu2
 

Los últimos temas