Siemens CF76

Tengo un gran problema con mi cel, se me apaga aveces, y no lo qiero llevar al servicio tecnico de comcel, por qe son unas ratas, ya me han contado cosas al respecto, alguien le pasa lo mismo y sabe qe hacer???
 
softman dijo:
Tengo un gran problema con mi cel, se me apaga aveces, y no lo qiero llevar al servicio tecnico de comcel, por qe son unas ratas, ya me han contado cosas al respecto, alguien le pasa lo mismo y sabe qe hacer???

parcero la verdad llevelo pro garantia, y si no le dan garantia rebotese alla y hagales el escandalo y vera ke se lo cambian jajaj

salu2:p
 
softman dijo:
Tengo un gran problema con mi cel, se me apaga aveces, y no lo qiero llevar al servicio tecnico de comcel, por qe son unas ratas, ya me han contado cosas al respecto, alguien le pasa lo mismo y sabe qe hacer???

Amigo es cierto, lo mejor es que lo lleves a servicio técnico y allí te digan que es lo que puede estar pasando con el tele... ahora lo único malo es que te lo bloqueen de nuevo, para la red de Comcel de nuevo...
 
Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un CF76.
Gracias a SAMUSPRIME por el tutorial. (ahí te va un karma) :)

Estoy buscando el datacable para realizar la liberación y realizar las transferencias de archivos. Es verdad que los cables de datos utilizados por los c66 son compatibles con este equipo, y en dado caso alguien me puede indicar en donde se puede conseguir el cable original DCA-510 (USB) para no tener que sacar el cautín y modificar un genérico? Por cierto, prefiriría si lo puedo conseguir en Bogotá directamente.

Saludos Laneros.
 
Colombian dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un CF76.
Gracias a SAMUSPRIME por el tutorial. (ahí te va un karma) :)

Estoy buscando el datacable para realizar la liberación y realizar las transferencias de archivos. Es verdad que los cables de datos utilizados por los c66 son compatibles con este equipo, y en dado caso alguien me puede indicar en donde se puede conseguir el cable original DCA-510 (USB) para no tener que sacar el cautín y modificar un genérico? Por cierto, prefiriría si lo puedo conseguir en Bogotá directamente.

Saludos Laneros.

gracias men...

mira el telefono lo puedes liberar tambien pero con el cable serial unlock comun, pero tienes ke tener un c66, primero le subes la aplicacion java al c66 y luego se la pasas por infrarrojo al cf76 y lo pones a calcular y listo :p

salu2
 
LISTOOOOOOO......

cheer.gif
cheers.gif


Bueno conseguí un cable USB Siemens DCA-510 original y me funcionó de maravillas. El proceso es muy fácil y son más los nervios que la complejidad del mismo. Gracias SAMUSPRIME. Para aquellos que no lo han intentado por nervios, hagan el intento que siguiendo instrucciones y haciendo un poco de lectura en el foro les va a ir bien.

A propósito, en la última versión de la aplicación java para leer los datos del teléfono, es decir en la versión5 (px75v5) hay un renglón que automáticamente ordena el ESN para introdurirlo directamente en el PapuaUtils, es decir que no toca invertir el órden en que aparece. Cada vez hacen estas cosas mas fáciles y amigables. :p

Una última pregunta.
Noto que cada vez que uno cambia los SIM sin importar el teléfono, estos muestran en pantalla que están enviando un mensaje SMS... me imagino que a uno de los operadores para registrar el Cel. Es esto normal o debería evitarse?
 
Al comienzo cuando le ponia la sim de OLA al mio ocurría eso, pero despues de usarlo seguido, y hacer el cambio entre la de Comcel y OLA reiteradamente, ya no envia mensajes.

Oye, y porfa adjunta la ultima versión del px75v5 :p
 
Que pena tuxnet...

No estoy seguro que fue lo que pasó, pero al parecer no fue la versión 5 que utilizá sino la versión 1. Ahora que miro el archivo en el teléfono y el que tengo en el PC ambos dicen px75v1, aunque podría jurar que en algún momento del proceso lei v5 y hasta lo apunte en el block de notas que estaba usando para llevar registro de los pasos.

La versión que usé fue la que publicaste unos mensajes arriba y acabo de volver a correrla en el teléfono y todavía me dá la opcion del ESN en el órden correcto para meterlo en PapuaUtils...

Me va a tocar cambiar de Jíbaro si sigo imáginandome cosas .... :p hehehehehe
 
Donde guardará este teléfono el logo de Comcel que aparece cuando se abre la tapa para cambiárselo, no lo encuentro por ningún lado.
 
La forma de eliminar definitivamente esos logos de Comcel es accesando las carpetas ocultas del Cel y borrando las imágenes pertinentes. Yo pude eliminar las imágenes que aparecían en la pantalla interna del Cel, pero a la fecha no he podido eliminar el logo de afuera, puesto que permanentemente está en uso o stand by y por lo tanto no se deja eliminar o sobrescribir.

El proceso es el mismo de los Siemens C66 o C65 y los créditos son para http://www.todoc65.tk el lugar donde encontré ese y muchos otros tutoriales.

Para ver las carpetas ocultas del Celu necesitan la aplicación gratuita OD que consiguen en: http://usuarios.lycos.es/descargasc65/Programas/OD_v02%20open%20disk.rar

Ejecutan el programa OD con el Cel conectado y por último abren el programa que utilicen para hacer la sincronización del Cel y el PC (En mi caso Simens Mobile Phone Manager)
Deberían de ver unas carpetas nuevas llamadas Config y Cache (estas son las carpetas ocultas del Cel ojo con ir a eliminar algo que no saben para que sirve)

Ahora empieza lo bueno:

Para quitar el sonido de la cámara vayan a Config --> Default y busquen el archivo "CameraClickMelody.wav" Lo eliminan y la próxima vez que apaguen y vuelvan a prender su Cel no escucharán ese sonido boleta que no hace mas que llamar la atención.

Para quitar los logos de Comcel ingresen a la misma carpeta (Config --> Default Y buscan las siguientes imágenes:
"ShutdownAnimation.jpg" y "StartupAnimation.jpg". Una vez que los eliminen o los cambien por otra imagen de igual tamaño y resolución habrá desaparecido el Comcel.
El archivo de imagen de la pantalla exterior es el que se llama "Staticimage.PNG" Este no lo he podido eliminar hasta ahora, pero en cuanto pueda les cuento. Mi intención es cambiar todas las imágenes del operador por imágenes de mi creación, en lo posible con el logo de mi empresa.....

Listo pues, la ñapa: Si quieren quitar el nombre del operador que aparece en la pantalla descarguen el GIF transparente que encontrarán en esta dirección: http://usuarios.lycos.es/siemensc65v/Download/fotos/trasparente.gif
Pasan el archivo "transparente.gif" al Celu, en el lugar que prefieran (Mis Cosas --> Fotos --> Logos - p.ej.). Luego lo accesan desde el menú del Celu. Cuando lo selecciones opriman la tecla opciones --> fijar como --> Logo operador.
Hecho, ya no tenemos el nombre del operador escrito en la pantalla.

Disculpen lo largo del mensaje pero resulta que estoy descubriendo casa nuevas cada minuto y mis ideas están hechas un ocho.

Para mañana posteo un tutoríal de como instalar una dual sim en nuestro cf76.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente aporte, Colombian. Yo también estoy intentando ver como se quita el logo de Comcel en el display externo.
 
Sac dijo:
Excelente aporte, Colombian. Yo también estoy intentando ver como se quita el logo de Comcel en el display externo.

Para cambiar es imagen de la tapa externa cuando está abierta:

-Buscar dentro de la carpeta CONFIG (es una carpeta invisible que se ve con el VNavigator SFE y el cable) la imagen Staticimage.jpg

-Hacer por las dudas un back up en la Pc de esta foto-.

-Cambiarle el nombre y sacale la extension .jpg Despues pasale otra imagen,
la que vos quieras y ponele el nombre de Staticimage.jpg y listo, despues reinicias el cel y la podes borrar la otra foto original que no te gustaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Funcionó! En mi caso se llamaba Staticimage.PNG, yo estaba tratando de borrarla o remplazarla y no se dejaba, pero efectivamente se dejó cambiar el nombre sin problema. La remplacé por otra del mismo nombre, apagué y prendí el celular y ahora tengo mi avatar en el display externo (al revés para que sea al derecho con la tapa abierta) :p :p

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Staticimage.PNG
    Staticimage.PNG
    7.5 KB · Visitas: 872
lo bueno de los siemens es que le podés hacer de todo, lástima que siempre los ultimos programas que salen para modificarlos, están ruso, pero es cuestión de esperar hasta que alguien los traduzca al inglés. Otro programa interesante que tengo es el mp3siem, que cargas la mp3 que le queres poner al celular, y con 2 clicks de mouse te los convierte al mejor formato que soporta este celular, Wav 16KHZ, 4 bit, no sé si ya se habló de esto acá, cualq. cosa me dicen y lo subo. Saludos
 

Los últimos temas