Siemens CF76

Gracias a todos por las ayudas aportadas.
Estoy siguiendo el tutorial de SAMU, pero en el momento de ejecutar el px75v1 en el celular, me sale "Archivo no encontrador" no se porque

Alguien me daria una mano con esto?

muchas gracias
 
Ya alguno sabe un software como el simoco para administrar el movil con el infrarojo, si hay personas interesadas en crear temas me dicen para colocar el software para realizarlo, y ojala compartan lso qe hacen y me den karmas, jeje.
 
Buen dia. Yo tengo el CF76 hace poco tiempo pero buscando he encontrado varias cosas. Espero les sirvan los comentarios:
Me compre un cable en Merca libre, es el mismo que para el c65, pero NO SIRVE EL MISMO SOFT DE COMUNICACION.
El SIMOCO no lo soporta aun (pero cuando lo haga sera genial !!!)
El MPM es una torta (muy lento)
El que mejor funciona es el Vissie... sin lugar a dudas pero es shareware
Para verle el "interior" Vissie y el Free commander o el total commander.
La camara... mas o menos... se ve bien pero la nitidez no es la mejor que hay... =(
La bateria... dura muy muy poco... por mas que la cargues y recargues... algo a mejorar por la gente de siemens. Para que dure mas... bajarle el brillo, desactivar gprs y el irda.
Aplcaciones.... pocas por ahora.. la mayoria usan symbian... pero configurable al 100%
El irda... GENIAL !!!
Si necesitan algo y se los puedo decir... no duden en preguntar.
Salu2
Fernando... desde San Juan, Argentina.
 
Cambia el soft de comunicacion

NicusS dijo:
Hola a todos, me compre el cable usb para el cf76, e instale el mpm y el vnavigator está configurado pra ver las carpetas ocultas, hay alguna opcion o programa para tipear una cita en la compu y almacenarla en un día del calendario. Muchas gracias

NicusS

con el MPM no lo podes hacer. Tendrias que usar el simoco (para el cf76/75 aun no funciona) el vissie o el usbv9.
 
Gacias por el dato

fjolivot dijo:
con el MPM no lo podes hacer. Tendrias que usar el simoco (para el cf76/75 aun no funciona) el vissie o el usbv9.

muchas gracias por el dato, era lo que me faltaba del cf76 para que sea realmente util.

NicusS
 
Ayuda

NicusS dijo:
muchas gracias por el dato, era lo que me faltaba del cf76 para que sea realmente util.

NicusS

No hay caso, probe el VisSie, y no tiene la opcion que ando buscando. Alguien sabe con cual se puede hacer (si es que se puede?:S) Quiero Ingresar en una fecha del calendario un texto desde la pc. Muchas gracias por la ayuda.

NicusS
 
mira:
yo me hize una interfaz (una cajita infrarroja, que conecto a mi pc), y cuando hacerco mi cf76 a la cajita, este me lo reconoce solito
y me pregunta si quiero subir o bajar cosas a mi celu
no funciona solamente con micelu, si no que con cualquier celu que tenga infrarrojos.
puedo subir, imagenes, sonidos, juegos, etc.
tengo xp, y funciona la raja.
 
fjolivot dijo:
Buen dia. Yo tengo el CF76 hace poco tiempo pero buscando he encontrado varias cosas. Espero les sirvan los comentarios:
Me compre un cable en Merca libre, es el mismo que para el c65, pero NO SIRVE EL MISMO SOFT DE COMUNICACION.
El SIMOCO no lo soporta aun (pero cuando lo haga sera genial !!!)
El MPM es una torta (muy lento)
El que mejor funciona es el Vissie... sin lugar a dudas pero es shareware
Para verle el "interior" Vissie y el Free commander o el total commander.
La camara... mas o menos... se ve bien pero la nitidez no es la mejor que hay... =(
La bateria... dura muy muy poco... por mas que la cargues y recargues... algo a mejorar por la gente de siemens. Para que dure mas... bajarle el brillo, desactivar gprs y el irda.
Aplcaciones.... pocas por ahora.. la mayoria usan symbian... pero configurable al 100%
El irda... GENIAL !!!
Si necesitan algo y se los puedo decir... no duden en preguntar.
Salu2
Fernando... desde San Juan, Argentina.

Aun no pruebas el programa llamado VNavigator x75, con ese la comunicacion es excelente, probado en CF76
 
alber_light dijo:
disculpen
que significa tener un celular liberado
para que sirve¿?
Si tenes tu celular liberado te sirva para usarlo con cualquier comapañia. Cuando te compras un celular en una cirta compañia, esta te bloquea el celular para que unicamente acepte chip propios (de esa compañia) al liberarlo, vos le podes poner el chip de la compañia que quieras.
 
para que lo sepan.
Los firmware de los siemens son muy universales y compatibles con varias aplicaciones
teniendo en cuenta que no reproduce MP3 pero reproduce WAV, MIDI, IMY, SRT, AMR
pero alguien sabe como hacer archivos wav con calidad de mp3?
 
Juegos

Hola alguien me puede decir cual es la resolucion de los juegos, o como se cuales son compatibles con el celular.gracias.
 
adal3450 dijo:
para que lo sepan.
Los firmware de los siemens son muy universales y compatibles con varias aplicaciones
teniendo en cuenta que no reproduce MP3 pero reproduce WAV, MIDI, IMY, SRT, AMR
pero alguien sabe como hacer archivos wav con calidad de mp3?

Amigo pues mira que utilizando un programa de descargas encontré un programita para convertir archivos mp3 a formato wav. Esta también en varios foros.
 
marialu_ri dijo:
Hola, puedes ponerlo para bajarlo??? Gracias :huh:

Este programita es bueno, ya algún Lanero había hablado de él... también sirve para tal finalidad... MP3 Siemens

1. El programa se extrae en la carpeta que desees, con click derecho y extraen en... (usa directorio que deseas)

2. Una vez dentro de la carpeta de extracción, en el icono mp3_siem se da doble click y se abre el programa... aparecen solo signos de pregunta ?????? vas al icono de la carpeta azul, le das click y aparece la ventana para que busques el archivo mp3 a convertir...

3. Una vez seleccionado el archivo mp3, vas al icono del sol con la nota musical, y te lo convierte automáticamente y te lo salva en una carpeta "Ìåëîäèè äëÿ Ñèìåíñ" en tus documentos...

4. Ahora pasa el archivo a tu teléfono y listo, ya tienes un archivo que puede leer su Siemens y en formato wmp
 

Archivos adjuntos

  • Mp3 Siemens.rar
    468.1 KB · Visitas: 234
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

por mi vuelve a leer el foro!!!!!!!!!!!

Saben si se puede flashear este siemens y donde puedo descargar los mp (Monster Pack)????? o una paguina para descargar cosas al cel o para actualizar el cel.....y con q programas se trabajan para los siemens.

Grasias
 

Los últimos temas