Siemens CF76

Hola que tal? Soy nuevo en el foro. No tengo mucha idea de celulares asique les queria hacer una pregunta:

Me estoy por comprar este celular, queria saber si tiene usb y si tiene mp3? por lo que tengo entendido me parece que no, entonces que tipo de formato puede reproducir? por ejemplo si le quiero meter un ringstone de musica, no se puede?
 
Noirot dijo:
Hola que tal? Soy nuevo en el foro. No tengo mucha idea de celulares asique les queria hacer una pregunta:

Me estoy por comprar este celular, queria saber si tiene usb y si tiene mp3? por lo que tengo entendido me parece que no, entonces que tipo de formato puede reproducir? por ejemplo si le quiero meter un ringstone de musica, no se puede?

Conexión al PC por un cable USB? Si eso es lo que preguntas, la respuesta es afirmativa.
Este celular no reproduce MP3, reproduce AMR, MIDI, y WAV.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tuxnet dijo:
Conexión al PC por un cable USB? Si eso es lo que preguntas, la respuesta es afirmativa.
Este celular no reproduce MP3, reproduce AMR, MIDI, y WAV.

Suerte
Gracias por responder. Si, con lo de usb me referia a si podia conectar el cable del celu a la pc para bajar cosas al celular o para subir las fotos a la pc.

cuantos megas de memoria tiene? juegos le puedo bajar no? porque estuve leyendo por ahi que al ser la pantalla mas chica hay pocos juegos para poder usar con este celu, esto es asi?
 
Noirot dijo:
Gracias por responder. Si, con lo de usb me referia a si podia conectar el cable del celu a la pc para bajar cosas al celular o para subir las fotos a la pc.

cuantos megas de memoria tiene? juegos le puedo bajar no? porque estuve leyendo por ahi que al ser la pantalla mas chica hay pocos juegos para poder usar con este celu, esto es asi?

Aproximadamente tiene 11 megas pero del sistema hay como 9 ocupadas o sea que tienes 2 para subirle cositas varias.

Claro que le puedes subir juegos, solo tienes que buscarlos para que funcionen en el cel ;)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • space.JPG
    space.JPG
    21.8 KB · Visitas: 1,080
desbloqueo

holaaa mil gracias por el tutorial! pense que era imposible liberar el cf76! bueno tengo una duda no se si le paso a alguno de ustedes que la pantalla externa se me volvio casi blanca, o sea si la ves de frente se ve todo blanco, si lo inclinas al telefono recien se ve la hora y la bateria y todo eso, cuando lo compre estaba bien la pantallita esa, se me hace que cuando le meti mano para liberarlo se me hizo asi, ayer por unas cuantas horas se arreglo tambien pero ahora se volvio a poner blanca, creo que se arreglo cuando me puse a meterle mano por la bateria pero no me animo a manipular mucho eso, alguien sabe por que pudo haber pasado?? como lo puedo solucionar sin que un tecnico me arranque la cabeza? gracias
 
closercardigan dijo:
estoy interesado en comprar un este equipo un siemens cf76 si conocen a alguien que kiera venderlo avisenme

Si te interesa se te puede conseguir, pero lo necesitas nuevo o usado?... escribeme por mensajes personales.

Adios.
 
Buenas gente, ante todo saludos a todos ya que soy nuevo en este foro.
Soy un feliz poseedor del CF76 y por suerte me pudieron prestar un IRDA en el dia de hoy para conectar a mi ordenador. El problema es que no se nada de nada en como conectar, por empezar todavía no me lo reconoce el XP. La persona que me lo prestó no me dio ningun driver y no se de donde lo puedo conseguir, lamentablemente el xp no me lo reconoce automaticamente.
Ese es mi primer problema, si lo logro solucionar, seguramente voy a tratar de lograr hacer conexion con mi ordenador, pero eso seguro va a ser para mas adelante, igualmente ya me baje algunos programas que alguno de ellos me tendria que funcionar.
Consulta media tonta, en la parte de configuracion deje tildado el irda solamente, y asi lo tengo que dejar, no?
Y otra consulta, para que el inflarrojo tome a mi celular, mi celular tiene que estar en stanby o debo abrirlo y hacer algo? Soy medio tonto en esto, espero que no se enojen.
Gracias por la ayuda que me puedan dar, saludos.
 
Bueno amigo, primero antes que nada debes tener presente que si tienes un IRDA y te lo prestaron, lo mejor es que pidas prestado el CD de los drives para que no se te vuelva tan dificil la busqueda, de otra forma, sería importante entrar a la página del fabricante en busca de estos. Sino, bueno, en el momento de la instalación de un programa como SiMoCo o Siemens MObiele Manager, los mismos programas suelen tener en algunas oportunidades los drives para estos aparaticos.

Yo te aconsejaría mejor el cable USB para que no tengas inconvenientes. Debes tener configurado obviamente todo para que te sirva el aparatico, y lo mejor sería que dejaras el teléfono encendido, para que el programa lo reconozca.

Cual quier duda no repares en preguntar.
 
Hola, estaba perdido, jeje.
Les comento que tengo un problemita con mi CF76, resulta que aveces se le da por molestarme el sistema, le doy encender y me qeda al pantalla iluminada pero no sale nada, adicionalmente me toco cambiar la bateria con un S66, por qe aveces se el daba por apagarse, alguno ha tenido problemas de esos???
Repito lo que decia GonzaloQ, si saben trucos avisen, y alguno qe pase los planos del usb, por qe fui a conectar mi usb qe usaba pal A56 y no me sirvio.
 
blackmangel dijo:
Bueno amigo, primero antes que nada debes tener presente que si tienes un IRDA y te lo prestaron, lo mejor es que pidas prestado el CD de los drives para que no se te vuelva tan dificil la busqueda, de otra forma, sería importante entrar a la página del fabricante en busca de estos. Sino, bueno, en el momento de la instalación de un programa como SiMoCo o Siemens MObiele Manager, los mismos programas suelen tener en algunas oportunidades los drives para estos aparaticos.

Yo te aconsejaría mejor el cable USB para que no tengas inconvenientes. Debes tener configurado obviamente todo para que te sirva el aparatico, y lo mejor sería que dejaras el teléfono encendido, para que el programa lo reconozca.

Cual quier duda no repares en preguntar.

Bueno, paso a explicar. Del cd cuando lo quiero instalar me sale una advertencia que el driver no es compatible con el xp y que se recomienda abortar, cosa que hago obviamente.
El modelo del irda es el sf620, busque por internet y solo encontré un archivo .rar que teoricamente deberia funcionar, selecciono la carpeta donde esta descomprimido este archivo para que xp instale el driver pero me dice que no se instalo porque no se encontro el software necesario. La verdad que me da mucha bronca no poder avanzar con este driver, pero se que de alguna manera se puede encontrar la solucion, mientras tanto voy a seguir intentando.
Gracias y saludos.
 
blackmangel dijo:


Amigo este es el juego original Sea Battle, el que viene con el Siemens s66... si a alguien le sirve...
:S Me pone aplicacion no valida, y es el unico que consegui en toda la web! Q lastima, alguien con el CF76 lo podria postear? Alguien con el cable usb, por favor... Saludos
 
n3s dijo:
:S Me pone aplicacion no valida, y es el unico que consegui en toda la web! Q lastima, alguien con el CF76 lo podria postear? Alguien con el cable usb, por favor... Saludos

Bueno amigo ahi te envio dos diferentes a ver cual de los dos te puede servir, el uno es de s66 y el otro de c66... yo los he jugado y puedo decirte que sirven completamente, que estan bueno, ya si llegas a tener problemas no sabria entonces que pueda ser.
 

Archivos adjuntos

  • SeaBattle.rar
    102.2 KB · Visitas: 128
  • Sea Battle.rar
    98.3 KB · Visitas: 104
cf 76

Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro ,como Vi Que La Tienen Clara Con El Tema De Los Celus Y Como Me Mande Una Que No Se Si Se Podra Arreglar .bueno Les Cuento Tengo Un Cf 76 Y Como No Entendia Lo Que Decia Le Di En Format Ffs Y Ahora No Prende Si Alguien Me Puede Ayudar Muchas Gracias Utilice El Papuas Ahora Lo Tengo En Español .un Saludo Y Espero Se Pueda Hacer Algo.
smiley%20-%20depressed.gif
 
kawzakiz650 dijo:
Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro ,como Vi Que La Tienen Clara Con El Tema De Los Celus Y Como Me Mande Una Que No Se Si Se Podra Arreglar .bueno Les Cuento Tengo Un Cf 76 Y Como No Entendia Lo Que Decia Le Di En Format Ffs Y Ahora No Prende Si Alguien Me Puede Ayudar Muchas Gracias Utilice El Papuas Ahora Lo Tengo En Español .un Saludo Y Espero Se Pueda Hacer Algo.
smiley%20-%20depressed.gif

Si no te enciende debes conseguir la eeprom del tele, de acuerdo al modelo que tienes y la versión que concuerde con el firmware que tienes... entonces debes escribir el eeprom en el tele... pero eso si... no debiste darle format... o acaso estabas tratando de hacer otra cosa con el tele?
 
gracias por contestar ,no la verdad es que le di al format por equivocacion ,como puedo hacer para conseguir lo que vos me decis y con que programa se lo cargo . decime todo los datos que tengo que conseguir y que programas asi me los vajo ,gracias un gusto
 
kawzakiz650 dijo:
gracias por contestar ,no la verdad es que le di al format por equivocacion ,como puedo hacer para conseguir lo que vos me decis y con que programa se lo cargo . decime todo los datos que tengo que conseguir y que programas asi me los vajo ,gracias un gusto

AMigo en esta página puedes conseguir buenas herramientas para que realices la reparación, también estan los tutoriales para que lo hagas con cuidado y paso a paso.

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=50

Si no llegas a encontrar algo ahi, entonces te aconsejo que hagas una busqueda por la web, hay muchos sitios donde tienen los flash y eeprom para que que las gente pueda reparar sus teléfonos.
 
Sac dijo:
Funcionó! En mi caso se llamaba Staticimage.PNG, yo estaba tratando de borrarla o remplazarla y no se dejaba, pero efectivamente se dejó cambiar el nombre sin problema. La remplacé por otra del mismo nombre, apagué y prendí el celular y ahora tengo mi avatar en el display externo (al revés para que sea al derecho con la tapa abierta) :p :p

Gracias!

Buenas, lamentablemente con el vnavigator no encuentro la carpeta config, solo me aparece la carpeta /data, luego varias carpetas dentro de este ultimo y solo se encuentra oculta la carpeta /system, lamentablemente no encuentro por ningun lado la imagen staticimage.png, que estoy haciendo mal?
Mil gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.
 

Los últimos temas