Siemens CF76

Gracias por la ayuda.

Otra pregunta: Para qué sirve el GPRS en el celular? Es que en una página decían que desactivándolo, se lograba que la batería durara un poquito más (que es algo que muchos queremos), pero entonces no sé qué pasará si lo desactivo.

Chao!
 
Como no utilizo WAP, sí voy a desactivar el GPRS para ver si así dura un poco más la carga de la batería. Espero así sea. :p
 
es lo mejor q puedes hacer, si quieres imagenes, ringtones el en cel es mejor q te compres el cable usb ya q te ahorras mucha dinero"!!!!!
 
a alguien le sale en ocasiones "error de perfil" cuando intenta navegar por los archivos de mis cosas?. El problema se soluciona apagando y encendiendo el equipo, sin embargo es algo molesto....

Cuanto les dura en promedio la batería? a mi solo dos días con alrededor de 30 minutos de conversación diarios y un uso moderado...
 
La bateria me dura maximo 4 dias eso sin hablar nada, 2 dias hablando como vos decís. Le desactive el GPRS a ver si duraba un poco mas la bateria pero me parece que por el contrario dura menos.
Lo de el error de perfil nunca me ha pasado.
 
MIra la duración de la batería esta muy dependiente de las aplicaciones o características del mismo teléfono, eso depende por ejemplo si tienes la pantalla en toda la luminocidad posible, entonces ahi hay un consume de energía mayor a si la tuvieras en un brillo mínimo, también cuando estas activados en el caso del cf76 el infrarojo y en otros teles el bluetooth.

Se supone que las nuevas series de Benq-Siemens ya han podido solucionar en parte estos inconvenientes, pero tocará esperar que alguien se compre uno de esos.
 
Buenas! Soy nuevo en el Foro. Excelente!!
Segui las instrcciones y libere mi CF 76. Tengo entendido q se comprueba con el *#0606# y da todo "unbarred". Es asi?
Pero cuando lo pruebo con diferentes chip se queda buscando red. Que puede estar pasando?
Soy de Argentina. Se agradec respuesta.
 
Ya miraste a ver si el teléfono aparece reportado ante la empresa donde lo tienes... pues si esta reportado por robo o algo similar, entonces las tarjetas chips que les coloques siempre van a estar buscando red.

Cuándo estaba sin liberar no tenía ese problema???
 
Gracias por contestar.
Cuando estaba sin liberar estaba con Movistar y no tenia ese problema. Y la verdad no se si esta reportado. Habra algo por hacer?
 
Este teléfono me tiene los EGGS por el suelo, los videos son cortos y casi siempre que intento grabar me sale " ! an error occurred" (Cabe aclarar que al celular lo uso en inglés) ¿Alguien sabe como solucionar esto? Ya es la cuarta vez que lo dejo en el servicio técnico de la garantía pero me lo devuelven igual, eso si, tardan 20 dias en regresármelo. Además de esto ¿Se puede ajustar el contraste para aclarar la pantalla de afuera? Porque hay un truco que se ajusta el contraste de adentro y despues se apaga y vuelve a prender pero es muy molesto de hacer cada vez que quiero reiniciar el teléfono, Alguien sabe como dejar fijo el contraste de afuera?
 
Sabia lo de cambiar el imei pero no quiero llegar a eso
Y se que no dan info al respecto.
En realidad solo quisiera sacarme la duda que el telefono esta liberado.
Y otra preg, cuando se reporta un telefono se hace a todas las empresas? Porq me parece raro que no quiera enganchar con otra compañia. Creia que solo quedaba reportado ante la empresa que le dio la baja. Gracias.
 
Por lo general el reporte pasa directamente a todas las compañias, pero bueno, suele pasar, aqui en Colombia suele pasar, que algunos teles se reportan en algunas compañias y aparecen limpios en otras... puede que haya sucedido eso... también puede ser que te haya pasado lo que una vez a alguien conocido, que le reportaron el teléfono por robo y lo mejor del cuento es que él lo tenía y él era el dueño... asi lo tuvo que llevar a la empresa y llegar a gritar y hacer ruido diciendoles hasta que los iba a demandar por esto y alguien se le acerco en la empresa y se lo libero!!!

Curioso... jejejejejej... no quiero decir en que empresa pero seguro este reporte sucedio en territorio... jejejejejeje
 
serial

ferent64 dijo:
el cable serial sirve para este celular, transferir datos?
el cable serial anda de lujo con el vnavigator, yo lo tengo hace un par de años, me lo compre cuando tenia mi humilde a56(c56), despues me sirvio para el cv66 y ahora me sirve para el cf76, con este lo libere y todo
 

Los últimos temas