Siemens CF76

Pero se supone que le puedes colocar cualquier sonido siempre y cuando realices una copia de seguridad del original para evitar problemas futuros o simplemente para que en el momento de venderlo lo hagas con todo original, hasta los sonidos.
 
blackmangel dijo:
Amigo el que le interese cable de datos serial... solo contácteme y hablamos de negocios... Adiós!!!


Oye solo con el cable serial lo puedo liberar??? Cuanto me lo vendes... jofecasper@hotmail.com

Una pregunta: Yo tengo el cable USB DSMU-8, con este no puedo liberar el telefono???

Porque he seguido los pasos para liberarlo y cuando lo voy a debloquear haciendo clik en el UNlock me sale error COM2 ... o algo asi???

Estoy bien con lo que digo???
 
pinedamg dijo:
HOla muchachos....soy nuevo en este foro,soy de argentina y les escribo porq tengo un problema para desbloquear mi cel...cuando estoy en el x65PapuaUtilsV038d_ENG y apreti unlock key el programa me tira una erro......Unlock SKey in phone ...
Can't open com Com2 (115200 Baud)!
Alguien me puede decir porq me pasa eso??y como hago para terminar de desbloquear mi cel??..muchas gracias


Me paso lo mismo... alguien puede ayudarme???? Gracias
 
Bueno yo he hecho lo que samusprime nos ha dicho... se que todos aqui son unos expertos... Pero yo no... asi que llegué hasta el paso del unlock key... y ahi... pailas... me salio error de COM2, del mensaje que tengo arriba... no he podido seguir con el procedimiento...

Que estoy haciendo mal:
1. Sera por que estoy usando el cable USB Dsmu-8?
2. Sera que no tengo el MBM correcto? (pero el celu me funciona al pelo y hasta puedo hacer copias de seguridad ... el PC me lee el celu muy bien)

Hoy fui a mandarlo a liberar en la calle... pero solo lo hacen por Test Point... pero la verdad no quiero que me quemen el celu...

PLEASE!!!! alguien que haya entendido mi lenguaje de inexperto y me pueda ayudar...

Se los agradezco...

ahhhh... y eso que me lei todo es te foro.... hasta ya lo tengo para imprimirlo y armar la cartilla...

MUCHAS GRACIAS...
 
Bueno amigo intenta con el cable serial a ver que pasa... no se pierde nada... igual también hay otro cable que sirve para los siemens el dca 10
 
Gente el otro dia baje e instale temas hechos para el c75, los instale en el cf76 y funcionan el tema es que como la resolucion del c75 es distinta los wallpapers se ven cortados. Con que programa podria corregir esto?? salu2
 
extrme_x dijo:
Gente el otro dia baje e instale temas hechos para el c75, los instale en el cf76 y funcionan el tema es que como la resolucion del c75 es distinta los wallpapers se ven cortados. Con que programa podria corregir esto?? salu2

Pues amigo hay un programita que tengo bajado de la siemens y te permite crear tus propios wallpapers... ahi seria que miraras a ver como lo cuadras para tu cf76... aqui te lo dejo para que lo mires...
 

Archivos adjuntos

  • x65WallpaperMaker.rar
    782.2 KB · Visitas: 203
Desbloqueo

jofecape dijo:
Bueno yo he hecho lo que samusprime nos ha dicho... se que todos aqui son unos expertos... Pero yo no... asi que llegué hasta el paso del unlock key... y ahi... pailas... me salio error de COM2, del mensaje que tengo arriba... no he podido seguir con el procedimiento...

Que estoy haciendo mal:
1. Sera por que estoy usando el cable USB Dsmu-8?
2. Sera que no tengo el MBM correcto? (pero el celu me funciona al pelo y hasta puedo hacer copias de seguridad ... el PC me lee el celu muy bien)

Hoy fui a mandarlo a liberar en la calle... pero solo lo hacen por Test Point... pero la verdad no quiero que me quemen el celu...

PLEASE!!!! alguien que haya entendido mi lenguaje de inexperto y me pueda ayudar...

Se los agradezco...

ahhhh... y eso que me lei todo es te foro.... hasta ya lo tengo para imprimirlo y armar la cartilla...

MUCHAS GRACIAS...


Hola, mirá yo también soy de Argentina y no me animé a probar el tutorial de samusprime. Pimero antes de probar voy a hacer una full flash con el V-Klay en caso de hacer cag*** lo soluciono con el full flash.
Saludos.-
 
ayuda

primux dijo:
ya lo libero jijijijiji, esta la v.e.r.g.a
te queria pedir si me podrias decir o enviar los archivos para poder liverar el siemens cf76 y los archivos para flasharlo tambien para poder liberarle la memoria.
desde ya muchas gracias
 
manu1422 dijo:
te queria pedir si me podrias decir o enviar los archivos para poder liverar el siemens cf76 y los archivos para flasharlo tambien para poder liberarle la memoria.
desde ya muchas gracias
Más bien llevaselo a su casa para que te haga el trabajito
 
Problema de duración de batería solucionado

Como a todos, la duracion de la bateria de mi CF76 era muy poco, me duraba a penas dos dias, eso apagandolo por las noches, y usandolo muy poco, osea haciendo pocas o ninguna llamada en esos dos dias, tambien con la iluminacion al 10% y desactivando el GPRS y el IRDA, todos consejos que que encontre por internet.


Como queria desbloquear mi cel, pero ya me abia comprado el IRDA y no queria tener a demas el cable serial, decidi llevarlo a un tecnico para desbloquearlo, lo que me sali lo mismo que si ubiera comprado el cable jeje pero bue, el tema es que no se que le hizo, pero ahora la bateria me dira 1 SEMANA! con el brillo fuerte, hasta he dejado algunas noches prendido el cel, estoy muy contento con eso, ya que me gusta mucho este cel pero el punto muy malo que tenia era ese problema.

Hay algo que se le puede hacer para que dure mas, es la buena noticia, la mala es que no se que es je. Para los que saben mucho seria bueno que puedan encontrar eso para compartir con todos..

Saludos
 
WallPapers

Buno gente. la verdad ojala puedan crear sus propios themes y compartirlos en este for. para este telefono...

Yo me cree estos. con wallp. de Pc. bueno simplemente les cambie el tamaño y cree algunos con el fireworks..

Saludos..

Atte: andreslg20@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Longhorn.jpg
    Longhorn.jpg
    1.9 KB · Visitas: 131
  • Solitare.jpg
    Solitare.jpg
    2.6 KB · Visitas: 115
  • VistaBliss_AeroV.jpg
    VistaBliss_AeroV.jpg
    5.1 KB · Visitas: 129
  • VistaRoom.jpg
    VistaRoom.jpg
    2.5 KB · Visitas: 129
  • Windows Vista1.jpg
    Windows Vista1.jpg
    3.4 KB · Visitas: 124

Los últimos temas