Siemens M56

disculpa lo q pasa es q no tengo la flas de ese modelo, intente lellendole la de otro m56 y me lo reconoce el freia y despues me bota error , si me puedes colaborar con una flas del m56 te lo agradeceria, gracias
 
Revivir M56 fastidiado completamente

primux dijo:
bueno mijito lo bueno es que es muy breve el asunto, le cuento:
1) verificar si el movil tiene actividad, es desir, si a lo que el freia te pide power on le das un tokesito al power y el freia lo detecta OKEY, sino toka hacer testpoint(tantito complicado).
2) si es detectado, procede a escribir la FUBU o backup de flash, si no tienes la del m56 ponte en contacto con migo y te la mando.
3) listo si haces todo esto REVIVIRA, si no SE FASTIDIO POR COMPLETO y hay otra manera pero es muy fea, primero intenta esta sino te digo la otra, que ya seria el last resort.

si quieres mas info pidela

Hola primux...

Es que yo tengo un M56 que se me jodio y no he podido arreglarlo, vivo en cartagena - colombia, y lo lleve a varios sitios donde arreglan cels y nada,

te agradeceria me explicaras cual es la otra forma de arreglarlo.

gracias...

rogerjose81@gmail.com
 
Yo tamben nesecito la firmware del M56, y le agresco a algun lanero que me ayude con el tets point de este equipo se lo sabré agradecer.

Por favor ya llevo un mes con mi cel muerto......
 
miren para que no les vuelva a pasar eso de que se les mueren los celulares por flashearlos mal siempre deben mirar la version del firmware antes de eso porque
 
miren para que no les vuelva a pasar eso de que se les mueren los celulares por flashearlos mal siempre deben mirar la version del firmware antes de eso porque si le meten una que no es se quedan apagados.......eso lo hace dandole *#06# despues le dan informacion y miran la parte del sw-version y cuando le vayan a cargar una nueva firmware debe ser de la misma version.
 
Gracias a todos mi problema es el mismo siemens m56 makl liberado que ahora lo reconoce el vklay pero no logra trabajarlo y no prende me pueden ayudar diciendo como lo revivo.

Gracias mi correro es celular34@gmail.com envieme los archivos por favor es urgente .
 
Gracias a todos mi problema es el mismo siemens m56 makl liberado que ahora lo reconoce el vklay pero no logra trabajarlo y no prende me pueden ayudar diciendo como lo revivo.

Gracias mi correro es celular34k@gmail.com envieme los archivos por favor es urgente .
 
Ayuda a los que ya lo lograron

hola necesito me ayuden xD: intente cambiar el imei a mi M56 y le meti la flash de un M55 y no me volvio a encender, pero el freia me lo detecta cuando le presiono el boton on al telefono para flashear, luego entonces les solicito por favor los archivos necesarios para poder [URL="http://es.geocities.com/jar_20_00"]revivir mi siemens M56[/URL]

mira mi correo es: john.reina@gmail.com, jar_20_00@yahoo.es, mulatos3@yahoo.com

Gracias por tu ayuda mi amigo "Hoy por mi, mañana por ti" Thanks:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
primux dijo:
bueno mijito lo bueno es que es muy breve el asunto, le cuento:
1) verificar si el movil tiene actividad, es desir, si a lo que el freia te pide power on le das un tokesito al power y el freia lo detecta OKEY, sino toka hacer testpoint(tantito complicado).
2) si es detectado, procede a escribir la FUBU o backup de flash, si no tienes la del m56 ponte en contacto con migo y te la mando.
3) listo si haces todo esto REVIVIRA, si no SE FASTIDIO POR COMPLETO y hay otra manera pero es muy fea, primero intenta esta sino te digo la otra, que ya seria el last resort.

si quieres mas info pidela
ME PUDE HACER UN FAVOR DE EXPLICARME COMO AGO PARA REVIVIR MI CELULAR CUANDO EL FREIA NO LO COJE NISIQUIERA CON EL TESTPOINT AH Y COMO SE QUE VERCION ES EL CELULAR PARA EL FLASH V7 O V4.
HA Y EL CELULAR CUANDO LO INTENTO PRENDER SOLO SE PONE EL DISPLAY BLANCO Y NO PRENDE NINGUNA LUZ.
PORFAVOR AYUDEME LO NECESITO SE LO AGRADECERI MUCHO.
ME PUDE MANDAR LA RESPUESTA A MI CORREO SNIK321_@HOTMAIL.COM
 
snik dijo:
ME PUDE HACER UN FAVOR DE EXPLICARME COMO AGO PARA REVIVIR MI CELULAR CUANDO EL FREIA NO LO COJE NISIQUIERA CON EL TESTPOINT AH Y COMO SE QUE VERCION ES EL CELULAR PARA EL FLASH V7 O V4.
HA Y EL CELULAR CUANDO LO INTENTO PRENDER SOLO SE PONE EL DISPLAY BLANCO Y NO PRENDE NINGUNA LUZ.
PORFAVOR AYUDEME LO NECESITO SE LO AGRADECERI MUCHO.
ME PUDE MANDAR LA RESPUESTA A MI CORREO SNIK321_@HOTMAIL.COM
adonde puedo pedir mas infromacion
 
Bueno muchachos, a mi se me apago un M56 cuando intentaba abrirle bandas, quedo muerto, ya me he ilustrado mucho con sus aportes, pero quiero saber de donde puedo bajar la fullflash para este equipo y si hay varias flashes saber a que modelo corresponden.

Gracias por la ayuda, mi correo es gsanabriarco@yahoo.com

Les agradesco que me ayuden el cellu es de la mamá de mi novia y la señora está que echa chispas.