Siemens M65

Eso es cierto, el cambio de IMEI es algo completamente distinto y es lo que llamamos limpiar el celular... además... está prohibido hacer comentarios de eso en este tipo de foros...

El desbloqueo es tomar el teléfono que funciona solo con un operador y dejarlo para que funcione con los otros... eso es desbloqueo...
 
Amigo varias personas han dicho que si se puede desbloquear por medio del programa que libera los c66 y s66... entonces lo ideal es que otra persona lo intente y nos diga entonces si lo pudo hacer o no!
 
Para todos aquellos que desean cambiar los iconos de su siemens y darle un aspecto diferente al que trae de fábrica, pueden encontrar variedad de iconos aquí:

http://www.m65.info/Menu_Icons.773.0.html?&L=1&MP=773-775

Bajan el programita y siguen los pasos

1. Conecta el telefono al computador via infrarojo o por cable
2. Baja el programa "Open Disc for x65" y lo utiliza para abrir las carpetas ocultas del telefono
3. Abrir el folder (en el telefono) "Config/japp/FlexMenu" desde el computador con la ayuda de uno de los programas como el Mobile Phone Manager, SiMoCo, ó cualquier otro.
4. Realiza una copia de seguridad de "main.fs"!
5. Extrae el paquede de iconos y los copias todos ellos en la carpeta "Config/japp/FlexMenu" (reemplazando los que hay ahí).
6. Apaga el tele y vuelvelo a encender para que los cambios se realicen.

Nota: si dese volver a colocar los iconos estandar al telefono, simplemente copias la copia de seguridad en la carpeta "main.fs"
 
Y entonces, se puede brir la banda a este celular, por cable o por codigo, como se hace?

Tengo el cable de datos, puedo abrir la banda con este cable o necesito una BOX?
 
Alguien ha tenido algun problema conectandolo al PC por el MPM o el explorador?? A mi no me funciona con el, ni con el SiMoCo. El cable es serial y a funcionado con el C66, el S66. No se que pasa. Cualquier ayuda muchas gracias.
 
VarPo dijo:
Alguien ha tenido algun problema conectandolo al PC por el MPM o el explorador?? A mi no me funciona con el, ni con el SiMoCo. El cable es serial y a funcionado con el C66, el S66. No se que pasa. Cualquier ayuda muchas gracias.

Bueno por ahi decia alguien que para que lo lea el MPM es necesario que el teléfono sea conectado por medio del cable original,... pero la verdad es que no es muy seguro esto... sería interesante que miraras a ver si se puede conectar via infrarojo a ver que pasa... no te parece?

Adiós.
 
Acabo de probar el celurar con el cable original y efectivamente tienes la razon, funciona de maravilla con el, desgraciado tan exigente!!. Esta noche voy a hacer el procedimiento para desbloquear las bandas para ver que pasa. Luego les cuento.
 
Es que el condenado al parecer es traido de Europa... entonces con los cables corrientes de aqui es dificil hacerle vainas... pero mantenos al tanto de lo que suceda con tu m65.
 
=) =) Asi como lo habian dicho, el procedimiento para desbloquear la banda es el mismo del c66. Duró como 13 min para calcular el ESN pero todo sea para que se deje trabajar.
Lo malo es tener que usar el cable original ya que no lo tengo y me toco pedirlo prestado.
Espero que les sirva la info ;)
 
Bueno y que programas se usan para transferencia de archivos con este celular?, tengo el "Siemens Data Suite", pero de ahi no puedo enviar juegos y no es muy facil el reconocimiento del telfono, y con el "Siemens Mobile Control" simplemente no me reconoce el tel.

Entonces que programas me recomiendan para el cel?
 
Anx dijo:
Bueno y que programas se usan para transferencia de archivos con este celular?, tengo el "Siemens Data Suite", pero de ahi no puedo enviar juegos y no es muy facil el reconocimiento del telfono, y con el "Siemens Mobile Control" simplemente no me reconoce el tel.

Entonces que programas me recomiendan para el cel?

Amigo por ahi alguien decia que la única forma de reconocimiento del tel por parte del PC es con el cable original... la verdad no he probado aún con uno, pero espero en poco tiempo hacerlo... De todas formas, por que no pruebas con el SiMoCo???
 
Pues el SiMoCo, no me reconoce el tel, no se si mi cable es original o no, creo que no.

Alguno ya ha podido meterle cosas este cel por medio del cable de datos, por favor posteen sus impresiones y experiencias a ver que deducimos y que aprendemos. Seguire cachareeando a ver que logro. Nos vemos.

Pd: Ademas del Siemens Data Suite y el SiMoCo, no existe algun otro programa que se deje configurar mas facil?
 
Intenta con el Mobile Phone Monitor que esta en la pagina de Siemens + ATEnabler (si tu cable no es original) yo no he intentado pero puede funcionar
 
Bueno amigos pero no creo que sea el único siemens que se ponga de regodiento a elegir cable original... esperemos a ver, me consigo un tele de estos y les digo como va el proceso y a ver si pasa lo mismo.

sabiendo que estas en bucaramanga simplemente me cuentas que es lo que necesitas del tele y te puedo colaborar en lo que se... bueno, si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntar... pero eso, debes ser explicito en lo que necesitas.

Adios y cuidate mucho.
 

Los últimos temas